Bueno, muchachos, lo que dice el título… que les pareció mi hogar? les gustó? muy chiquito? muy caluroso? muy desordenado?
:surprised:
Bueno, muchachos, lo que dice el título… que les pareció mi hogar? les gustó? muy chiquito? muy caluroso? muy desordenado?
:surprised:
la peor tribuna de la historia, pensè que iba a ser mas calor… encima estaba con manga larga. Pero lindo viaje, linda experiencia
No había caos social y gente armada con palos impidiendo a los ciudadanos libres transitar ?
Me sorprendio a los jujenios haciendo la cola trankilos para entrar, aca en buenos aires esa entrada hubiese sido un caos y hubiera terminado con la policia reprimiendo.
Ademas la yuta, sorprendentemente nos trato bien, ni siqiera nos hizo requisa :D.
Eso si, en el cacheo me reviso literalmente todo
Fueron a Jujuy, no a Buenos Aires…
ahhh estás picarito vos?
:lol:
La ciudad ni idea no recorrimos nada ya que llegamos para la hora del partido y nos fuimos después del mismo; pero en cuanto al estadio es el peor del país. Creo que en Madryn voy a estar más cómodo
LLegamos y paramos en un centro de jubilados de jujuy q nos estaban esperando con asado… Hasta ahi todo bien. Despues la entrada a la cancha mas de lo mismo, como siempre un desastre… Logramos pasar los controles despues de mas de media hora y cuando me revisan me hacen sacar las dos zapatillas, me hace abrir la boca, sacar la lengua y me hace mirar para arriba estando asi… Insolito :twisted:
la entrada del estadio es una verga, sencillamente porque el mismo está en una zona totalmente encajonada: me imagino que los visitantes deben haber hecho la cola para una placita de 2 x 2
Yo no fui a la cancha, pero hace unos años fui a Salta y a Jujuy, y me parecieron increíbles muchos lugares Jujuy, no tanto San Salvador que es más una ciudad-quilombo como muchas otras, en ese sentido me gustó más la ciudad de Salta. Pero La Quebrada de Humauaca, Tilcara, Abrapampa, son lugares que no sólo todo argentino tiene que conocer, casi todo el mundo debería conocerlos.
Hermoso viaje!
Llegué Sábado a las 10 de la mañana y me volví el Domingo a las 5. Todo bárbaro. Lo poco que recorrí de la ciudad, como te conté Luisito estuve parando por Jardín de Reyes, me pareció tranquilo y lindo (mejor de lo que esperaba por lo menos :mrgreen:) jaja, y el acceso al estadio como dijeron, medio turbio.
También como dijeron la tribuna muy mala, pero bue… hay peores.
Los escalones eran horribles, tenían un pozito atrás que menos mal que no hubo avalanchas (por lo menos donde yo estaba), porque si te queda el pie ahí te quebrás de una.
En Córdoba me sorprendió mas. No solo respetaron la fila para entrar a cada tribuna, sino que a la salida también hacían una fila para cruzar la calle!!! Donde la policía los frenaba y los hacía cruzar de a 10 personas, eso acá es realmente imposible.
Chances de haber gritado los goles? :lol:
Estaba mas preocupado por una avalancha q por otra cosa jajaja
esperen que todavia no vinieron a Ctes. A la verguenza de “estadio” que tenemos
qué bueno poder hacer todos esos viajes para ver a nuestro amado River…Ya voy a tener la oportunidad de poder viajar a esos lugares(cuando tenga la plata je:lol:)
la cancha una mierda, el ingreso peor, pero linda experiencia estuvo bueno encima ganamos 4-1
Nefasta cancha. Nefasta la policia que no hacía nada a los jujeños que nos tiraban de todo… Cómo pueden poner las populares tan pegadas??? Cómo pueden vender coca de litro y medio adentro??? jajaja. Que locura…
A la salida por suerte no pasó nada…
LA paty que me vendio la jujeña con huevo tomate increible 15p lo pago facho obvio.
jajajajaja LA PATY
devolveme la plata rata
vos lo mismo lean gordo chancho
Exacto. jujuy y salta pcias las dos muy lindas.Jujuy tambien termas de reyes, laguna de yala, La quiaca. Purmamarca cerro de los 7 colores; ahora por ciudad urbana en sí me pareció mas linda salta cap. que san salvador. Hablo de hace unos años.