A MI... ME GUSTÓ

Obviamente no me gusta perder,
pero YO que soy un DETRACTOR del GUSTO FUTBOLISTICO del CHOLO.
Y un ADMIRADOR de su ENTERESA y SU SACRIFICIO.

debo reconocer QUE EL EQUIPO DE AYER ME PARECIÓ mas potable,
con mas ideas,
con mas creación de juego y jugadas.
(y lógicamente menos sólido fruto de la innovación, los debut y algunos flojos niveles)

REALMENTE ayer EN EL SEGUNDO tiempo JUGÓ MEJOR.
con jugadas echas entre el errático, morfon y talentoso ENANO
el pibito DIAZ (POR FIN UNO QUE ENGANCHA Y TOCA cholo!!!)
y la movilidad poco AFORTUNADA de SALCEDO.
me GUSTO GALMARINI, mas incisivo y desprolijo que FERRARI.

ME GUSTO ESE DIBUJO
que evidenció UN BAJÍSIMO NIVEL DE ABELAIRAS
que no puede jugar de EXTREMO IZQUIERDO y de AHUMADA.

Y ME GUSTARON LOS DEFENSAS
a pesar de las equivocaciones por el DEBUT.

flojito esta vez OJEDA.

RIVER NO JUGÓ MAL

Ahora lo que sigue PREOCUPANDOME
ES por que CARAJO no le DA CONFIANZA A FLORES.
POR QUE cree que RIOS LE ARREGLA PROBLEMAS.
POR QUE JUEGA con la CONFIANZA de PONZIO (para qué lo sacó?)
de ROSALES (se lo vé sin apoyo técnico)

y espero que LOS CAMBIOS hayan sido producto de una busqueda más en loo FUTBOLÍSTICO
y no UNA OBLIGACIÓN por el partido de COPA.

Obviamente no me gusta perder,
pero YO que soy un DETRACTOR del GUSTO FUTBOLISTICO del CHOLO.
Y un ADMIRADOR de su ENTERESA y SU SACRIFICIO.

debo reconocer QUE EL EQUIPO DE AYER ME PARECIÓ mas potable,
con mas ideas,
con mas creación de juego y jugadas.
(y lógicamente menos sólido fruto de la innovación, los debut y algunos flojos niveles)

REALMENTE ayer EN EL SEGUNDO tiempo JUGÓ MEJOR.
con jugadas echas entre el errático, morfon y talentoso ENANO
el pibito DIAZ (POR FIN UNO QUE ENGANCHA Y TOCA cholo!!!)
y la movilidad poco AFORTUNADA de SALCEDO.
me GUSTO GALMARINI, mas incisivo y desprolijo que FERRARI.

ME GUSTO ESE DIBUJO
que evidenció UN BAJÍSIMO NIVEL DE ABELAIRAS
que no puede jugar de EXTREMO IZQUIERDO y de AHUMADA.

Y ME GUSTARON LOS DEFENSAS
a pesar de las equivocaciones por el DEBUT.

flojito esta vez OJEDA.

RIVER NO JUGÓ MAL

Ahora lo que sigue PREOCUPANDOME
ES por que CARAJO no le DA CONFIANZA A FLORES.
POR QUE cree que RIOS LE ARREGLA PROBLEMAS.
POR QUE JUEGA con la CONFIANZA de PONZIO (para qué lo sacó?)
de ROSALES (se lo vé sin apoyo técnico)

y espero que LOS CAMBIOS hayan sido producto de una busqueda más en loo FUTBOLÍSTICO
y no UNA OBLIGACIÓN por el partido de COPA.

Coincido en la sensación de que algo cambió y en las dudas y en el apoyo que a algunos jugadores no parece darles.
También tengo la duda de si esto de ayer tiene que ver con el partido por la Sudamericana o no.
Pero al menos, se vieron otras caras y algunas buenas actitudes.
Que rescate lo positivo de todo este cambio que mostró ayer, no todo es negativo.
Si no se anulaba ese gol, otra habría sido la historia.
Igualmente los gruesos errores en defensa no pueden obviarse así nomás.

sisi… ayer river fue distinto… jugo mejor q otras veces… por lo menos tuvimos algunas chances!!
igual no nos podemos conformar con esto…
pero jugamos mejor… igual terminamos como siempre

Claro, pero el problema es que por más que juguemos como el Manchester siempre nos embocan de entrada, cosa que antes no pasaba, y hay que remontar el resultado. Ahora pregunto, ¿piensa que se puede remontar el resultado con Augusto?

a mi me pareció una poronga que igual que partidos anteriores. con la diferencia que san martin tiene menos potencial que banfield, velez y arsenal para explotar al maximo los desaciertos de river.

Macho: perdimos con SAN MARTIN DE TUCUMAN. Lo vi aceptablemente hasta los 30 el PT y buscando el segundo hasta los 30 del ST, pero sin crear situaciones de gol, desperdiciando muchísimas jugadas que nacían peligrosas y se diluían en las impresiciones del Enano, Díaz, Galmarini y Abelairas.
Le falta juego a este equipo, pasarse la pelota, limpiar el terreno, tirar paredes (como la de Mauro-Enano-Mauro que terminó en gol muy mal anulado).

