A los amantes del catenaccio, anti-cholos y demáses

¿6 goles en un tiempo?8|

Dios mio, yo pensaba que era un tecnico horrible, ahora ya no tengo adjetivo para definirlo.

Cualquier anti-simeonista contrasta eso con los 4 goles en 18 minutos en Mexico (yo no eh :lol:)

Pero River no iba ganando 3 a 0! El rival no puede ni correr con ese resultado en contra. Y como vos dijiste, son 4 y no 6 (haciendo analisis de un tiempo):smiley:

Yo a Carrasco lo tengo atragantado después de que tuviese problemas con Angelito Labruna, para mí su apellido siempre va a ser mala palabra y ese es el único motivo, parto de esa base… o sea que siempre lo voy a ver con una mirada prejuiciosa.

Después, puede ser buen o mal DT, la verdad, no tengo ni idea porque no veo fútbol uruguayo. Mi simple motivo para no quererlo en River fue escuchar a Labruna diciendo “hay un solo jugador que me defraudó como persona: Carrasco”. Y Labruna no era un tipo conflictivo con los jugadores, como sí lo era el Pelado.

Abrazos, Martín.

Apenas se valla Simeone para el atletico, qiero a carrasco como dt de river, por fin vamos a poder volver a nuestro futbol, i aparte el sabe bien lo qe es river.

exijo en ese caso la renuncia del director tecnico y se tienen que rajar varios jugadores.:evil:

Que te pasa pendejo pelotudo???
O Carrasco dirije estrellas como el Cholo???

Perder con el segundo 6-3 podes, eso quiere decir que va a buscar lo partidos.
Aparte no vive del pelotazo , como ciertos equipos que ud. aman.
Y en que cancha jugó??

No lo se , yo no vi el partido…
Habria que ver un compilado del partido para sacar conclusiones.

Ni dirige estrellas, ni tampoco juega contra estrellas…
Aclaro que ni conozco al tipo, pero el comentario de Martin, que estoy seguro lo conoce bastante mas que yo, es bastante influyente…

Y para Distefano fue Alonso…
Y para el ex-tecnico del Zaragoza D´alessandro.
Y para el tecnico de Lanus Cabrero es Archubi.

Dejate de joder, aparte es amigo de Victor Hugo Moralez que es un buen tipo y no creo que Carrasco sea mal tipo.
Fue una pelea porque el queria jugar y estaba alonso.

Si saviola tuviera los huevos de carrasco lo mandaba a la mierda a shuster que hoy lo iban a poner supuestamente y pone a balboa antes que a él, un tipo que tiene 115 goles en europa como saviola(encima en los entrenamientos los hace de a tres). Que me la chupen saviola es mejor que higuain mil veces, no juega o porque le gustan los delanteros grandotes o sera porque laporta le paga ya que el es socio del barça.

Con Carrasco paso igual, la rompia junto con R.Diaz y no lo hacía jugar. Dejemonos de joder. Hay tecnicos que le agarran ataques de HDP con ciertos jugadores.

O por caso, el zaragoza esta mejor sin D´alessandro??

Saludos…

Si que salten ahora todos lo que lo ponian de candidato a este…

Ya va a venir Jhonny y les va a contestar :twisted:

si no ves los partidos, ¿por que te le pasas haciendo propaganda por este inutil papelonero de carrasco?
no hace falta ver demasiado: ganaba 3-0, perdio 6-3. y no es la primera vez que consuma semejantes hazañas.
ademas de todo, antilabruna, o sea, antiriver.