A los Bosteros les pesa la Celeste y Blanca

Bueno gente… la verdad q me da muchísima bronca como juega la selección…y creo que esa es una de las causas por la cual no nos importa un carajo como le vaya, pq además no contagia y a parte de que tiene un DT asqueroso y Borracho q cree q se las sabe todas y no labura un carajo…

En fín, todos los Argentinos estamos acostumbrados a ver en la seleccion a jugadores de calidad y con buen pie, q son aquellos quienes pusieron a nuestro país en la elite del futbol.

Ahora bien, vemos q en estos últimos tiempos son convocados jugadores surgidos en Boca o aquellos q hicieron base en ese club, o estuvieron ahí con Basile…que bueno, si demostraran un gran nivel en la selección valdría la pena su convocatoria. Pero como vemos, y estamos confirmando, que les pesa la Celeste y Blanca, para decirlo de algún modo, ya que cuando deben representar a la Argentina su rendimiento no es el mismo q en el club de la bosta o en algunos de los q juegan en Europa.
-Riquelme (que se hace el capo pq tiene una medalla que la ganaron Messi, Di Maria y Mascherano) siempre arrugo o achico en los partidos chivos, y nunca se puede poner el equipo al hombro, algo q el boludo de Pekerman quiso q haga en el 2006. La verdad lamentable este tipo.
-Gago, hasta ahí nomas, tiene partidos interesantes, pero si lo aprietan se caga. Pero bue, puede estar.
-Palacio, promete más de lo q hace en el club.
-Battaglia nunca se afianzo, y Mascherano se quedó con su lugar hace tiempo (Gracias Bielsa).
-Tévez, parecía ser el distinto (sobre todo a partir de lo de Atenas), a este no le pesa, pero no rinde en la seleccion como en sus clubes y no tiene una conducta adecuada debido a su desesperación y apoyo bosteril de la prensa.
-Abbondanzieri…arquero mediocre en mi parecer…empezo a atajar en la selección gracias a los penales y el culo q tenía en boca, y fué al mundial pq era el menos peor de ese momento. Hoy ya fué…y hace rato.
-Burdisso, prometía, pero bajó su rendimiento en el club, y por en ende en la selección nunca demostro tener los huevos para ser el 2…
-Palermo…mamita…ya sabemos lo que hizo…encima Basile iba a convocarlo de nuevo…
-Pablo Ledesma: qué le vió?
-Pocho Insúa??? Cata Díaz??? que carajo hacían o hacen con la celeste y blanca??8|
Hoy me pongo a ver y el único q rescato es a Batistuta (pero q surgió de Newells, hizo base en River,se afianzo en Boca pero tiunfó en Europa…Ruggeri (pero q consiguió todo, con el club y la selección cuando pasó a River…)

Y bueno, al final gente, la conclusión es que la selección no es para bosteros!!! ni jugadores ni DTs por lo que vemos (no se si bianchi -de veléz- agarra algún día,pero bue).
Es como dijeron en un programa, Palermo y Riquelme andarían bien acá, en sudamerica pq no hay defensores de gran nivel que los marquen o molesten como son los de los grandes equipos de Europa, por eso allá fracasaron y fracasan en las copas o mundiales de seleccion…
La base de la selección fue y debe seguir siendo con jugadores surgidos, formados, que hayan hecho base o competido en River Plate…pq como dije en el otro post “River no solo te forma para jugar en 1º, sino para ser el titular de la selección…” para ser el Arquero, el 2, el 5, el 10 o el 9 de la selección…por eso no les pesa la celeste y blanca y siempre terminan rindiendo en las competencias importantes (a pesar de no conseguir títulos internacionales con el Club) ya que tienen una cultura futbolística diferente y están más preparados para adaptarse a cualquier sistema, además del buen fútbol q los jugadores de nuestro club pueden generar…

