A MI... ME GUSTÓ

Me alegra que alguien haya visto lo mismo que yo, para mi los primeros 30 de los dos tiempos River lo domino ampliamente y las cosas podrian haber cambiado si Salcedo concretaba el 2-0 rapidamente con una que tuvo en el area chica o si se cobraba devidamente el gol legitimo de Mauro Diaz. Pero River sufre demasiado ante la adversidad y ante el gol de SM en ambos tiempos (primer y segundo) perdio el orden y por ende el partido.
Incluso si vos lees el post del partido en el entretiempo la mayoria de los foristas en ese espacio estaban contentos con el equipo.

dejemonos de joder gerlo el picapiedra no puede jugar… el medio deja mucho q decir no hay entrega no hay juego y cuando nos atacan mamita querida!!!

para mi River no estaba mal… venía bien… el partido no fue parecido a lo qeu veníamos demostrando… mejoramos bastante…

El tema está en que en estos momentos un gol del rival nos destroza… porque estamos caídos anímicamente… entonces nos cuesta poder terminar ganando el partido…

Es cuestión de mantener el equipo así y las cosas van a mejorar…

La unión Buonanotte y Díaz me pareció muy buena… Galmarini tampoco me desagradó… lo prefiero antes que a Ferrari de 8…

Saludos
diegocapo

Ayer Flores dio asco en reserva. Yo le doy confianza para que se raje a Uruguay.

flores es medio pcho frio

Ojo muchachos, no se queden con el título de mi post.

Para mí lo del Cholo es horrible en éste semestre, pero reconozco que el planteo
de ayer FUE MEJOR que lo que quería inventar antes.

a mi no me sorpende mas nada…perdimos 3 a 1 contra los tucumanos y sale un huevon a decir que no jugamos mal…en que nos estamos convirtiendo???

pasa q al perder todo sigue =,x suerte jugo el pibe Diaz,con partidos i confianza,se va a ir mostrando mas

Coincido y agrego:

NO ENTIENDO PORQUE CARAJO SE DESARMA TAN FÁCIL RIVER DESPUÉS DEL EMPATE O LA DERROTA!!!

SImeone tieen gran culpa, porque basta un gol contrario para que cambie el esquema…

Es algo que vengo viendo en todo el Apertura!!!

Sds.

Es un post optimista. La verdad y de todas formas el nivel de juego sigue siendo horrible pero las ideas van saliendo.

Yo tengo OTRA duda y es POR QUÉ escribis ASI, me rompe los OJOS :smiley:

Igual todo bien…

C O I N C I D O;)

jugoo mejoor q los otros partidoos, peroo faltaa

se mejoro…pero igual un desastre

En mi opinión, River juega exactamente igual que el año pasado. Es decir, a los tumbos, sin estrategia, todas las fechas con planteos distintos…esto es clara muestra de falta de elementos tanto adentro, como afuera de la cancha y de una incapacidad del tecnico de darle forma a un equipo. Había que darle tiempo al Cholo…ya pasaron 8 meses y el equipo sigue siendo el mismo desastre de antes…con una sola diferencia…HOY NO TENEMOS A CARRIZO, que era el que tapaba los goles que hoy le entran a Ojeda. Si no empezamos a levantar, no se…ni Abreu nos salva…

Che Seba, que problema tenés con los huevos???
te hiciste una firma linda contra los bosteros con el tema huevos,
y ahora me decis huevón a mí:D?

Sabé entender y leer …

yo vivo criticando LOS SISTEMAS del Cholo,
pero contra SAN MARTIN se jugó con dos enganches por adentro que tocaban,
y dos carrileros, y la verdad
fue lo mejor que hizo desde que llegó.

por eso dije que me pareció bueno
lógicamente que perder es un desastre
pero prefiero perder TRATANDO de jugar a ALGO
QUE SEGUIR CON ESTA DESIDIA FUTBOLÍSTICA…

abrazo, huevon!!!:smiley:

Tenés razón en lo que decís, me consta sobre tus criticas sobre la manera de jugar de Simeone porque he leido otros post tuyos, el tema es que he leido cada barbaridad estos últimos días que uno se saca. Critiqué sin haber leido con detenimiento.
Con respecto al partido contra San Martín, es cierto que arrancamos bien, no nos costaba llegar al arco rival como otros partidos, me gustó Galmarini por el carril derecho como vos remarcas, y tambien la sociedad entre Díaz y Buonnanote.
Pero como de costumbre se fue todo al carajo cuando Simeone metió mano he hizo los cambios para el orto como hace siempre.
Lo de huevon no fue en tono de insulto pasa que por acá por mis lares se utiliza mucho, es una manera de decir…un loco, un chabón, etc…
Te mando un abrazo grande!

mostro buenos pasajes river en el partido del domingo
eos me gusto
pero el cholo desarmo el esquema con los cambios