A mi me duele el Corazón....

Guarda que ya esta controlado por contadores , abogados y odontologos, como no se va ir para arriba este je je, ¿quienes seran moderadores en el de boca? je…
[/QUOTE]

Que lujo, ustedes son el verdadero dream team… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja… gracias Livius… un honor que los pibes de la pagina me hayan tenido en cuenta y poder darles una mano. :wink:

lo que yo noto es que la mayoria de la gente esta enojada por el momento futbolistico de river, el no salir campeon, el no jugar de una manera acorde a la historia. Y por lo menos para mi , en este momento, eso es lo de menos (ojo no quiero decir, me chupa un huevo si river gana o pierde), pero el descontrol institucional de river es enorme. Mas alla de los fracasos deportivos, hay un manejo economico desastroso. Esto inevitablemente va a seguir así mas alla de tecnicos o jugadores si la cosa no cambia desde arriba. Mas alla que tengas el mejor equipo, si el jugador no cobra, o si despues de jugar 5 partidos es vendido, el tipo va a estar o fastidioso en el primer caso o en la cabeza en otra cosa en el segundo. Y de última si se da esta situacion en busca del saneamiento del club te la podes bancar, pero es una política que se repite año tras año y river cada vez se hunde mas economicamente

Coincido Juan… el momento deportivo es directa consecuencia de los manejos (o desmanejos) dirigenciales… no se trata solamente de que el equipo juega mal porque Pasarella utiliza un 442 o porque no se trajo tal o cual refuerzo que necesitabamos sino que de por medio hay tambien cuestiones que menoscaban al grupo de jugadores como equipo, misma actitudes de algunos jugadores incluidas. Pensar que todo se va a solucionar el dia que Pasarella juegue con enganche es un poco subestimar los gruesos quilombos que tenemos ahora.

Coincido Juan… el momento deportivo es directa consecuencia de los manejos (o desmanejos) dirigenciales… no se trata solamente de que el equipo juega mal porque Pasarella utiliza un 442 o porque no se trajo tal o cual refuerzo que necesitabamos sino que de por medio hay tambien cuestiones que menoscaban al grupo de jugadores como equipo, misma actitudes de algunos jugadores incluidas. Pensar que todo se va a solucionar el dia que Pasarella juegue con enganche es un poco subestimar los gruesos quilombos que tenemos ahora
[/QUOTE]

Todo eso es cierto. Pero no creamos que somos el único club con prloblemas institucionales grosos. Creo que todos los equipos grandes los tienen pero se ven opacados justamente por un presente futbolístico bueno en algunos casos y aceptable en el resto. No creamos que en Boca esta todo barbaro, ni en San Lorenzo… Que raro que justo los dos que tienen un pésimo nivel futbolístico son los únicos que reflejan su crisis.

Raro no es,simplemente refleja la realidad.

Es como comentas vos, justamente ese desmanejo dirigencial es lo que causa los malos resultados deportivos.

Sin ir mas lejos vamos al año 2005, partido mas importante de River en el año la revancha contra Libertad de Paraguay, se deja ir a Montenegro, en ese momento el mejor jugador de River y se va a Independiente, no a Europa, al Rojoooo… Despúes nuestro mejor defensor de aquel Momento Caceres no le arreglan el contrato y hasta ultimo momento no se sabe si juega o no… como puede salir el jugador a la cancha con ese quilombo en la cabeza???

Bueno eso es solo un ejemplo pero hay material como para escribir un libro…

Si, desmanejos los hubo siempre. Pero desmanejos a este grado no y eso por eso que en River no funciona ni el fútbol que debería caminar solito por su historia… pero ni eso.

San Lorenzo debe tener tambien sus quilombos… pero fijate lo que paso con Ruggeri, el tipo no iba y le dieorn un boleo en el orto para traer a Ramon…

Aca Aguilar, apoya a su socio/amigo Pasarella, cuando ya deberia haber dejado de ser el DT de River hace mucho tiempo…

Kanser, andate a pescar con tu yate trucho y deja que River tenga un DT de verdad…

El problema es que, como dice >Livius, Aguilar y Pa$$arella son socios y ahí esta la mayor traba para poder rajar al DT. No se olviden que danielito agarró un fierro caliente sin dudarlo y nunca se pensaron porqué?

Por su amor a River??? o por todos los negociados que puede hacer e hizo ya en su primer paso por el club. Tengo ya unos años y me acuerdo perfectamente lo que fue su primer etapa, igualita a esta…
Por eso no entendia como podía ser que lo vuelvan a buscar y con el paso del tiempo me di cuenta que esta gente ya no le importa nada de nada…
Es el peor momento de River en la historia institucionalmente y futbolisticamente ( porque en los 18 años sin salir campeón al menos se peleaban hasta el final los campeonatos) y tener que escuchar al presidente decir que River esta en la media de torneos ganados, decir que importa mas el campeonato local, decir que es el club mas seguro, que estamos equilibrados economicamente, que solo tomo un cafe en una estación de servicio del interior con los barras, etc etc. es todo increible… hasta los bosteros no lo pueden creer que no hagamos nada…

Y penar que en algún momento danielito decia que fue jugador, tecnico y quiere ser presidente de RIVER… todo futuro puede ser peor…

para mi hay algo mas por atraz entre Pasarella y Aguilar, no es solo rajarlo o no al tecnico, hay plata de por medio y cosas q los comprometen a los dos, porque Aguilar no puede ser tan boludo como para seguir bancando a un tipo q hace mas de un año que no gana nada, y mas si tiene a toda la hinchada encontra.
La mentablemente se esta jugando con la Plata del Club, este Pasarella es un Mercenario del orto
Dice q es de River de la boca Para Afuera, este tipo No es de nadie es hincha de LA PLATA.