A mi me duele el Corazón....

Hoy leo en el OLE que Farinella dedicó su columna a la falta de buenos 9 en River y la escases de goles de cabeza que hoy tiene River, por eso tituló su espacio con "A mi me duele la cabeza".

A mi me llama poderosamente la atención como a veces de los medios se trata de desviar la atención del hincha a problemas secundarios y no a la catastrofe que hoy por hoy esta viviendo River…

No digo que la falta de Gol sea preocupante… pero analizar esto con todos los problemas que hoy x hoy tiene River a nivel dirigencial y Cuerpo Tecnico, me resulta absurdo. Es como si donde vivis te estas preocupando porque no crece el pasto cuando en realidad se te está incendiando la casa…

Donde quedó aquel River que goleaba en cualquier cancha y que metía miedo a los rivales?? bueno parece que ahora el unico miedo se traslado del campo a la tribuna, porque los rivales no solo que no nos tienen miedo sino que hasta se nos burlan de nuestra actualidad…

Es por eso que a mi no me duele la cabeza, a mi me duele el corazon, de ver esta realidad, de encontrarme con este presente, con un campeonato en donde estamos decimo octavos, con un DT que menosprecia al hincha de River con un presidente que piensa que un tercer puesto en River no es mal resultado…

Basta por Dios… cada dia la herida es mas grande, cada ves esto es mas triste… Hay que seguir asi hasta el 2009??, ojala el corazon me resista…

Hoy leo en el OLE que Farinella dedicó su columna a la falta de buenos 9 en River y la escases de goles de cabeza que hoy tiene River, por eso tituló su espacio con "A mi me duele la cabeza".

A mi me llama poderosamente la atención como a veces de los medios se trata de desviar la atención del hincha a problemas secundarios y no a la catastrofe que hoy por hoy esta viviendo River…

No digo que la falta de Gol sea preocupante… pero analizar esto con todos los problemas que hoy x hoy tiene River a nivel dirigencial y Cuerpo Tecnico, me resulta absurdo. Es como si donde vivis te estas preocupando porque no crece el pasto cuando en realidad se te está incendiando la casa…

Donde quedó aquel River que goleaba en cualquier cancha y que metía miedo a los rivales?? bueno parece que ahora el unico miedo se traslado del campo a la tribuna, porque los rivales no solo que no nos tienen miedo sino que hasta se nos burlan de nuestra actualidad…

Es por eso que a mi no me duele la cabeza, a mi me duele el corazon, de ver esta realidad, de encontrarme con este presente, con un campeonato en donde estamos decimo octavos, con un DT que menosprecia al hincha de River con un presidente que piensa que un tercer puesto en River no es mal resultado…

Basta por Dios… cada dia la herida es mas grande, cada ves esto es mas triste… Hay que seguir asi hasta el 2009??, ojala el corazon me resista…

COINCIDO CON VOS E INSISTO: ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DE QUE EL PARTIDO CON ESTUDIANTES HAYA CALMADO TANTO AL HINCHA DE RIVER EN GENERAL… Antes de ese partido parecíamos preparados para realizar la mismisima Revolución… y terminamos apaciguados, mansos…
Reconozco que hoy el asunto estuvo más comprometido que la semana pasada… pero igual, FALTA MUCHO… HAY QUE VOLTEAR A LA MUGRE…

Martin, es interesante tu reflexion, y no entiendo porque el hincha de River tarda tanto en reaccionar.

El otro dia, gente de Racing se autoconvocó y se juntaron mas de 250 personas en la AFA para repudiar a Blanquiceleste, nosotros poco y nada solo 2 halls a fin del campeonato pasado.

Las preguntas son, nos acostumbramos a perder?, estamos resignados a que se haga lo que se haga no se van a ir hasta el 2009 ?, hay mucha gente/hinchas que le conviene y quieren que siga Aguilar, porque solventa los solventa y reparte mucha plata?

Muchas preguntas y pocas respuestas…

es ke ganoo , y buee pero cuando perdamos dos partido sseguidos aii si va haser un problema!!

Livius! Como va?

Coincido totalmente en tu analisis, del gordo Forrinella no se puede esperar nada, esta claro que recibe sobres del Pelicano para que no lo mate en su columna, sino es INEXPLICABLE que haga la vista gorda ante tanta barbarie y tanto curro. O alguna vez salio a decir algo de las ventas fraudulentas del Pipita Higuain, Belluschi, Augusto, Mussachio, Antonio, etc?

En cuanto al tema halls… yo creo que pasa por otro lado…

Con todos los hinchas de River que hablo, TODOS estan podridos de Aguilar y Passarella, ninguno los quiere mas en River, pero creo que la gente tiene miedo a ir a expresarse en este momento de River (creo que las razones son mas que claras y no se puede hablar sobre “ellos” aca), entonces salvo que River a mitad del torneo quede sin chances en el campeonato local y en la copa, dudo mucho que se haga un hall espontaneo.