Por eso Argentina las cosas q ganó y las grandes actuaciones q entusiasmaban a la gente, lo hizo a base de esos jugadores, tanto en los mundiales o Copas (en el 58 fue un desastre, pero bueno, yo me refiero cuando se empezó a trabajar en serio con el futbol, desde Menotti en adelante). Tb considerando a equipos con buena formación y buen pie como los Rosarinos, Argentinos y uno q otro de Indep’te, oh casualidad, equipos q siempre gustaron del buen fútbol…hoy lamentablemente con carencia en inferiores (ya q hay muchas sub escuelas, como la s de griffa, renato cesarini, Parque q lo compró Boca, etc, etc)
Asi que descargada mi bronca, pido al vuelta de los jugadores q no tienen miedo y saben lo q es ponerse la camiseta de su selección…por eso en la base del mundial deben estar si o sí:
-Carrizo: sin dudas, “el arquero” para la selección…
-Demichelis: el mejor central lejos en este momento (aunque sería bueno afianzar a Garay)
-Ferrari: en algún momento me gustaría verlo en la seleccion, aunque como alternativa en el banco si es q hay algún otro lateral como la gente, pq creo q Zanetti ya fué…
-Mascherano: debo decir por qué?:wink:
-Ponzio: si no va cambiasso, ya q es jugador de selección sin dudas.
-Buonanotte: como vemos, a este hdp no le pesa ninguna camiseta, y eso q no jugó con messi aún…
-Saviola: Siempre rinde en todos lados, y los DTs q no lo ponen son unos boludos en serio
-Cavenaghi: Goleador como pocos, potente, cabezazo, pelotazos certeros, penales, tiros libres, juego asociado…un grande, para mi era el proximo Batistuta, lastima q en su mejor momento se fué a Rusia (lo mismo q Figueroa y sus lesiones, una lástima)

-Jugadores distintos como Messi
-Tb considerar a Agüero, G. Milito, Pareja, Zabaleta, Tévez (a pesar de todo merece estar), Maxi Rodriguez, Jonás Gutierrez, Pipita Higuaín; y D’Alessandro y Denis si se encuentran en un gran nivel…
-Y pibes q vienen pujando bien: Romero (Arquero, me caga de gusto, para el futuro), Di María, Garay, Fazio, Ansaldi, Leto; Musacchio y E. Insúa (bostero pero hincha de River, ja) (pero para el 2014, ja).

Así entre esotos jugadores, tendríamos asegurada al menos la mitad del equipo para el mundial…pero claro…Basile es un pelotudo de mierda q no se da cuenta de nada…

Es al pedo, la selección se carecterizó por tener la banda roja debajo, y si siguen sin considerar a nuestros jugadores…asi seguiremos pasando papelones, no solo en los mundiales, sino con equipos sudamericanos tambien…

Uds que opinan de lo que planteo???

Saludos.

Bueno gente… la verdad q me da muchísima bronca como juega la selección…y creo que esa es una de las causas por la cual no nos importa un carajo como le vaya, pq además no contagia y a parte de que tiene un DT asqueroso y Borracho q cree q se las sabe todas y no labura un carajo…

En fín, todos los Argentinos estamos acostumbrados a ver en la seleccion a jugadores de calidad y con buen pie, q son aquellos quienes pusieron a nuestro país en la elite del futbol.

