A mi solo me parece buen jugador Galmarini ?

Saben, siendo sincero creo, que no me gusta, pero estoy seguro de que es buen jugador, el al igual que Rosales tienen que estar mas adentro de la cancha, chau Augusto, ya estuviste adentro mucho tiempo.

a mi me parece q es mui buen jugador.
en tigre la rompia.
lastima qe cuando paso a river, simeone no le dio continuidad i talvez perdio un poco su nivel.
tal vez si pipo lo toma mas encuenta, i lo pone, va sumando minutos i confianza, va a poder recuperar su nivel…
qee dupla hariia con gallardoo!!

no me gusta…

para mi, galmarini es buen jugador, solo que le falta continuidad…!! es eso nada mas, pero me parece un jugador que vale, dentro de todo lo que tenemos en el plantel…

Me parece un buen jugador pero no esta en el nivel en que se espereba
y aparte prefiero a Augusto…

no se que decir
quiero verlo un poco mas para sacar conclusiones

antes que augusto cualquiera

No me convence es un negociado mas de Aguilar

a mi tambien me parece buen jugador galmarini

ojalá que siga jugando como contra casla

Nada, coterráneo. El otro día tuve reunión por mi programa de radio, y no pude ver el partido contra San Lorenzo (me dijeron que jugó bien). Y las pocas oportunidades que tuvo, jugando pocos minutos y salteado, no da ni para darle el OK ni para crucificarlo definitivamente.

Abrazos, Martín.

El primer tiempo fue uno mas del montón, no tuvo muchas apariciones.
Pero en el segundo mostró mucho, corto por el lateral derecho y combino buenas jugadas como la que terminó en su gol.

hay q darle mas partidos
pero yo le tengo toda la fe

es mucho mas jugador q singusto y borrado… y de ultima, si no lo fuera, seguramente es el que mas ganas le mete de los 3

Le falta continuidad, para mi tiene mas despliegue que Augusto.

afuera disgusto!!!
adentro el patito!

A mi me encanta, lo que pasa que como todos los 8 que trajo River son para una linea de 4 volantes .- En este equipo la romperìa Vega - linea de 3 con cabral y Quiroga de stoppers y Nico Sanchez de Libero - El patito Galmarini-Ahumada- Abelarias ( porque no hay otro) y ahì necesitarìamos un Guiñazù - Gallardo de enganche si esta bien y arriba la Tortuga Fernandez o Rosales y Falcao

A mi me parece que es un burro que lo unico que hace es correr y correr, no sabe un carajo con la pelota (hay gente que cree que si sabe), no entiendo como juega en River, el otro dia hizo un lindo gol, pero la realidad es que su partido fue bastante malo, reclaman continuidad para Galmarini, cuando este ya jugo alrededor de 15 partidos en River y su rendimiento fue de 4 puntos para abajo en todos, la verdad no me entra en la cabeza como bancan a este muerto y putean a Augusto.

A mi siempre me parecio un buen jugador lo vengo diciendo hace rato solamente que le falta continuidad.

le tienen que dar continuidad ojala le vaya bn yo tmbn lo banco

le falta continuidad ojala q se la den porque me parece buen jugador