Ahora, si un grupo seudo organizado, comienza a manifestarse, creo que muchisima gente se les uniria, aunque considero que para destronar al Pelicano Millonario tiene que pasar algo GRAVISIMO, por que paso por muchas bravas, muchos curros, repudios y fracasos y ahi lo ves, con su cara de nada, su papada y su IMPUNE labia para decir que “en River esta todo bien y lo de Passarella es positivo aunque no consiga nada”. No tiene cara. Y no le importa.

Pero de algo estoy seguro, y es lo unico que puede apalear tanta injusticia. Este gordo las va a pagar tarde o temprano. Sus relaciones con el poder algun dia se terminaran, y ahi la grandeza Riverplatense debera caerle con todo su peso hasta verlo tras las rejas o al menos con el culo roto.

Abrazo!

Hola Asco, estaba reflexionando sobre tus comentarios y no dudo para nada sobre la existencia de esos miedos del Hincha ante la presencia de “ELLOS”, es mas, varios han mencionado aca y en otros medios que son escasos minutos las que pueden durar las banderas contra Aguilar y Pasarella en la cancha de River, dado que la saca automaticamente gente de “ELLOS” sin mediar palabra…

Por otra lado como a la mayoria me da mucha impotencia que uno no pueda expresarse, porque considero uno de los pocos medios que existen para hacer que al menos el Kanser de un paso al costado. Recordemos que son varios los clubes que lo han hecho y le han dado resultado. Sin ir mas lejos si los hinchas de San Lorenzo no lo hubieran hecho en su momento, hoy tendrian a Ruggeri en el banco en lugar de Don Ramon…

totalmente de acuerdo con tu punto de vista Livius…

Cada semestre que pasa con este mafioso y fracasado de pa$$arella vamos peor… ahora estamos 18º !!! NO PODES…

Sí, yo creo como ASCO en que esto puede tener que ver con temores a “ellos”. Igualmente, me parece que todo va hacia un final. O sea, cuando tenés una filtración en una presa, empiezan saliendo gotitas de agua, y te parece que la presa va a resistir. De pronto se filtra más y más y cuando te descuidás vuela en pedazos. Y la presa acá me parece que está por volar. Por lo menos quiero creer eso.

Abrazos, Martín.

ESTAMOS ANTE PENULTIMOS… EN UNA SITUACION NORMAL DE RIVER, EL TECNICO YA ESTARIA EN POMPEYA DE TERRIBLE SHOT EN EL ORTO… DE NO CREER COMO SE SIGUE CON ESTO.

Y HAY TANTA GENTE QUE LO MINIMIZA…

Y PARA NO IR LEJOS…

ENTRAS AL SUB FORO HINCHADA Y LA VERDAD, NO SE PUEDE CREER.

Lo tuyo ya es puro masoquismo. :twisted:

Abrazos, Martín.

nico viste la pelicula LA JAULA DE LOS MONOS?.

jajajaaaaa si, es tal cual…

o… la guerra del fuego. :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con todos, para que voy a nombrar a un forista en particular si nuestros pensamientos sobre la situacion del club son practicamente todas similares…

Los hinchas de River somos unos pelotudos…

No puede ser que haya gente con esperanzas de conseguir un campeonato por un partido ganado, mientras hay un grupo de hijos de putas destruyendo el club.

A mi me duelen los ojos

Totalmente de acuerdo con Livius en la mayoría de sus posteos.

Solo les recuerdo que el partido con Estudiantes, fuí solamente por el hall posterior al mismo y solo vi saliendo gente risueña de traje, y realmente no parecían tener miedo a ciertas cosas…

No mezclemos las cosas, que hay miedo es cierto, pero que el hincha de River es muy veleta también, me hace acordar a la segunda presidencia de Men…, cuando preguntabas quien lo voto y nadie fue… no jodamos, aca podemos ser 100, 200 y hasta 300 que estamos de acuerdo en protestar, y tal vez seamos el 1% del total de los socis activos de River y papada se lo pasa por las bolas como todo.

Para mi lo unico que queda para tener alguna esperanza de que toda la lacra se vaya, es empezar a protestar pero en la puerta de sus domicilios particulares, y como a ellos les importa un carajo lo que hacen con mi club, a mi me chupa un huevo su privacidad y su familia… Si no se van por River, que se vayan por su tranquilidad y su familia…

Me calenté, pero pienso así…

Luis, te felicito, sos moderador… jojojo este foro se va para arriba…


Heroe, coincido en lo que planteas que estos tipos se sienten muy seguros, no nos olvidemos que Aguilar “El Mal Mayor”, tiene el apoyo en la AFA de su amigo Grondona, tambien tiene ni mas ni menos que el apoyo del Gobierno, hasta es amigo de Anibal Fernandez.

Todo esto se suma a que gran parte del periodismo esta comprado, Recondo habla de la mala suerte, Farinella que falta el Gol, siempre buscan una excusa “Digna del DT que tenemos” para poder justificar lo injustificable.

Igual ya mucho mas esto no se puede maquillar, es un FRACASO ROTUNDO…

Guarda que ya esta controlado por contadores , abogados y odontologos, como no se va ir para arriba este je je, ¿quienes seran moderadores en el de boca? je…