A los amantes del catenaccio, anti-cholos y demáses

¿Que harían si River perdiese 6-3?
Hay un River sin barrabravas, que a veces juega bien, y hoy perdió 6-3, ¿el Olé hará una tapa de esto? :evil:

6-3. El Nacional derrota al River Plate y toma la punta del fútbol de Uruguay · Fútbol · Deportes · Terra

¿Que harían si River perdiese 6-3?
Hay un River sin barrabravas, que a veces juega bien, y hoy perdió 6-3, ¿el Olé hará una tapa de esto? :evil:

6-3. El Nacional derrota al River Plate y toma la punta del fútbol de Uruguay · Fútbol · Deportes · Terra

Vamos. Quiero escuchar a los jogo-bonito diciendo “Estaría contento, porque mi equipo hizo tres goles, y no uno sólo como el equipo defensivo de Simeone”.

Jajajaja, para los amantes de Carrasco está bueno, como me putearon cuando dije que al tipo no lo conocia nadie y cada equipo serio que agarro fue un fraude.

si perdemos 6-3?
lo viviria como una derrota normal

Prenden fuego el Monumental, Carrasco ya tiene antecedentes de este tipo.
En eliminatorias me parece fue goleado muy feo de local contra Venezuela.
Ese futbol onda Menottista no me va, incluyo a Borghi entre estos cultores

Tal cual. “Por lo menos perdimos dignamente ¡y convertimos 3 goles!. Ah y atacamos con 8 jugadores…”.

Iba a postear algo hoy sobre el tema. Venian a romper las bolas con estos tecnicos menottistas verseros, que les dan vuelta resultados increibles. Eso si, “juegan bien”…
Igual hay cosas de Simeone que no me gustan, como cuando van 20 min y ya pone 2 5’s, me parece un poco temprano. De todos modos entiendo que River necesita resultados si o si.

Saludos

Donnapo, donde te metes ahora?:twisted:

Faltan los promotores de Carrasco para el comentario final del partido…

Falta el “Tenés Razón” q ya tenía las pelotas llenas a todo el mundo con Carrasco.

El Cholo hoy tiene 3 (tres) premisas G: GANAR, GANAR, GANAR…me sumo a esas tres.

0-3…

Cuántos partidos en la historia ganó Venezuela de visitante, y cuántos goleando?
Podemos contar con los dedos de la mano, no?

Se escondieron todos nomás eh.
Y eso que me la jugué porque muchos de los Carrasquistas son de los mejores debatidores del foro.

Tenes Razon…mejor traigamos a LLOP que la esta rompiendo, revivio a Rasin, hasta lo hizo ir goleando aunque sea por un rato, le pinto la cara a Lanus cuando estaba en Banfield, que mas podemos pedir de un DT??.RAJEMOS AL CHOLO MIERDA, me cago en los resultados, quiero a LLOP en el banco, le tiran piedrazos y no lo voltean, ademas con Aguilar dentro de poco vamos a tener que pelear por escaparle a la promo, y LLOP ya demostro que es capaz!, y sobre todo, los pelados traen suerte.

No te podes comer 6 goles estando 3-0 arriba al término del primer tiempo…

:lol::lol::lol:

mira yo vivo en uruguay y te digo q carrasco es tremendo tecnico
Cuando estubo en la seleccion le fue mal porq fue demasiado prematuro, y el loco era re inmaduro como dt y con los medios
Porq se creia el 1 y era terrible arrogante
Pero ya tiene unos años mas de dt y yo q lo veo de cerca te digo q maduro muchisimo, esta mucho mas humilde ya no es el carrasco de antes, y no lo digo yo lo dice la prensa uruguaya en su totalidad
Y para los q no saben mucho, en river juegan pibes de hasta 17 años, juegan muy bien al futbol, todos corren como locos, hasta este partido era el arco menos vencido, y no se si no lo sigue siendo, y no solo q juegan bien sino q son muy contundentes, tienen mas goles q ningun otro equipo lejos.
Y con respecto al partido de hoy te digo q iba ganando 3-0 en el centenario, con 50 mil personas hinchando por nacional (porq river no tiene hinchada) y en el segundo tiempo se noto la presion, nacional tiene un buen cuadro tmb y con la ayuda de lagente y el tecnico lo sacaron adelante, es cierto q comerte 6 goles es jodido, pero para los q no saben tmp a river le expulsaron a 2 jugadores.
Yo a carrasco le tengo muchisima fe, y me encantaria verlo dirigir un cuadro mas grande, los resultados ya le van a dar la razon y el respeto q merece, yo la verdad q no me impaciento ni me molesto por los comentarios.

Para dirigir al mas grande no se si estara preparado todavia, pero yo creo q se va a ganar facil el respeto de la gente y ya lo van a tener en cuenta

Jajaja La verdad, donde esta Donnappo ahora?

Bah, aunque viendo el comentario de Leoba, no es taann , mala la derrota.

Lo que es muy gracioso, es que cada vez que ganan donnappo, hace 15 post, hablando de River Plate de Montevideo, y ahora que pierden 6 a 3, n o dice nada.