A mi me duele el Corazón....

A mi también, me duele el alma verlo así a mi querido River Plate.

Guarda que ya esta controlado por contadores , abogados y odontologos, como no se va ir para arriba este je je, ¿quienes seran moderadores en el de boca? je…
[/QUOTE]

Que lujo, ustedes son el verdadero dream team… :lol: :lol: :lol:

ESO SE LLAMA EXITISMO

a mi me duele el alma ver a River asi :@…

gordo hdp, vas a pagarla caro :@

todabia sirve, todabia sirve, dice homero!!

le tengo fe al equipo!!

y la falta de 9 es verdad!! pero como queres sacar un 9 bueno si te ponen a falcao porque lo quieren vender!!

Ya no dan ganas de nada.

Me ganaron por cansancio.

Me gastan y ya no me caliento,no tengo atenuantes para rebatirlos.

Empatamos o perdemos y me da lo mismo,es como si fuera parte de uno ya.

Ya todo me chupa un huevo.

Mirá lo que lograste pelicano y la reconcha puta de tu hermana !!! :evil:

Hola Cholo, como va?? mira no te sientas mal por pensar asi, te digo que a mucha gente que conozco le pasa, el amor por River sigue existiendo, pero lo que se pierde es esa motivacion o esas ganas de ver a River…

Yo nunca hubiese pensado hace unos años atras que iba a llegar al extremo de querer que River pierda para que se vayan estos nefastos personajes y se acabe asi la agonia…

Estos secuaces han hecho de River lo que nadie pudo hacer antes… ojala que el peso y la historia de River los pase por encima…

Guarda que ya esta controlado por contadores , abogados y odontologos, como no se va ir para arriba este je je, ¿quienes seran moderadores en el de boca? je…
[/QUOTE]

admin:

mods:

Ahi te lo resumi, A mi no me calmo nada el partido con Estudiantes, ya se q no vamos a ganar nada y en algun partido nos vamos a comer una goleada fulera y el Hdp de Pa$$arella va a decir q el pasto estaba alto, o tenian diarrea los utileros o alguna boludez

Hola Cholo, como va?? mira no te sientas mal por pensar asi, te digo que a mucha gente que conozco le pasa, el amor por River sigue existiendo, pero lo que se pierde es esa motivacion o esas ganas de ver a River…

Yo nunca hubiese pensado hace unos años atras que iba a llegar al extremo de querer que River pierda para que se vayan estos nefastos personajes y se acabe asi la agonia…

Estos secuaces han hecho de River lo que nadie pudo hacer antes… ojala que el peso y la historia de River los pase por encima.
[/QUOTE]

veo 2 cosas: 1) si river pierde, el tecnico no renunciara, ni tampoco la dirigencia lo va a despedir. aguilar fue claro hace unos dias, aunq sea la 10ma fecha y no tengamos chances de nada, el entrenador sigue.
2) el obeso no renunciara de ninguna manera a la presidencia y tiene mandato hasta 2009.
si deseas perder para terminar con alguno de los 2, logicamente vas a terminar desilusionado y por partida doble.

No sienten que cualquier expresión que hagamos es totalmente al pedo ya que no va a pasar nada distinto de lo actual.

Coincido con todos los que hablan de la crisis institucional, pero ultimamente estube pensando que si los resultados acompañaran, no tendria tanta repercusion.

Guarda que ya esta controlado por contadores , abogados y odontologos, como no se va ir para arriba este je je, ¿quienes seran moderadores en el de boca? je…
[/QUOTE]

admin:

http://biboz.net/feos/3_ugly.jpg

mods:

http://biboz.net/feos/161-6153_IMG1.jpg

http://biboz.net/feos/12162004180220874g.jpg

http://biboz.net/feos/Freak_In_Diapers.jp
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Los bosteros usan tanto el cerebro y tienen tanto para escribir que usan este complicado teclado:

no tengas dudas… en todos los clubes debe haber desfalcos, incluso en River antes que viniera Aguilar… pero la diferencia estaba que el mensaje de arriba era otro, el objetivo tambien…

Antes se decia que la obsesion del hincha de River era la copa. Libertadores. lo cual es cierto, hoy el presidente dice que el campeonato es mas importante que la Libertadores y que salir 3ro en River no es mal resultado…

gracias a aguilar somos ya un equipo de segunda linea.no tenemos guita,el club es un puterio tras otro,curros,jugadores de mierda,inferiores destruidas,no salimos campeones ,…ese es el legado de aguilar :evil:

gracias a aguilar somos ya un equipo de segunda linea.no tenemos guita,el club es un puterio tras otro,curros,jugadores de mierda,inferiores destruidas,no salimos campeones ,…ese es el legado de aguilar :evil:

sabias palabras

Todo a su debido momento se termina pagando, algún día va a llegar tu hora, el mal que le causaste a River no va a quedar impune.

no te puteo José María porque tu familia quizás no tenga nada que ver con tu mala forma de actuar para con el club del cual supuestamente sos hincha (no lo creo ni en pedo).

lo único que deseo es que la justicia no sea tan lerda…mi mayor anhelo es verte tras las rejas…LADRON!!!

mas sabias palabras

Ni mas Ni menos, con ser tercero el pelicano se conforma, que esperamos de ganar torneos y copas… Que legado que deja el Pelicano, aqui se corta la Dinastia de River, con el Papada, la Comision Delictiva y la ayuda del Kanser… Ta luego muchachos… :cry:

Livius, es verdad que aguilar esta bancado por la lacra mayor del futbol que es grondona, pero si realmente nos juntaramos y protestaramos en masa otra sería la historia, es mi parecer…

El equipo no juega a nada, estamos 18 en la tabla, hay puterio en el plantel y la mayor puta es pa$$arella, las inferiores desvastadas, institucionalmente fundidos, la tribuna un campo de batalla y nosotros seguimos sin hacer nada… es realmente increible!

Siempre pense que por mas que esten todos garpos (periodistas, barras, etc, etc) si somos miles en una protesta, no hay nadie que lo banque y estoy totalmente convencido de que podemos hacer que se vayan todos y convocar a elecciones ya mismo, solo hay que tener unión…

Otra manera de protestar que se me ocurrio, es hacer un abrazo simbolico al monumental despues de una sesión de CD y no irnos hasta que no salga el ultimo con la renuncia en la mano, o salen o se mueren, porque no dejariamos entrar y salir a nadie…

Hereo es muy cierto lo que decis y no estaria mal hacer algo de una buena ves, no entiendo como el arbol (una victoria pedorra contra Estudiantes) puede tapar el Bosque ( lo que hoy es River).