Ahora bien, vemos q en estos últimos tiempos son convocados jugadores surgidos en Boca o aquellos q hicieron base en ese club, o estuvieron ahí con Basile…que bueno, si demostraran un gran nivel en la selección valdría la pena su convocatoria. Pero como vemos, y estamos confirmando, que les pesa la Celeste y Blanca, para decirlo de algún modo, ya que cuando deben representar a la Argentina su rendimiento no es el mismo q en el club de la bosta o en algunos de los q juegan en Europa.
-Riquelme (que se hace el capo pq tiene una medalla que la ganaron Messi, Di Maria y Mascherano) siempre arrugo o achico en los partidos chivos, y nunca se puede poner el equipo al hombro, algo q el boludo de Pekerman quiso q haga en el 2006. La verdad lamentable este tipo.
-Gago, hasta ahí nomas, tiene partidos interesantes, pero si lo aprietan se caga. Pero bue, puede estar.
-Palacio, promete más de lo q hace en el club.
-Battaglia nunca se afianzo, y Mascherano se quedó con su lugar hace tiempo (Gracias Bielsa).
-Tévez, parecía ser el distinto (sobre todo a partir de lo de Atenas), a este no le pesa, pero no rinde en la seleccion como en sus clubes y no tiene una conducta adecuada debido a su desesperación y apoyo bosteril de la prensa.
-Abbondanzieri…arquero mediocre en mi parecer…empezo a atajar en la selección gracias a los penales y el culo q tenía en boca, y fué al mundial pq era el menos peor de ese momento. Hoy ya fué…y hace rato.
-Burdisso, prometía, pero bajó su rendimiento en el club, y por en ende en la selección nunca demostro tener los huevos para ser el 2…
-Palermo…mamita…ya sabemos lo que hizo…encima Basile iba a convocarlo de nuevo…
-Pablo Ledesma: qué le vió?
-Pocho Insúa??? Cata Díaz??? que carajo hacían o hacen con la celeste y blanca??8|
Hoy me pongo a ver y el único q rescato es a Batistuta (pero q surgió de Newells, hizo base en River,se afianzo en Boca pero tiunfó en Europa…Ruggeri (pero q consiguió todo, con el club y la selección cuando pasó a River…)

Y bueno, al final gente, la conclusión es que la selección no es para bosteros!!! ni jugadores ni DTs por lo que vemos (no se si bianchi -de veléz- agarra algún día,pero bue).
Es como dijeron en un programa, Palermo y Riquelme andarían bien acá, en sudamerica pq no hay defensores de gran nivel que los marquen o molesten como son los de los grandes equipos de Europa, por eso allá fracasaron y fracasan en las copas o mundiales de seleccion…
La base de la selección fue y debe seguir siendo con jugadores surgidos, formados, que hayan hecho base o competido en River Plate…pq como dije en el otro post “River no solo te forma para jugar en 1º, sino para ser el titular de la selección…” para ser el Arquero, el 2, el 5, el 10 o el 9 de la selección…por eso no les pesa la celeste y blanca y siempre terminan rindiendo en las competencias importantes (a pesar de no conseguir títulos internacionales con el Club) ya que tienen una cultura futbolística diferente y están más preparados para adaptarse a cualquier sistema, además del buen fútbol q los jugadores de nuestro club pueden generar…

Por eso Argentina las cosas q ganó y las grandes actuaciones q entusiasmaban a la gente, lo hizo a base de esos jugadores, tanto en los mundiales o Copas (en el 58 fue un desastre, pero bueno, yo me refiero cuando se empezó a trabajar en serio con el futbol, desde Menotti en adelante). Tb considerando a equipos con buena formación y buen pie como los Rosarinos, Argentinos y uno q otro de Indep’te, oh casualidad, equipos q siempre gustaron del buen fútbol…hoy lamentablemente con carencia en inferiores (ya q hay muchas sub escuelas, como la s de griffa, renato cesarini, Parque q lo compró Boca, etc, etc)
Asi que descargada mi bronca, pido al vuelta de los jugadores q no tienen miedo y saben lo q es ponerse la camiseta de su selección…por eso en la base del mundial deben estar si o sí:
-Carrizo: sin dudas, “el arquero” para la selección…
-Demichelis: el mejor central lejos en este momento (aunque sería bueno afianzar a Garay)
-Ferrari: en algún momento me gustaría verlo en la seleccion, aunque como alternativa en el banco si es q hay algún otro lateral como la gente, pq creo q Zanetti ya fué…
-Mascherano: debo decir por qué?:wink:
-Ponzio: si no va cambiasso, ya q es jugador de selección sin dudas.
-Buonanotte: como vemos, a este hdp no le pesa ninguna camiseta, y eso q no jugó con messi aún…
-Saviola: Siempre rinde en todos lados, y los DTs q no lo ponen son unos boludos en serio
-Cavenaghi: Goleador como pocos, potente, cabezazo, pelotazos certeros, penales, tiros libres, juego asociado…un grande, para mi era el proximo Batistuta, lastima q en su mejor momento se fué a Rusia (lo mismo q Figueroa y sus lesiones, una lástima)

