a los que vinieron... que les pareció Jujuy?

hace diez mil años que no entraba aqui, a los que pudieron recorrer algo de mi provincia espero que les alla gustado, yo hace mucho que no voy, tenia unas ganas tremendas de ir pero la facu no me dejo ja

“pense que iba a ser mas caluroso”, ó “pense que iba a hacer mas calor”…

:wink:

jajajaja a mi tambien me dijeorn la paty y me mori ahi nomas

los escalones de la cancha eran de terror, daban risa y bronca a la vez

no hubo requisa así que fue una fiesta !!! igual esa tribuna de terror lo único bueno el paisaje y la paty genial mas buena estaba

Me parece que la carita está de más…

:wink:

No entiendo porque lo decis…

eso fue una real cagada… no se si lo hicieron a proposito o que, pero era obvio que iba a pasar lo que pasó…

En Córdoba me sorprendió mas. No solo respetaron la fila para entrar a cada tribuna, sino que a la salida también hacían una fila para cruzar la calle!!! Donde la policía los frenaba y los hacía cruzar de a 10 personas, eso acá es realmente imposible

en cordoba yo sali con dos amigos con camisetas de river, y sin darnos cuenta, terrible locura teniamos, empezamos a mirar para los costados y eran TODOS de instituto, habia un ambiente…sse notaba si alguien decia algo se pudria mal, pero nadie agito ninguna, ellos tampoco porrq a dos cuadras ya estaban todos los de river, bien por los cordobeses, aca sabes como te picotean

Yo fui este año (antes) y la verdad que me encantó Luis, igual no fui al centro, fui a Purmamarca, Tilcara, etc…

Ya lo dijeron todos, un asco la tribuna esa… el sanguche de milanesa que me comi antes de entrar fue gloriosa.

La verdad que me salvó que se hable inglés eh! :mrgreen:

Pero que cagada que no tiene mas lavadero.

El calor que hacía era insoportable, y algunos jujeños tenían puesta una camisita y te decían “qué lindo está el día eh?” yo me estaba muriendo. La tribuna es muy fea, mal, no me gustó para nada, yo no podía creer que vendieron 8 mil populares para eso… Lo mejor fue cuando estás por salta masomenos que en la ruta hacés unas curvas o subidas y bajadas JAJA alto flash.

es la misma cancha donde jugaba mandiyu?

ja ja se nota q es la primera vez q vas a Jujuy, esta vez estuvo tranqui sin las famosas piedras.

Jujuy es una de las provincias mas lindas sobretodo los pueblitos del norte.