A los CDs de música le quedarían 14 meses de vida

RedUSERS | A los CDs de música le quedarían 14 meses de vida

A los CDs de música le quedarían 14 meses de vida

     Side-Line pronosticó un duro y apresurado final para los CDs de música.            
                                                                                    

                                   
                   [IMG]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/11/09-11-2011-CD.jpg[/IMG]                                       El 2012 podría traer con el fin del mundo el fin de los CDs de musica.

Según un informe realizado por Side-Line a finales del 2012 podría dejar de fabricarse los tan conocidos y usados CDs de música.
Las empresas argumentan que el coste de fabricar, almacenar, empaquetar y distribuirlos sería demasiado alto comparado al costo de la venta online, que prácticamente es nulo. Además cada día es más utilizado el almacenamiento en la nube por lo que la gente no necesita descargar los temas.
A su vez también mucha gente niega el hecho de que los beneficios de la industria está decayendo y seguirá utilizando a las ventas no virtuales que generan millones de dólares en beneficias al año.
Se cree que para el 2015 ya no se venderán más CDs en las casas de música y solo podremos encontrarlos de manera coleccionable, al estilo de los LP en estos días.

RedUSERS | A los CDs de música le quedarían 14 meses de vida

A los CDs de música le quedarían 14 meses de vida

     Side-Line pronosticó un duro y apresurado final para los CDs de música.            
                                                                                    

                                   
                   [IMG]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/11/09-11-2011-CD.jpg[/IMG]                                       El 2012 podría traer con el fin del mundo el fin de los CDs de musica.

Según un informe realizado por Side-Line a finales del 2012 podría dejar de fabricarse los tan conocidos y usados CDs de música.
Las empresas argumentan que el coste de fabricar, almacenar, empaquetar y distribuirlos sería demasiado alto comparado al costo de la venta online, que prácticamente es nulo. Además cada día es más utilizado el almacenamiento en la nube por lo que la gente no necesita descargar los temas.
A su vez también mucha gente niega el hecho de que los beneficios de la industria está decayendo y seguirá utilizando a las ventas no virtuales que generan millones de dólares en beneficias al año.
Se cree que para el 2015 ya no se venderán más CDs en las casas de música y solo podremos encontrarlos de manera coleccionable, al estilo de los LP en estos días.

Que se vayan a la puta que los pario, en estos 14 meses me voy a comprar toda la discografia de la musica. Desde los demos hasta las rarezas, voy a pasar de los Greatest Hits porque no me va a alcanzar la plata.

:expressionless:
Cuando un artista saque cd nuevo, como lo compro?

Es un estudio o pronóstico centrado en el primer mundo

Era obvio que esto iba a pasar, realmente, tarde o temprano… una soberana cagada, pero es algo inevitable.
Mas allá de los costos de producción, creo que el uso y el consumo de Internet para con la música acaparó con cualquier soporte material que la almacene. Y más alla de la “venta online”, creo que los downloads, y la nueva forma de compartir musica en hostings practicamente de forma gratuita; hoy son beneficiarios para el usuario. Lamentablemente el productor, tiene que “sostenerse” con los shows en vivo o con un caché de contratación. Adiós a las ventas de discos.

Me parece una gran cagada, porque amo el arte de los cds, las tapas, los libritos, el arte del disco, además del hecho de tenerlo materialmente conmigo.
Y bué, a salir poco los findes y gastarse la platita en discos…

LA CONCHA DE TU MADRE JOSÉ INTERNET.
Ya mismo estoy yendo a comprarme cd’s de Zep y todo lo que me falte.

2DA Feria Internacional de Coleccionismo Discografico de Buenos Aires

es este fin de semana… tal vez me pegue una vuelta, si puedo.

Que hdp, las joyas que deben tener ahí…los odio porteños:P

la puta que me pario, no tengo ni un cuarto de todos los cds que quiero.

jeje deben haber cositas lindas, pero debe ser todo incomprable, al menos apra mi bolsillo.

Justo esta semana una de 15 años preguntó: ¿Qué son los Cds?

A los que son más grandes les pasó lo mismo con los discos, una cagada realmente. A internet lo uso para poder descubrir nuevas bandas de todo el mundo y música que jamás hubiese podido conocer, para eso es una herramienta única. Pero cuando te gusta algo realmente, queres tener el cd original si o si.

Tal cual Santy!

Y lo remarcado,es la gran diferencia de bajarlos por internet!!! Me encanta tener los cds!!

A los pendejos no les gustan los CDs porque valoran la portabilidad por sobre la calidad de sonido. Cuando los veo escuchando música en los celulares, sin auriculares, no los entiendo

No te puedo creer lo de la piba de 15 años…

No puede ser que una piba de 15 no sepa lo que es un cd. O vive en la completa pobreza del áfrica, o le falla la cabeza de una manera colosal.

Estos analistas de mierda que tiran fruta… Mira si van a desaparecer los CDs, todavia venden vinilos manga de pelotudos!! Y no le podes vender a la gente una descarga, es absurdo, y mas sabiendo que la misma descarga se obtiene gratis en la web. Ademas nose porque hablan de lo tanto que les cuesta producirlos, un cd normal no debe costar mas de 3 o 4 dolares de produccion como mucho, con cajita, impresiones y demas…

¿En qué calidad de audio los “venderían”? Mamurra.