a los hinchas... estamos todos locos?

Orteeegaaaaaaaa Orteeeeeeeeeeegaaaaa

QUE TIENE DE MALO?

VOS COMO HINCHA DE RIVER TE PONDRIAS LA CAMISETA DE LA BOSTA?

SI LO HARIA AHUMADA LO CONDENARIAN A MUERTE

posta, d’alessandro me decepciono. :frowning:

Pero finjense…ayer D’alesandro estuvo en el estadio viendo jugar al cuervo…
y River???

pero muchachos, tenemos que mirar desde el punto de vista de idolos o de buen jugador??

De idolos, que vuelva Ortega, claro esta…

Como jugador HOY EN DIA, D’alessandro, lejos…lejisimos!

vs lo estas diciendo… como hincha… estamos hablando de algun hincha? noo… es dalesandro… es ahi donde no veo lo malo… no es un hincha de river… es un jugador profesional…

y no se puso la de boca… la cambio con mouche nada mas…

un jugador es mas hincha de river si solo usa la banda roja? si usa alguna otra camiseta es menos de river???

hay que decirle eso a nico sanchez que hizo las inferiores en boca y es fana de river…

te banco pienso igual que vos

Pero si vamos a tener en el plantel nomas gente que sea hincha de River muchachos imaginense… 11 federico dominguez o 11 galvan… estariamos peor que ahora!

Si D’alessandro es o no hincha de River me importa poco, quiero que venga, rinda como rindio en sn lorenzo y en el inter y nos saque de esta!

Listo, y nada mas!

Pero la descepcion nos la dio igual

pero que venga ortega lejoooooos

en el clausura 08, fecha 16 River - huracan si no me falla la memoria estaba saviolita en la cancha mirando el partido. Que grande.

Yo vote a ortega, si no era el era crespo.

si fuera por hincha traigamos a tilger que es de river, es malisimo pero es de river eh

Lo que pasa que vos sos el típico infeliz que se sigue creyendo el cuentito que el amor por la camiseta existe. Estás en el siglo XXI, despertate.

A Dalessandro lo queremos porque es un excelente jugador, un líder y un tipo que contagia y se pone el equipo al hombro. Si va a donde la plata va, eso lo hacen todos, él no es el único. Avivate.

La gente sigue soñando con que Ortega va a ser el salvados del 2009, increible.

Ojo, es mi idolo eh.

muchachos no seamos ingenuos el amor por la camiseta ya casi no existe, los que realmente la amamos somos los hnchas.dalesandro le puede aportar mucho futbol a este equipo y creatividad.
pd: y basta de descalificar al que piensa distinto

Para mi Dalesandro esta en un buen momento.
yo lo banco
Obvio q a ortega tambien.

me chupa un huevo q haya ido al cuervo, nesecitamos a d’alessandro hoy en dia

Ojala vuelva el cabezon

crack el cabezonnnnn
kien te crees q sos vos…el dueño de la verdad pavo
cada uno vota lo q quiere…el q mejor nos vendria hoy en dia es dalessandro eso es recontra obviooo