A LOS HINCHAS EN GENERAL A FALCAO LO QUIEREN LEJOS DE RIVER?

Ver resultados de la encuesta: foristas e hichas a falcao lo quieren lejos de river o no?

Volatentes: 141 (No puedes votar en esta encuesta)

  • que se quede: 125 (89%)
  • que se valla: 14 (10%)
  • que este en el banco: 1 (1%)
  • o que vuelva a colombia o a la reserva tanto que lo critican…: 1 (1%)

A LOS HINCHAS EN GENERAL A FALCAO LO QUIEREN LEJOS DE RIVER?

Disculpame pero me parece media boluda tu encuesta jaja.

El que quiere a Falcao lejos de River tiene muy poca idea de futbol. Un jugador tan sacrificado y con tanta entrega como el por mi que se quede a vivir en River.

Ojalá que se quede, yo no veo otra opción para jugar de centrodelantero, ya sea en las inferiores o en otro equipo o país.

???

si va a jugar como ayer. que haga contrato de por vida.

q se quede

falcao tiene mucho huevo para jugar
que quede toda la vida .

es de lo mejorcito q tenemos tiene mucha entrega

FALCAO ES UN GRANDE ,QUE SE QUEDE

EL CABALLERO DE LA DEFENSA

Por favor, es de los mejores que esta jugando y se pregunta eso? Mamita…

Jajajaja, si hacías esta encuesta hace una semana, habría que haber visto los resultados!!!
Hoy todos lo queremos, hace una semana, todos lo puteaban, la semana que viene lo seguirán puteando…
Están los defensores de Falcao, los antiFalcao y los panqueques…se puede sacar algo en claro??? No.
Una encuesta sin demasiado sentido.

por mi q se qede en river mucho tiempo

Es un jugador ideal para jugar de segunda punta con un 9 de área, solo de centrodelantero me parece que correría la misma suerte que el Tecla, mucho sacrificio, desgaste y te comen los centrales, en cambio con un 9 que aguante y arrastre la marca creo que se le crearían los espacios y podría rendir mucho más. El Ogro no es el 9 de área goleador pero le viene bien a Radamel para cumplir esa función.

Radamel debe permanecer en el equipo.

[COLOR=Black]Bien Lejos de RIVER…
[SIZE=2]No sporto más a esté , Hace mucho ya que no lo soporto tiene un Nivel mediocre, juega bien Maximo 5 partidos y despues se cae como Siempre. Que se vaya al ‘’ Clubsito ‘’ del cual es Hincha aqui en Colombia de seguro lo reciben ;);):wink:

Saludos
[/SIZE][/COLOR]

Es el unico q siente la casaca, q se quede

Que se vaya.

Que se quede toda la vida.

q se quede, che loco dejen de abrir threads de Falcao…