A LOS HINCHAS EN GENERAL A FALCAO LO QUIEREN LEJOS DE RIVER?

es el mas regular de todos, casi siempre es figura en este river!

se tiene que quedar, pero ya escuche en varios lados que en junio se va… aunque bue, eso lo vengo escuchando desde el 2007 jeje

Como rompen las pelotas cuando Falcao juega bien, cuando no no aparece NADIE con estos treads super pesados… despues del partidos con San Lorenzo en el verano habia 48 treads hablando de Falcao, contra Central, 5-1 de San Lorenzo, NADIE hablo de Falcao, ahora oootra vez hablando de Falcao.
El pibe no es un crack, pero en este River es de lo mejor, si tuvieramos un Cavenaghi estaria comiendo banco y se hubiera ido peor que Sand…

esta pasando un gran momento y mejoro muchisimo, me alegra, ojala siga asi y si sigue con este nivel, q se quede…

Riverplatemivida, o ds.20, deja de decir huevadas, a vos te cae mal porq es hincha de Millonarios de Colombia y vos sos de otro club, no seas tan pelotudo gordo… tus opiniones son siempre estupidas, y pones encima esa carita:roll:… dedicate a leer las opiniones de los demas y mantenete callado loco, sos re tonto…

Qe se qede ,
Es el UNICO qe tenemos

es presindible entonces QUE SE VAYA

AMARGO, para mí tienes que comentar esto porque cada día se te caen los “argumentos” tienes la presión de criticarlo porque siempre lo has hecho, déjate de joder. Admite que te cierra el orto siempre.

Ustedes critican cualquier cosa, y son los primeros en admitir que la rompe. Exitistas que son.

Se me olvido que tema tan pelotudo, cierran esta joda.

Como voy a querer eso?8|

jugo un muy buen partido mas x la actitud ( demostrada y contagiada x los 9 jugadorse que quedaron) que x aptitud…xq antes del gol erro 3 cabezasos dentro del area y un tiro dentro del area grande, que de convertir alguno, nos hubiese ahorrado cierto suplicio…lo minimo que le pido a un …goleador??? es que si cabecea 4 evces en el area, meta 1 o 2 …de cualqueir forma le reconozco el empeño y las ganas ( como al resto que quedo dentro de al cancha, si gerlo caminaba en una pata con casi 30 años, fabiani la aguantaba con 100 kilos y ahumada x suerte no la tocaba ni tiraba taquitos , lo minimo que le pido a falcao es que corra a los rivales) pero me gustaria que aparezca esa actitud contra otros rivales no solo contra el diminuto arsenal.

que se quede a VIVIR [COLOR=Black]por mi en RIVER, es un jugadorazo.[/COLOR]

qedate radamel :slight_smile:

De los mejores que tenemos y vamos a querer que se vaya??? Falcao pone huevo, futbol y amor por River… Si alguien se tiene que ir del club, Falcao sería el ultimo.

Abrazo

los resultados hablan por si solos, aguante tigre.

espero que al primer partido que no rinda no digas que le rescindan el contrato:roll:

nose si quiero que se vaya, lo que si quiero es que como aparecio ayer en el partido de local contra arsenal de local, aparezca en los partidos chivos, que ahi nunca lo vi todavia

Yo prefiero otro tipo de delantero.

Pero como no hay, y los que quiero cuestan un huevo, o no van a venir…no queda otra, que se quede, que se le va a hacer.

PD: no le encuentro sentido a la encuesta che…

Queda tranquilo, que varios van a hacerlo…:roll:

No papa enserio creo que es un jugadorazo.

Que se quede, y mejor si juega cada partido como el q jugo el domingo, lo banco a full!

que se vaya…
y que vuelva un delantero
que de 3 oportunidades por partido meta 1 0 2 goles
y no que tengas 8 oportunidades claras y metas 1

que se qude a vivir si queire, le pagaria la pension

que valla a colombia
ahi hay buenas iglesias jaja
si pones esta encusta despues de ser figura es obvio que va a ganar
la tuviste que poner despues de perder 5 a 1 con san lorenzo