-Jugadores distintos como Messi
-Tb considerar a Agüero, G. Milito, Pareja, Zabaleta, Tévez (a pesar de todo merece estar), Maxi Rodriguez, Jonás Gutierrez, Pipita Higuaín; y D’Alessandro y Denis si se encuentran en un gran nivel…
-Y pibes q vienen pujando bien: Romero (Arquero, me caga de gusto, para el futuro), Di María, Garay, Fazio, Ansaldi, Leto; Musacchio y E. Insúa (bostero pero hincha de River, ja) (pero para el 2014, ja).

Así entre esotos jugadores, tendríamos asegurada al menos la mitad del equipo para el mundial…pero claro…Basile es un pelotudo de mierda q no se da cuenta de nada…

Es al pedo, la selección se carecterizó por tener la banda roja debajo, y si siguen sin considerar a nuestros jugadores…asi seguiremos pasando papelones, no solo en los mundiales, sino con equipos sudamericanos tambien…

Uds que opinan de lo que planteo???

Saludos.

Eso es relativo. Tambien te puedo citar ejemplos de jugadores de River que siempre prometieron, y fracaso tras fracaso. La Seleccion en si es un bodrio, por que se siguen pensando que somos los mejores y hace mas de 10 años que no ganamos nada. Cuando se vaya Grondona, y se vaya el excitismo, se va a poder pensar en serio.
Ah, me olvidaba esos jugadores pueden ser: D’alessandro, Aimar, Saviola, entre otros.

muchas veces pecamos de soberbios y asi nos va con la seleccion

D’Alessandro y Saviola fueron figuras juveniles q brillaron el sub 20, como ej, Messi o Agüero…, pero Saviola y Messi casi q lograron lo mismo…mundiales juveniles, goleadores, pero en al mayor 2º puestos en copas américas y fracaso mundial…asi que…tampoco es para matarlos…

A lo que voy es q no desilusionan tanto como los bosteros, q la rompen en su club de mierda, pero fracasan en Europa o la selección…salvo excepciones…ya q como digo los de River tienen otra adaptabilidad y amplitud futbolística…

Lo de Aimar si, es una lástima, ah, y a D’Alessandro la verdad q podría haberlo llevado al mundial el puto de Pekerman…la verdad nunca lo entendí.
Y llevó a muertod como Cufré o Scaloni…tranquilamente podría haber resignado a alguno de esos 2 defensores…

Y el 1º soberbio es el DT que tenemos, q se encapricha con jugadores de mierda q no están a la altura de la selección…algunos nomerecen estar ni en el banco…


Ojo que tambien tenes los que la rompen en los mundiales juveniles, y se desinflan en las mayores: Caso de ser German Herrera, Irigoytia, Scaloni, etc.

En general coincido, hace rato que no me entusiasma para nada ver a esta Selección. Y muchas veces me da bonca, ese fulbito lento y lateral que propone el Freezer por momentos me exaspera.
Burdisso, Ledesma, Insúa no tienen nivel para jugar con la celeste y blanca. Y lo de Abondanzieri directamente me da verguenza ajena. Este tipo va a atajar en el 2010? XD!
Saviola si bien siempre rindió creo que le juega en contra no tener continuidad de juego, pero me jode que ni siquiera lo tengan en cuenta como variante.
No creo que corra riesgo la clasificación, porque el resto de los equipos son mas pedorros aún, pero siempre tengo la sensación de que cuando nos toque un rival en serio nos metemos el fulbito de Riquelme en el toor.

