Orteeegaaaaaaaa Orteeeeeeeeeeegaaaaa
QUE TIENE DE MALO?
VOS COMO HINCHA DE RIVER TE PONDRIAS LA CAMISETA DE LA BOSTA?
SI LO HARIA AHUMADA LO CONDENARIAN A MUERTE
posta, d’alessandro me decepciono. ![]()
Pero finjense…ayer D’alesandro estuvo en el estadio viendo jugar al cuervo…
y River???
pero muchachos, tenemos que mirar desde el punto de vista de idolos o de buen jugador??
De idolos, que vuelva Ortega, claro esta…
Como jugador HOY EN DIA, D’alessandro, lejos…lejisimos!
chelocarp85:
emma.lbdt:Tristelme y el ingles veron tambien son buenos anda a traerlos y a idolatrarlos
pero nadie lo idolatra… osea… elegir a un jugador que es bueno entre un viejo un quilombero y un borracho… que tiene de malo? no xq los otros sean idolos tienen que venir o los tenemos que elegir…
para dalesandro puede jugar con la camiseta de boca debajo de la de river y me importa un huevo… lo que quiero es que juegue bien y le haga bien a river… despues el resto no interesa… si es de boca puto interesado o lo que sea… mientras que juegue y rinda como se espera que podes pedir? que sea fanatico de river y diga que si no juega en river se pega un tiro xq no tiene sentido la vida???
lpdr:
POR ENCIMA DE ORTEGA?
CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS
SEGUIMOS CONTENTOS CON LA GENTE Q NOS METE EL DEDO EN EL CULO
DALESSANDRO, RAMON DIAZ SON TODOS VENDE HUMONOS SIGUEN CAGANDO TODOS Y NOSOTROS CHOCHOS
Q CULPA TIENE EL HINCHA DE RIVER SI NOSOTROS ODIAMOS MAS A AGUILAR Q TODOS ELLOS JUNTOS, PARA Q NOS GRITEN LOS GOLES EL 8 DE MAYO?
DALESSANDRO LA SEMANA PASADA SE CAMBIO LA CAMISETA CON MOUCHE DE BOCA
LOCO
ESA CAMISETA NO LA TIENE Q USAR NI PARA LIMPIARSE EL CULOTAMBIEN ME VAN A DECIR Q ESTA BIEN CAMBIAR LA CAMISETA CON UNO DE BOCA?
ASI VAMOS A TERMINAR COMO RACING, CUALQUIERA NOS TOMA DE BOLUD
que tiene de malo?? por favor explicame que tiene de malo haberle cambiado la camiseta a mouche…
hay que traer a river a los idolos y a los que son hinchas de river nada mas??
QUE TIENE DE MALO?
VOS COMO HINCHA DE RIVER TE PONDRIAS LA CAMISETA DE LA BOSTA?
SI LO HARIA AHUMADA LO CONDENARIAN A MUERT
vs lo estas diciendo… como hincha… estamos hablando de algun hincha? noo… es dalesandro… es ahi donde no veo lo malo… no es un hincha de river… es un jugador profesional…
y no se puso la de boca… la cambio con mouche nada mas…
un jugador es mas hincha de river si solo usa la banda roja? si usa alguna otra camiseta es menos de river???
hay que decirle eso a nico sanchez que hizo las inferiores en boca y es fana de river…
Me pueden explicar que mierda esto? En que estaban pensando cuando votaron en esta encuesta porque la verdad que no lo entiendo! y no me vengan con cosas que ya todos sabemos, que la dirigencia es una mierda, que no pone plata para traer jugadores con nivel para river, que venden porcentajes de juveniles a grupos inversores (aguilar, passarella y amigos); eso ya lo sabemos todos!!!
