A los que fueron a la cancha: cantaron por Almeyda?

Unos pelotudos. Yo no puedo creer que a esta altura haya gente con ganas de gritar por Almeyda. No puedo entender que no se den cuenta que el equipo no juega absolutamente a nada, y que vamos camino a sufrir mucho de nuevo. Empiezo a pensar que no tienen ganas de ver la realidad, que prefieren seguir aferrados a bancar a un técnico inepto, y que les chupa un huevo lo que pase con River. Será capricho, ignorancia, no se.

Son los mismos pelotudos que después se sorprenden y no pueden creer que River descienda. Que miran con cara de sorprendidos sin saber que pasa. Somos todos hinchas, pero no puedo evitar sentir indignación, mucho más a esta altura, donde todo es tan pero tan evidente.

Esta película ya la ví un millón de veces. Si River no mejora, peleamos el descenso otra vez. Ganás un partido jugando como le orto y la gente ya se olvida de todo. Es increíble como se perdió la identidad, la capacidad de reflexión. No se aprendió un carajo.

yo lo escuche, fue muy tibio el canto nefasto
se canto mucho por el burrito?

No hace falta eso , porque el mismo dijó que no era idolo de River , asique pone algo del burrito noma :smiley:

“por una despedida en el monumental del ultimo idolo , Ortega”

Te banco con la bandera, ahora que venga la persona que aporte la frase (?)

Si, hubo poca, pero en fin gente que cantó por Almeyda, aunque el Ortega lo tapó rápidamente, por mas que no haya durado mucho

Esta todo dicho.

Estuve presente y algunos lo cantaron, no solo en la popular, en la platea también. Me dió verguenza ajena.

tranquilo che… yo estuve en la cancha y te aseguro que fue la barra y alguno que otro que canta lo que escucha, pero el canto fue minimo… el orteeeee orteeeeee con el que se tapo a la barra si fue masivo

Por la tele se escucho claramente el “Pelado, peladoo”. Asco me dan.

hay que estar un poquito sonado para olvidarte

El “PELAAAADO PELAAAADO” se lo merece una sola persona en toda la historia de River.

En éste caso no se si habría que darle trascendencia al canto. No fue algo para nada genuino de la gente, fue de la barra y algunos los siguieron casi que por inercia. Lógico que hay gente que lo banca por más que nos pese, pero lo de ayer fue algo que quisieron imponer, y no una manifestación auténtica del socio…

Muy nefasto, lo saco la barra el tema. Pero a los 5 seg se tapo con el Orteeega Orteeega.

Yo también estaba. No lo cantó toda la tribuna ni por asomo, lo sé. Se prendieron algunos. El canto es más bien un disparador, porque sigo escuchando a gente que lo banca y le da crédito, más allá de la ovación.

se sintio mas el llegan los borrachos ( q fue el mas bajo q escuche en mi vida) q el pelado, pelado este, la gente ya no es tan pelotuda como antes

Cada vez se lleva mejor con la barra, ya van dos partidos seguidos que lo corean.

Igual cuando Almeyda era jugador, tambien la barra cantaba “Atencion atencion Almeyda te saludan lbdt…” allá por el 2010

Fue apenas terminado el partido, yo estaba en la otra punta de donde estaba la barra, y todos mirandolos con cara de “Por que no se van a cagar?” y al rato todo se prendieron con el “Ortegaaa ortegaaa”

Que lástima que no fui, como extraño gritar “ortegaaaa. ortegaaa” :cry: juro que si estaba en la cancha lo cantaba con toda mi alma y me ponia a llorar.

Los que cantaron por Almeyda… Dios mio


Cuando era jugador, yo también cantaba por él.
Pero hoy en día es DT y está dando asco, y no fue ídolo como para ovacionarlo igual.

La minoria, yo me prendi al ORTEGAA ORTEGA