A los Bosteros les pesa la Celeste y Blanca

Respecto a Carlitos Tevez es un Excelente Delantero, pero debe aprender a estar menos nervioso porque hace 2 veces que penaliza el Equipo.

Después que a Alfio Basile le deberia dejar una Oportunidad a Ferrari, Villagra o Buonanotte.

Es el Interes del Equipo Nacional de Argentina.

Son las consecuencias de tener una selección totalmente Europea, no hay hambre de gloria.

y pensar q estaba x convocar a pelermo
diosss

vamos camino a otro fracaso…

esta seleccion tiene un olor a bosta terible hay jugadores qe son impresentable no pueden juigar en esta seleccion…digopara esto no vayamos a jugar el mundial vamos a psar verguenza asi espero qe esto cambie un pocoo

fijatee, quienes fueron los q mejores jugaaron:
carrizoo en el arcoo, muy seguroo.
demicheliis, lo mejoor de la arg en el fondoo, sacoo todo
mascherano, un leoon, lesionadoo i toodo jugoo
agueroo, le cambioo la caraa a la argentina en le segundoo tiempo, ademas hizo el gol

algunoo es bosteroo??..
noo, esoo es para q entienda el viejoo borrachoo esee q cite a mas jugadores de riveeer.

Hace 20 años que la Selección no anda, ni con Riversión ni con Bocación (aunque me habían dicho que convocando jugadores bosteros estos contagiarían el espíritu ganador al resto).

gracias tevez riquelme y abondazieri

Tevez y gago, son los que mas juegan de boca…pero es seguro que prefiero a saviola y cambiasso en esos puestos

Te olvidaste del puto del Freezer…ese tipo ya fue…

yo creo que el caso de palermo, se da porque los otros 10 jugadores juegan para el, que solo sabe cabecear… no es ningun merito…
despues, vos lo dijiste… seleccion de buen pie, elegante… river… bosta no…

si yo tengo para elegir entre todos los bostas q estan en la seleccion salvo a gago y tevez

con los bosteros nos va ir para el reverendo cul…y sumale eso al impresentable basile…eso suma da una de las peores seleccion vistas seguro

gago es el unico bostero q se salva los demas vayansen todos basile tomatela cata tomatela frizelme tomatela tevez tomatela battaglia tomatelaaa
TRAIGAN A CRESPO QUE TIENE EXPERIENCIA

AGUANTE RIVER PLATE

Me mata que los bosteros dicen
“Listo, con Tevez, Riquelme, Bataglia; Palacio, El cata , El pato …ya estamos bien
ahora solo falta Palermo”

oi hace poco

…NO! osea…

dijeron y alardearon mil veces con eso que eran campeones de todo
ahoraaa cuando tienen que demostrar un poco en serio las cosas no terminan siendo nada

igual el tecnico tendria que ser pekerman o alguien medianamente mas neutral
que pasarela ooooo basile

sino siempre juegan las estrellitas de los mas grandes, y asi siempre no funca la cosa

Tal cual!!!.

No se por que sera…

la de fracasos q se vienen en la mayor con estos caballos llevados a la Selección x los periodistas…

por suerte ya ni me calientan.

Campeon, dije “los que mas juegan de boca” :wink:

Abrazo

ah, ahora te entendi…:smiley:

LA SELECCION, LA SELECCIONNN SE VA ALA PUTAA KE LO PARIOO!! VAMOS RIVER EL DOMINGO LA CONCHA DE SU MADRE!