Ahora bien, segun esta encuesta en bosterole… loco no se dan cuenta que D´Alessandro es un interesado mas? no se dan cuenta que no le interesa el club que lo lanzo al mundo del futbol internacional? No se si sabian que cuando D´Alessandro iba a venir a River y se termino yendo a San lorenzo por 80 mil dolares. SI POR 80 mil dolares, eso para un jugador de futbol son como 80 pesos para nosotros. Esa plata andres te la podias ganar en river con muchas publicidades, mucho marketing, si querias en dos dias ya tenias esa plata que tanto anelas.
D´Alessandro VOS NO SOS HINCHA DE RIVER! No entiendo como hay gente que lo banca
Yo a vos te tenia alla arriba pero todo tiene un limite y vos lo pasaste hace rato!
Anda a al cenicero gigante ese del cual ahora sos hincha como ayer!
NO VUELVAS NUNCA MAS
te banco pienso igual que vos
Pero si vamos a tener en el plantel nomas gente que sea hincha de River muchachos imaginense… 11 federico dominguez o 11 galvan… estariamos peor que ahora!
Si D’alessandro es o no hincha de River me importa poco, quiero que venga, rinda como rindio en sn lorenzo y en el inter y nos saque de esta!
Listo, y nada mas!
Pero la descepcion nos la dio igual
pero que venga ortega lejoooooos
en el clausura 08, fecha 16 River - huracan si no me falla la memoria estaba saviolita en la cancha mirando el partido. Que grande.
Yo vote a ortega, si no era el era crespo.
si fuera por hincha traigamos a tilger que es de river, es malisimo pero es de river eh
Me pueden explicar que mierda esto? En que estaban pensando cuando votaron en esta encuesta porque la verdad que no lo entiendo! y no me vengan con cosas que ya todos sabemos, que la dirigencia es una mierda, que no pone plata para traer jugadores con nivel para river, que venden porcentajes de juveniles a grupos inversores (aguilar, passarella y amigos); eso ya lo sabemos todos!!!
Ahora bien, segun esta encuesta en bosterole… loco no se dan cuenta que D´Alessandro es un interesado mas? no se dan cuenta que no le interesa el club que lo lanzo al mundo del futbol internacional? No se si sabian que cuando D´Alessandro iba a venir a River y se termino yendo a San lorenzo por 80 mil dolares. SI POR 80 mil dolares, eso para un jugador de futbol son como 80 pesos para nosotros. Esa plata andres te la podias ganar en river con muchas publicidades, mucho marketing, si querias en dos dias ya tenias esa plata que tanto anelas.
D´Alessandro VOS NO SOS HINCHA DE RIVER! No entiendo como hay gente que lo banca
Yo a vos te tenia alla arriba pero todo tiene un limite y vos lo pasaste hace rato!
Anda a al cenicero gigante ese del cual ahora sos hincha como ayer!
NO VUELVAS NUNCA MAS
Lo que pasa que vos sos el típico infeliz que se sigue creyendo el cuentito que el amor por la camiseta existe. Estás en el siglo XXI, despertate.
A Dalessandro lo queremos porque es un excelente jugador, un líder y un tipo que contagia y se pone el equipo al hombro. Si va a donde la plata va, eso lo hacen todos, él no es el único. Avivate.
La gente sigue soñando con que Ortega va a ser el salvados del 2009, increible.
Ojo, es mi idolo eh.
muchachos no seamos ingenuos el amor por la camiseta ya casi no existe, los que realmente la amamos somos los hnchas.dalesandro le puede aportar mucho futbol a este equipo y creatividad.
pd: y basta de descalificar al que piensa distinto
Para mi Dalesandro esta en un buen momento.
yo lo banco
Obvio q a ortega tambien.
me chupa un huevo q haya ido al cuervo, nesecitamos a d’alessandro hoy en dia
Ojala vuelva el cabezon
crack el cabezonnnnn
kien te crees q sos vos…el dueño de la verdad pavo
cada uno vota lo q quiere…el q mejor nos vendria hoy en dia es dalessandro eso es recontra obviooo