hace diez mil años que no entraba aqui, a los que pudieron recorrer algo de mi provincia espero que les alla gustado, yo hace mucho que no voy, tenia unas ganas tremendas de ir pero la facu no me dejo ja
En Córdoba me sorprendió mas. No solo respetaron la fila para entrar a cada tribuna, sino que a la salida también hacían una fila para cruzar la calle!!! Donde la policía los frenaba y los hacía cruzar de a 10 personas, eso acá es realmente imposible
en cordoba yo sali con dos amigos con camisetas de river, y sin darnos cuenta, terrible locura teniamos, empezamos a mirar para los costados y eran TODOS de instituto, habia un ambiente…sse notaba si alguien decia algo se pudria mal, pero nadie agito ninguna, ellos tampoco porrq a dos cuadras ya estaban todos los de river, bien por los cordobeses, aca sabes como te picotean
El calor que hacía era insoportable, y algunos jujeños tenían puesta una camisita y te decían “qué lindo está el día eh?” yo me estaba muriendo. La tribuna es muy fea, mal, no me gustó para nada, yo no podía creer que vendieron 8 mil populares para eso… Lo mejor fue cuando estás por salta masomenos que en la ruta hacés unas curvas o subidas y bajadas JAJA alto flash.