Cochi en esta no concuerdo con vos, hay un ejemplo bostero que no nombraste y que hoy jugo bien: el Cata Diaz. Es el unico que zafa de todos los bosteros, aunque Tevez es otro que pone tanto huevo como Masche.

a quien el pedorro de Tevez le puede parecer distinto…? distinto era Valdano, no este arrebatado inutil.

Tevez y Gago para mi son los unicos bosteros qe juegan bien, dsp a los demas a todos les pesa la celeste y blanca

Abonzieri no es un arquero mediocre, es un arquero cagón, que arruga, le falta hombria…

los voxterox nunca fueron ni seran mas que Nosotros y eso les pesa tanto, esa inflada que le pegaron y le estan pegando los medios. que ni se la creen en el punto en el cual estan , y nosotros estamos nivelados siempre si voxta no hubiera ganado nada estos ultimos años mas de la mitad de estos voxteros no estaria en la seleccion argentina. . que juega mucho mejor con Nosotros los de River

Ibarra es otro ejemplo , los jugadores de la bosta le pesa mcuho la camiseta Argentina.

Si Ale…“hoy” jugó bien…pero es un tipo q nunca se afianzó y que si no estuviera basile ni siquiera estaría convcado…fijate que Demichelis jugó pocos partidos con el borracho y se quedo con el puesto q el boludo de Pekerman le negó al lado de Ayala…
Ahora me acuerdo q el Cata está ahí pq Milito está lesionado y Burdisso tb…
Burdisso nunca me cayó mal como jugador, pero lamentablemente bajó muchisimo el nivel…

A lo que sigo yendo es q hay q formar una base firme para sudafrica, y lo que veo es q el tipo éste busca jugadores que parece les pesa la camiseta, y oh casulidad, quiere fundar su base en los jugadores de boca. Pero bueno, como sabemos hay excepciones, pero hay q apostar a lo seguro, dejar de experimentar y pensar q el equipo q juegue las eliminatorias, sea la base para sudáfrica…

O sea, por mí que no los llame a los de River (que están jugando ahora en River), así no nos complica el calendario y se lesionen en la seleccion…pero bueno q no vengan a decir todos los boteros y el periodismo, como los Boludos de Niembro y Closs q piden a Monzón y ponen a Tévez, Gago y Riquelme en un pedestal, que los jugadores de Boca deben ser la base de la selección pq son los que ganan todo últimamente…Si, en el Club, pero se ponen la Celeste y Blanca y no pasa nada…

Pero ojo, tb está en River en tratar de Formar a los jugadores y demostrar en el club q vale la pena ser convocados…y si River anda mal, el DT de la selección no te va a convocar…y menos el Borracho este…

Pero me conformaría con tan pero tan poco que si deja a Carrizo de titular, Masche y Micho son posta, y que los lleve a Saviola (que es una lástima q su capricho de seguir en el Madrid no le dé continuidad) y Cavenaghi (quien pecó el irse a Rusia y el no estar aún en un grande de Europa)…

Lo único q falta es q lo llame al Flaco Bilos ahora…:roll:

Ah, me olvidaba…a mí Tévez me gusta, debe ser el único bostero q em hubiera gustado q salga de River (como a los bosteros les hubiera gustado q salga Masche de sus inferiores)…pero bueno, deberá manejar su vehemencia a la hora de jugar…como será el boludo, q hasta Basile capaz le baje la caña…una lástima…no me gustó lo que hizo estos últimos partidos de la Seleccion haciendose expulsar…pero bueno…la verdad q tévez no debe demostrar nada, si sabe q lo bancan hasta varios de River q sea el 9 de la selección…al q nadie lo quiere es al Freeze, eso seguro…

Coincido en bastantes cosas de las que decis… pero bue asi es la realidad que tiene hoy esta seleccion bostera…

che me parece que exageras un poquito con ponzio en la seleccion… igual que ferrari… son jugadores que a medias van bien en river… imaginate como irian contra brasil… me parece que les quedaria grande la celeste y blanca, igual que le qda grande a battaglia y varios que convoco…

burdisso no me disgusta, el cata hoy jugo un buen partido… gago le faltan bolas pero ahi va… a mi me gustaria pareja en lugar de coloccini, buonnanote en lugar de riquelme… pero lamentablemente dudo que veamos algo asi con el borracho este…

Se viene alguna protesta para pedir la renuncia de basile? a juntar firmas?

