A Lo Passarella

Ameal: “No preocupan los promedios, acá peleamos campeonatos”

El presidente de Boca reconoció que no lo incomoda el 12° puesto con el que arrancará su equipo la próxima temporada. Además, dijo que al club le ofrecen diez jugadores por día y que por Orión todavía no se habló con nadie, aunque sí expresó que “si llega un arquero nos retiramos del mercado”

En conversaciones con “Niembro en Acción”, programa que se emite por Radio Belgrano, Jorge Amor Ameal se refirió a todos los temas que envuelven al “Mundo Boca”. El presidente “xeneize” habló de las contrataciones, las posibles ventas, las elecciones y hasta de la posibilidad de sufrir en un futuro un descenso como el de River.

Respecto a esto último, Ameal fue tajante: “No me preocupa para nada el descenso, ni que Boca arranque 12 en la tabla de promedios. Nosotros vamos a pelear campeonatos”. Respecto de la situación que vivió River con el descenso a la B Nacional prefirió no ahondar en el tema: “No lo llamé a Passarella. Yo fui uno de los dirigentes que siempre dijo que había que tener cuidado y ser respetuoso para no generar violencia”.

A su vez, habló sobre una de las novelas del receso, el interés por Agustín Orión: “No tenemos nada y tampoco hablamos con la gente de Estudiantes. Si no es Orión, hay mil nombres. Se dicen muchas cosas, hoy por ejemplo nos ofrecieron diez jugadores. Lo cierto es que incorporamos un arquero y nos retiramos del mercado porque estamos bien en todas las líneas”.

En cuanto a la contratación de Darío Cvitanich agregó: “Está muy avanzado todo aunque tenemos que acordar algunas cositas administrativas. Una vez que se logre esto viajará a Brasil. Sin dudas es muy importante para Boca que el jugador se haga cargo de parte de su prima”. Situación similar pasa con Franco Sosa ya que “estamos tratando de redondear y en las próximas horas va a quedar también definido”.

Luego de los dichos de Julio Comparada, quien tildó de “mamarracho”, entre otras cosas, a la dirigencia de Boca prefirió no entrar en polémica aunque sí reconoció que le dolió porque tienen una buena relación. “Me parece que no fue lo correcto. Pienso que fue un momento de calentura pero no me parece ético lo que dijo. Igual ya pasó”, agregó.

Al mismo tiempo, negó que se esté hablando con San Lorenzo para incorporar a Pablo Migliore y en cuanto a la posible venta de Pablo Mouche dijo que están en un “impasse”: “Siempre pedimos lo justo, nunca de más. Defendemos mucho a los jugadores de Boca, por eso tenemos el balance que tenemos. Cada transferencia nuestra tarda porque el dinero lo peleamos nosotros”.

Evitando hablar de la posible candidatura a la reelección a presidente de Boca al reconocer que “hoy tenemos muchas cosas por hacer y me debo a gestionar aunque en su momento lo pensaré”, habló de la Selección y su empate con Bolivia de la primera fecha de la Copa América: “No me gustó. Tenemos grandes jugadores, los mejores, pero este equipo no me gustó. Espero que empiece a funcionar porque los jugadores que tiene son muy importantes”.

Ameal: “No preocupan los promedios, acá peleamos campeonatos” – PlayFútbol

Ameal: “No preocupan los promedios, acá peleamos campeonatos”

El presidente de Boca reconoció que no lo incomoda el 12° puesto con el que arrancará su equipo la próxima temporada. Además, dijo que al club le ofrecen diez jugadores por día y que por Orión todavía no se habló con nadie, aunque sí expresó que “si llega un arquero nos retiramos del mercado”

En conversaciones con “Niembro en Acción”, programa que se emite por Radio Belgrano, Jorge Amor Ameal se refirió a todos los temas que envuelven al “Mundo Boca”. El presidente “xeneize” habló de las contrataciones, las posibles ventas, las elecciones y hasta de la posibilidad de sufrir en un futuro un descenso como el de River.

Respecto a esto último, Ameal fue tajante: “No me preocupa para nada el descenso, ni que Boca arranque 12 en la tabla de promedios. Nosotros vamos a pelear campeonatos”. Respecto de la situación que vivió River con el descenso a la B Nacional prefirió no ahondar en el tema: “No lo llamé a Passarella. Yo fui uno de los dirigentes que siempre dijo que había que tener cuidado y ser respetuoso para no generar violencia”.

A su vez, habló sobre una de las novelas del receso, el interés por Agustín Orión: “No tenemos nada y tampoco hablamos con la gente de Estudiantes. Si no es Orión, hay mil nombres. Se dicen muchas cosas, hoy por ejemplo nos ofrecieron diez jugadores. Lo cierto es que incorporamos un arquero y nos retiramos del mercado porque estamos bien en todas las líneas”.

