Me pueden explicar que mierda esto? En que estaban pensando cuando votaron en esta encuesta porque la verdad que no lo entiendo! y no me vengan con cosas que ya todos sabemos, que la dirigencia es una mierda, que no pone plata para traer jugadores con nivel para river, que venden porcentajes de juveniles a grupos inversores (aguilar, passarella y amigos); eso ya lo sabemos todos!!!
Ahora bien, segun esta encuesta en bosterole… loco no se dan cuenta que D´Alessandro es un interesado mas? no se dan cuenta que no le interesa el club que lo lanzo al mundo del futbol internacional? No se si sabian que cuando D´Alessandro iba a venir a River y se termino yendo a San lorenzo por 80 mil dolares. SI POR 80 mil dolares, eso para un jugador de futbol son como 80 pesos para nosotros. Esa plata andres te la podias ganar en river con muchas publicidades, mucho marketing, si querias en dos dias ya tenias esa plata que tanto anelas.
D´Alessandro VOS NO SOS HINCHA DE RIVER! No entiendo como hay gente que lo banca
Yo a vos te tenia alla arriba pero todo tiene un limite y vos lo pasaste hace rato!
Anda a al cenicero gigante ese del cual ahora sos hincha como ayer!
NO VUELVAS NUNCA MAS!
Me pueden explicar que mierda esto? En que estaban pensando cuando votaron en esta encuesta porque la verdad que no lo entiendo! y no me vengan con cosas que ya todos sabemos, que la dirigencia es una mierda, que no pone plata para traer jugadores con nivel para river, que venden porcentajes de juveniles a grupos inversores (aguilar, passarella y amigos); eso ya lo sabemos todos!!!
Ahora bien, segun esta encuesta en bosterole… loco no se dan cuenta que D´Alessandro es un interesado mas? no se dan cuenta que no le interesa el club que lo lanzo al mundo del futbol internacional? No se si sabian que cuando D´Alessandro iba a venir a River y se termino yendo a San lorenzo por 80 mil dolares. SI POR 80 mil dolares, eso para un jugador de futbol son como 80 pesos para nosotros. Esa plata andres te la podias ganar en river con muchas publicidades, mucho marketing, si querias en dos dias ya tenias esa plata que tanto anelas.
D´Alessandro VOS NO SOS HINCHA DE RIVER! No entiendo como hay gente que lo banca
Yo a vos te tenia alla arriba pero todo tiene un limite y vos lo pasaste hace rato!
Anda a al cenicero gigante ese del cual ahora sos hincha como ayer!
NO VUELVAS NUNCA MAS!
miiira , por mas de lo q nos halla hechoo iii todo esas cosass… el cabezon es unn altoo jugadorr iii la verdad q le vendriiiaa barbaroo a riiver… ya q somos un verdadero desastree…igual antes q dalessandro tienee q volverr orteegaaa:D … y dps si llega a venirr buuen mejorr , pero la prioridad para miii s ortegaaa…
locos por ke? la verdad ke no te entiendo, la gente da su opinion, yo no vote ahi pero la verdad ke si me das a elegir uno de esos, lo elijo a d’lessandro. es lo ke le falta a river hoy en dia.
que vuelva D alessandro
Tristelme y el ingles veron tambien son buenos anda a traerlos y a idolatrarlos!
los mercenarios actuan asi
POR ENCIMA DE ORTEGA?
CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS
SEGUIMOS CONTENTOS CON LA GENTE Q NOS METE EL DEDO EN EL CULO
DALESSANDRO, RAMON DIAZ SON TODOS VENDE HUMO
NOS SIGUEN CAGANDO TODOS Y NOSOTROS CHOCHOS
Q CULPA TIENE EL HINCHA DE RIVER SI NOSOTROS ODIAMOS MAS A AGUILAR Q TODOS ELLOS JUNTOS, PARA Q NOS GRITEN LOS GOLES EL 8 DE MAYO?
