A los que fueron a la cancha: cantaron por Almeyda?

Acabo de ver esta nota en Ole:

La gente, que en el debut había pedido al “Cavegol”, gritó al final por el técnico. “Estoy agradecido”.

"Pelaaaado, Pelaaaado”. El grito de los hinchas, al final, no fue estruendoso. Aunque fugaz, sirvió para remarcar el apoyo al DT (también hubo ovación para Ortega). Una caricia luego de una semana con vaivenes, que incluyó su visión de un club contaminado, una “sugerencia” del vicepresidente Omar Solassi para que pusiera a Barovero y un mensaje suyo quejándose porque no llegaron “algunos refuerzos de experiencia que pedí”.

Al cabo, fue el primer mimo en Primera para el DT, quien la semana pasada había escuchado el aliento para “el Cavegol, el Cavegol” pero no para él, como había ocurrido en la mayoría de los partidos de la B Nacional. “No me voy a cansar nunca de decir que le estoy agradecido a la gente de River, más allá de que a hay veces que uno expresa lo que siente sobre ellos”. De hecho, la semana pasada, después de los cantitos en contra de Passarella, el Pelado había pedido que “el que quiere a River que aliente y el que no, que ni venga”).

Más aliviado tras el triunfo, de todos modos, por lo que sobrevino a la derrota con Belgrano, aseguró que con el 2 a 0 no se sacó una mochila. “Ya me la había sacado cuando llevé a River otra vez a la A”.

Quisiera saber si es verdad coomo lo cuenta el diario o es una humeada mas de este diario de mierda. Me molestaria bastante que hayan cantado por Almeyda, siendo el un cagon, un traidor y un inutil

Acabo de ver esta nota en Ole:

La gente, que en el debut había pedido al “Cavegol”, gritó al final por el técnico. “Estoy agradecido”.

"Pelaaaado, Pelaaaado”. El grito de los hinchas, al final, no fue estruendoso. Aunque fugaz, sirvió para remarcar el apoyo al DT (también hubo ovación para Ortega). Una caricia luego de una semana con vaivenes, que incluyó su visión de un club contaminado, una “sugerencia” del vicepresidente Omar Solassi para que pusiera a Barovero y un mensaje suyo quejándose porque no llegaron “algunos refuerzos de experiencia que pedí”.

Al cabo, fue el primer mimo en Primera para el DT, quien la semana pasada había escuchado el aliento para “el Cavegol, el Cavegol” pero no para él, como había ocurrido en la mayoría de los partidos de la B Nacional. “No me voy a cansar nunca de decir que le estoy agradecido a la gente de River, más allá de que a hay veces que uno expresa lo que siente sobre ellos”. De hecho, la semana pasada, después de los cantitos en contra de Passarella, el Pelado había pedido que “el que quiere a River que aliente y el que no, que ni venga”).

Más aliviado tras el triunfo, de todos modos, por lo que sobrevino a la derrota con Belgrano, aseguró que con el 2 a 0 no se sacó una mochila. “Ya me la había sacado cuando llevé a River otra vez a la A”.

Quisiera saber si es verdad coomo lo cuenta el diario o es una humeada mas de este diario de mierda. Me molestaria bastante que hayan cantado por Almeyda, siendo el un cagon, un traidor y un inutil

creo que fue la barra y solo algunos se prendieron

Si, salio de la barra y se prendio gran parte… Igual fue “Pelado Pelado” e inmediatamente un grito muchisimo mayor por Ortega.

y la barra tmb canto atencion atencion almeyda te saludan lbdt

que barra de mierda la puta madre. Pero lo que me llama la atencion es que esta barra supuestamente era amiga del Cavegol, entonces no se que onda.

En la plata ?

Si.

Me repugna

Amigos de la plata son estos pelotudos de mierda.

se escucho por tele el “pelado, pelado” :confused:

En la platea hubo varios que entonaron el “Pelaaado, Pelaaado”

Yo no podia creer cuando escuche eso, se me vino a la cabeza almeyda 2 años mas de DT en river :S

Que mierda la puta madre barra de mierda, inservibles, vividores…

El pelado le debe haber pegado un llamadito a los muchachos en la semana…

Ni hablar!!

Jajaja no fué tampoco toda la popu… fué muy tranqui el canto al nefasto.

Para mi cantó MUY poca gente, solo se vieron un par de brazos en alto de la gente común.
El ORTEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEGA lo tapó muy rápido.

La barra. La gente que estaba alrededor mío no cantó y después sí nos prendimos y tapamos con el ‘Orteeeeeee’.

Hay que hacer una bandera para Ortega pidiendo el partido despedida y de paso mandando a la mierda al dolape. Necesito una frase poética que resuma todo eso en pocas palabras :stuck_out_tongue:

“Para el burrito, la despedida.
Para almeyda, el despido”
(?)

Y a quien le sorprende que la mayoria de gente que va a la cancha piense asi?

¨Partido despedida para el ULTIMO idolo¨