En cuanto a la contratación de Darío Cvitanich agregó: “Está muy avanzado todo aunque tenemos que acordar algunas cositas administrativas. Una vez que se logre esto viajará a Brasil. Sin dudas es muy importante para Boca que el jugador se haga cargo de parte de su prima”. Situación similar pasa con Franco Sosa ya que “estamos tratando de redondear y en las próximas horas va a quedar también definido”.

Luego de los dichos de Julio Comparada, quien tildó de “mamarracho”, entre otras cosas, a la dirigencia de Boca prefirió no entrar en polémica aunque sí reconoció que le dolió porque tienen una buena relación. “Me parece que no fue lo correcto. Pienso que fue un momento de calentura pero no me parece ético lo que dijo. Igual ya pasó”, agregó.

Al mismo tiempo, negó que se esté hablando con San Lorenzo para incorporar a Pablo Migliore y en cuanto a la posible venta de Pablo Mouche dijo que están en un “impasse”: “Siempre pedimos lo justo, nunca de más. Defendemos mucho a los jugadores de Boca, por eso tenemos el balance que tenemos. Cada transferencia nuestra tarda porque el dinero lo peleamos nosotros”.

Evitando hablar de la posible candidatura a la reelección a presidente de Boca al reconocer que “hoy tenemos muchas cosas por hacer y me debo a gestionar aunque en su momento lo pensaré”, habló de la Selección y su empate con Bolivia de la primera fecha de la Copa América: “No me gustó. Tenemos grandes jugadores, los mejores, pero este equipo no me gustó. Espero que empiece a funcionar porque los jugadores que tiene son muy importantes”.

Ameal: “No preocupan los promedios, acá peleamos campeonatos” – PlayFútbol

Lo peor es que le va a salir bien a este forro

Muchos en River pensaban lo mismo y asi terminamos…

Ojala que este boludo gane las proximas elecciones en la bosta. Se van a seguir hundiendo.

Mal o bien estos estan haciendo las cosas bastante bien, llevaron banda de jugadores como para pelear campeonatos. Para mi, fallaron en los tecnicos. Pero no tienen equipo para irse a la B, asi como tampoco lo teniamos nosotros. Pero las cosas de la vida son las cosas de la vida…

Qué increíble, en River la mayoría decía esto y así nos fue, en Boca es clarísimo que digan lo que digan les va a salir bien la jugada… lo único que podría cerrar esta herida sería verlos a ellos también descender. Suena tan lejano y tan utópico…

Éste habló de que Boca está bien economicamente ( hace 1 temporada ). De donde sacaron plata para el contrato millonario de Riquelme y el pase de 3 Millones de Dolares de Erviti ?. Boca debe estar destrozado economicamente.

Yo tengo una duda grandísima: boca tiene un pasivo de $130.000.000, como soluciona las deudas? si no vende a nadie y los que vende no se van en un monto excesivo. Paga contratos altísimos a sus jugadores, y leyendo las noticias no veo que se quejen de deudas. :confused:
Otra duda es como hacen para traer a Cvitanich y Franco Sosa? en River los sondearon al máximo y fueron imposibles de traer por las situaciones contractuales de esos jugadores. En boca en 1 semana los traen. O estamos haciendo las cosas pésimo y tenemos unos dirigentes ineptos al 100% o en boca hay muchísimos empresarios metidos y dirigentes que aman al club y sólo buscan que el club gane, por lo cual negocian de manera perfecta los pases de los jugadores.

en boca tienen plata por la gran gestión de macri… que ameal esta cagandola terriblemente

Boca tiene un pasivo de 130 millones? juajua la última vez rondaba los 80. Que mal la van a pasar los bosteros si tienen otra temporada de regular para abajo, cada vez mas desvalorizados sus jugadores. Igual estan a tiempo de evitar cualquier desastre, sólo tienen que librarse de Falcioni y bancar a Viatri.

Si yo no entiendo como hacen, para mi cuando se vaya el gordo este les va a quedar un perno marca acme.

Y ádemas se habla de 2,5 palos verdes por Orión

Edit: En olé leí que estudiantes no se lo vende ni bosta :mrgreen:

El otro día me imaginaba una hipotética promoción River vs Boca.

Hay bastantes probabilidades o si no contra Racing o San Lorenzo…

Esta claro que la perdemos, y con gol de Palermo desde la platea

eso de que estan bien economicamente para mi es todo mentira…si gastan fortunas…ojala les vaya como el orto hijos de puta…espero que empiece el torneo para escucharlos perder y empatar y deleitarme con las puteadas de Savedra y Leto que tanta risa me generan

Bien bien bien ! van por buen camino … sigan asi , piensen en torneos , en lo que quieran … a la larga les va a salir mal.

Veo mucha gente ilusionada con que Boca siga nuestros pasos, yo no lo veo factible. Lamentablemente el gordo hijo de puta este puede decir lo que se le cante las pelotas que no le podemos decir nada

Ameaaaaal…Che, Ameaaaaal…:chupala:

que campeonato pelean???

Ameal 2011