DALESSANDRO LA SEMANA PASADA SE CAMBIO LA CAMISETA CON MOUCHE DE BOCA
LOCO
ESA CAMISETA NO LA TIENE Q USAR NI PARA LIMPIARSE EL CULO
TAMBIEN ME VAN A DECIR Q ESTA BIEN CAMBIAR LA CAMISETA CON UNO DE BOCA?
ASI VAMOS A TERMINAR COMO RACING, CUALQUIERA NOS TOMA DE BOLUDO
La verdad estaria bueno q vuelvan crespo andres y el burrito, a gallardo no lo cuento por q es inposible y lo de crespo me parece q tambien, con el burro y el cabezon me alcanza
Ramon vende humo??? juas tri campeon libertadores y super copa es verdad es un vende humo…
pero el tipo es un humilde barbaro, la copa y todo las ganaron los jugadores tmbien, el dice ser el mejor tecnico, q el gano la libertadores
aguantaaaaaa
soberbio ladron
riojano como menem
Todo eso es una opinión de varias personas que les parece que D`alessandro (está escrito re mal) es el hombre perfecto para River por lo que hizo etc. No hay que criticar lo que otros piensan, si el jugador es hincha de River o no, que tiene pude ser un ídolo igual. Acordate de Belluschi que dijo que era hincha de la bosta y jugo un huevo en River.
jajaja para mi va a ser el mejor, hasta q llege un tecnico q gane mas q el, es mas q obvio q fueron los jugadores quien la ganaron pero el fue el responsable a cargo. el q llege va a tener q hacer muchos meritos para sacar de la cantera y traer buenos jugadores si queres te pongo algun ej de los jugadores de esos años…
Juas confirmado vuelve gallardo! pense q era imposible! bue capas q si vuelven los de la era ramon salimos tri otra vez jejeje
El unico hincha de River de esos cuatro es Ortega. Dalessandro es de Racing y Crespo y Gallardo son de San Lorenzo.
Yo vote a Dalessandro porque es el unico que no esta para el PAMI. ORtega tiene casi 35 años, Gallardo es un cabaretero hijo de puta y Crespo ya casi ni es argentino.
peroo no importa de qué cuadro ess o si le gusta la plata o noo, en la encuesta decía cuál es el más necesario para River… y de esos los hinchas piensan que D’alessandro va a hacer más que los otros (dentro de la canchaa) ![]()
Idem al de arriba , aparte no votan hinchas de river nomas, votan lops que entran ahi, en su mayoria bosteros y ven que el cabezon juega bien y river lo necesita
pero nadie lo idolatra… osea… elegir a un jugador que es bueno entre un viejo un quilombero y un borracho… que tiene de malo? no xq los otros sean idolos tienen que venir o los tenemos que elegir…
para dalesandro puede jugar con la camiseta de boca debajo de la de river y me importa un huevo… lo que quiero es que juegue bien y le haga bien a river… despues el resto no interesa… si es de boca puto interesado o lo que sea… mientras que juegue y rinda como se espera que podes pedir? que sea fanatico de river y diga que si no juega en river se pega un tiro xq no tiene sentido la vida???
que tiene de malo?? por favor explicame que tiene de malo haberle cambiado la camiseta a mouche…
hay que traer a river a los idolos y a los que son hinchas de river nada mas???
aguante d´alesandro gil… q te pasa… vos estas del lado de aguilar… por culpa de aguilar q hace quedar a nuestros ex-jugadores mal parados ante la gente… es un jugadorazo… hincha de river… si hubiese puesto la guita o no lo hubiese dejado ir estariamos contentos…
Que vos tenes alguna duda que D’alessandro es el jugador que mas necesita River de los que estaban en la votacion? Yo no eh, ninguna duda!!
para mi tendria q ganar ortega x afanoo
Tiene que volver, estan locos los que votan a aguilar.