Coincido en todo con Cochigallina, agrego que lo que se nota que le falta a esta seleccion es el contagio que las anteriores lograban con el publico, por mas que no salian las cosas tan bien, pero siempre podias ver un buen futbol desplegado en la cancha, hoy por hoy no solo vemos un futbol lento y la inseguridad en varios jugadores, tambien vemos que selecciones como las de Ecuador ir ganando y empatamos de milagro en el ultimo minuto, no jodamos, esto es la Seleccion Argentina, costo mucho llegar a tener este prestigio para perderlo por culpa de un borracho y sus caprichos bosteriles…

Es verdad…antes al menos era otro ambiente con la seleccion…es más hasta despues del fracaso del 2002, la gente siguió alentando pq el equipo brindaba otra cosa, no aburría y quería revancha, y fue cuando Bielsa empezó a armar la base q pekerman Descajetó con riquelme y los “suyos”…

Ahora la verdad q no pasa nada…le echan la culpa al monumental…cualquiera…es de mediocres eso…la verdad q la gente fué…y moquearon feo en la cancha…y la gente, q solo los ve cada 2 o 3 meses, y vs equipos de 2º o 3º nivel, y encima juegan mal, y aburren…que quiere q haga la gente? pq digamos q muchos q van no son hinchas d eir a la cancha todos los domingos asi que…no pretendan q los alienten “vayan bien o vayan mal…pq no me importa una mierda, a Argentina la quiero…” etc, etc…eso dejemoslo para nuestros clubes, que es ahi donde más nos necesitan…

La gente se entusiasmo un poquito hoy pq era paraguay, q esta jugando mejor, y es el lider…pero si fuera el paraguay de antes y sin chilavert…la gente ni se calentaria en ir a verlos con este “equipo” de estrellas individualistas que no generan nada y encima aburren…

Asi fue como se vino descajetando todo, cuando renuncio Bielsa, todo ese sentimiento por la seleccion se fue enfriando, peor con la apuesta que hicieron con los partidos amistosos que tiene hoy en dia la seleccion, ese contrato de mierda que firmaron, que hacen a la seleccion jugar con Egipto, Belarus, Qatar y demas pelotudeces, que son equipos de tercera linea, le erraron feo ahi…

Partidos de mierda que segun dicen son para mantener el predio de AFA!!! jaja…y la guita q mueve grondona??? y la guita q usa para tapar goteras y fraudes de clubes como Racing y otros? esa es guita de todo el futbol Argentino q se va a la mierda…

Es más, con equipos más grandes, entraria más guita…bah, creo yo…no se…
Al menos q juguemos con equipos de 2º nivel…Croacia, Rep checa, Rumania, Portugal, Rusia, Suecia, Turquía, Costa de Marfil…algunos de esos…

y no Guatemala, Egipto, Qatar, Australia, Japón, México, EE.UU., Hungría, Catalunia, Mongolia, Singapur, Bangla Desh, Kazajistan, Indonesia, Samoa, etc, etc, etc…:roll:


No sé…tiro nombres y alternativas…no digo que sean titulares, pero son buenas opciones aunque sea a tener en cuenta para estar en el banco…sino que otro lateral hay que valga la pena en el Fútbol Argentino?y no me digas Ibarra, el ejemplo de muchos, pq ese no llega al 2010 tampoco… Personalmente a ahumada y battaglia no los llevaria como volantes centrales. Además sabemos todos q Ponzio es un jugador de selección…no tiene la entrega y recuparacion de masche o toquecito se gago, pero en su mejor momento y con continuidad, es un jugador a tener en cuenta,…bah, al menos si tenés q armar una sleccion local…pq Verón ya fue loco…