Ayer quedo demostrado que los pibes tienen mas actitud que los mas grandes

para mi fue de lo mejor que vi en este torneo… pero bueno el resultado final te mata…

San Martin de Tucuman hasta hace un par de temporadas estaba jugando con Altos Hornos Zapla… ya se que el equipo mostró quizás algo de frescura con respecto a lo que venia mostrando, pero es un grano de arena en medio del desierto.

Jugó bien River… Hasta el error de Ojeda en el 2do gol. Ahí como que el equipo cayó de nivel. Se pudo ganar tranquilamente. El tema es que no aprovecharon los espacios que dejó San Martin en el fondo y encima nos cagaron el gol de Diaz (quien era el juez de linea? Magoo?). Pero bue, ahora vamos a ver si por lo menos ganamos algo internacional, que es lo que le falta a River.
Saludos!

Cholo flores juega en river pelotudo de mierda.

Totalmente de acuerdo… en el segundo gol y en lo cambios q hizo el cholo, ahi RIVER bajo un poco el rendimiento… pero buee el rsultado final es de terror

saludos

Coincido, hasta ese momento eramos mas que el rival. Entre el error grosero del linea, el horror en la salida de Ojeda y los cambios mal realizados (Rios, fuera del area, es mas que Flores?), se perdió el partido.

Qué monumento al optimismo!
Qué mal que debemos estar los hinchas de River, que tenemos que rescatar esto…
Pero a mí, por el contrario, hubo muchas cosas que NO ME GUSTARON PARA NADA:

  • Ojeda volvió a demostrar que es DESASTRE SALIENDO DEL ARCO
  • Merlo hizo un gol, pero marcando… POBRECITO!!!
  • Abelairas y su pecho congelado ME TIENEN HARTO
  • Buonanote sigue jugando para DEPORTIVO BUONANOTE
  • Y más allá de todos lo errores cometidos, LO QUE NO SOPORTO ES LA FLATA DE ALMA Y DE HUEVOS DE ESTOS JUGADORES

Para mi el problema fueron los cambios que hizo el cholo… Y el hecho de que el equipo obviamente no tiene reservas animicas para contraarrestar una situacion adversa…

Estoy cansado de verlo a Rosales despintando la raya del lateral derecho y AUTOMATICAMENTE tirando un centro. Estoy harto de Augusto “mi idolo es Tristelme” Fernandez y jugar sin Ferrari ni Villagra hoy es dar ventaja, mas alla del gol de Merlo

Y noto que Simeone los alienta y los arenga para que no bajen los brazos pero los jugadores ni bien la cosa se complica se le caen a pedazos animicamente…

Ayer, quedaban 15 minutos para al menos hacer un gol. Un equipo ganador, aguerrido, se sobrepone al error del arquero, reconoce que estaba haciendo las cosas mejor y que la desventaja es inmerecida y sale a comerse crudo y cagar a pelotazos al rival… De repente pierde igual, pero lo tiene al rival con los huevos en la garganta hasta el ultimo segundo…

Comparemos esta derrota con la 1ra del ciclo Simeone a nivel local contra Central 2-1 en Arroyito… Se perdio, y hasta se jugo mal, pero el equipo tuvo otra respuesta animica…

Eso es un MAL sintoma. :confused:

si algo mejoramos, pero esta muy lejos de lo que el hincha de river pretende

:smiley:
me criticas el post y pusíste lo mismo que yo?8|

:D. yasé … la diferencia es que COMPARADO con MUCHOS MESES
de JUGAR AL CENTRO, DE VERTICALIDAD EXTREMA, de CHOCAR en vez de JUGAR.

AYER SE VIO como le falta un ENGANCHE A ÉSTE EQUIPO

EL ENANO JUNTO A OTRO JUGADOR QUE LA MUEVA, (ayer Mauro Diaz), FORMAN UN ENGANCHE, que sirve para que se GENEREN HUECOS Y SORPRESAS.

lo que le falta a este river. SON PAREDES, PASES Y CALIDAD.

ayer se estuvo complicado el nivel de solidez pero fue obvio, muchos debuts…

pero se jugó a ALGO…

Coincido con lo que decis, River jugó mejor pero un ratito. no alcanza con ese ratito, hay que jugar bien todo el partido. Sinceramente no me conforma decir bueno al menos jugamos bien. Muchachos era SAN MARTÍN DE TUCUMAN nuestro rival. Vienen de la B, entiéndanlo, no es uqe perdimos contra un rival de jerarquía.

Ahora con esto no quiero que me vengan con el chamuyo de que los tucumanos están arriba en la tabla y eso, porque sus jugadores es uno más lamentable que el otro. Se pueden rescatar 2 o 3 pero no se comparan con nuestros jugadores.

Germán Noce, jugador de San Martín, dijo una frase muy acertada: “Ellos (River) jugan pensando en irse al exterior, nosotros jugamos por un contrato nuevo”.

Es verdad, todos usan a River y estos pibes se matan por cobrar 3 pesos más. Esa es la clave del fútbol, jugar por pasión al deporte no por irte al exterior a ganar plata.

no se jugo mal, dentro de todo hubo algunos puntos aceptables y empezo a verse un cambio…mas alla d todo eso es muy dificil jugar sin arquero, hay q hacer algo cuanto antes…