A LOS HINCHAS EN GENERAL A FALCAO LO QUIEREN LEJOS DE RIVER?

Totalmente, pienso igual. Que se quede, es un monstruo en la cancha. Ja, decir que metió un solo gol, porque varios pasaron ahí nomás…

Me parece fuera de lugar esta encuenta.-

Es mi simple opinión.-

ES DE ESOS QUE LA ROMPE CON ARSENAL Y DESPUES NADA DE NADA. DICEN QUE EN JUNIO SE VA.

qe se qede, los qe dicen qe se vallan deben ser mujeres qe no enteinden de futbol

Para mi Falcao es fundamental, lo recagan a palos y el sigue, guapea, pelea todas.
A mi personalmente me gusta mucho y es uno de los rescatables del plantel (ademas que hay una lista bastante larga de jugadores que se tienen que ir en este plantel antes que Falcao, empezando por Rosales :evil:)

Saludos!!!

PD: Mi voto: que se quede

Estas equivocado hasta una mujer se da cuenta lo buen jugador que es Falcao.-

Deben ser extraterrestre y deben ver algun deporte que no conocemos aca en el planeta Tierra.-

Saludos.-

No necesitamos delanteros ‘’ sacrificadisimos o con supuesto Huevo ‘’ Necesitamos Delanteros que rompan el arco contrario, Y esté no contiene ello . ¿ Se quede a vivir ? ah bueeeeeeeeeeeeeeeee Tendriamos el promedio más bajo y más mediocre de Goles a Favor. ¿ Monstruo ? Ja, que le viste Es más Juan Pablo Angel ( Menos partido , MÁS goles que esté ) Que toca esperar 40 años para que supuestamente Explote, si es tan bueno como uds dicen porque no se lo han llevado ?? jaja si hasta el Enano lo pretendian jajajaja :lol::lol::lol: Nadie desgraciadamente se quiere llevar esté paquete inservible . Esté muchacho es el Famoso ‘’ HUEVERO ‘’ el que espera el rebote haber que puede anotar , más nada ;):wink:

Saludos

vos anda a la cancha jajaja
y tamos jugando al futbol
somos river

Amigo, no seas irrespetuoso, ayer batistuta dijo que messi no es crack, le vas a discutir a bati que no sabe de futbol??

Que pelotudes sinceramente, ahora hay que hacerse ‘’ FAN HONORARIO DEL CLUB FALSAO ‘’ para saber de Futbol dejate de Joder pibito. Que ese tiene menos futbol que Utilisima, solamente es uno más del Monton y más nada. pero asi estamos que bancan a un muerto como esté.
Porque algunos entendemos de Futbol y aun Mantenemos el paladar Negro , no queremos más a esté muerto en RIVER.

Saludos

que excitistas que andamos eh!!! para mi ya cumplio un ciclo, pero obvio que le reconozco el esfuerzo de ayer

Vivo bien lejos de Bs.As y es la verdad esté LADRON , No merece estar más en RIVER

Saludos

Primero aprendé a escribir. Segundo andá a la cancha, incoherente, excitista, sin personalidad.
Falcao deja la vida en la cancha, y es una bestia, guapea, pone todo lo que hay que poner en momentos en que el equipo anda mal. No lo comparo con Ángel, pero Falcao es un exelente jugador también.

Vos sos boludo?

Es uno de los mejores del equipo y el que mas huevo pone.

q no se valla nunca!!!

:angry::angry::wallbash::wallbash::wallbash::lpmqtp:

saludos!!!:slight_smile:

yo pregunta por que hay gente tan boba,: ponen " la rompio un partido y es idolo"
siempre deja todo en la cancha, ama la camiseta, tiene calidad, cabeza como los dioses, y es el mas regular, uno de los rescatable del penoso semestre pasado
no se puede putear sino lo aria sepalon

yo tmb vivo lejos de bs as y eso no es una exusa para no ir jjaja
y LADRON ?
mira flaco, de buena onda, primero fijate que jugadores del plantel le dan el 30 % de su sueldo a aguilar para que no los eche y desp hablamos, cuando de verdad sepas algo de futbol y de River

Como siempre, acá bancándolo. Me cansé de decir que Falcao es el mejor delantero que tiene River, y no lo digo por este partido.

Abrazos, Martín.

Me parece que vos solamente ves lo que queres y no la realidad. Hoy en dia Falcao es lejos el jugador mas sacrificado de River, y eso pesa y mucho. Uno de los pocos a los que no les pesa la camiseta y aunque no te guste es el goleador que tiene River.

Lo tildas de huevero rebotero pero que queres flaco los goleadores son asi, es muy dificil encontrar un Van Basten en estos dias. Y es ese huevero rebotero el que nunca arruga en los partidos dificiles y muchas veces se carga el equipo al hombro, siendo que nunca fue considerado (hasta ahora) un “referente” del equipo.

Todo esto sumado a que es un jugador 100% de River nacido en las inferiores del club.

No se que futbol miras vos, o cuales son tus criterios, pero yo no dejaria ir de mi equipo al mejor cabeceador del futbol argentino.

mira si lo dice el por algo es. por sus comentario lo respeto en lo que dice
no habla pq si