A Lo Passarella

Yo siempre fuí pesimista con respecto a los clásicos. Pero tengo la sensación de que si ocurriera una promo así, la gana River y entierra de una tooodos los fantasmas y demonios.

No apostaría.

yo tampoco , bajo ningun punto de vista

Si Boca después de negociar por Assmann, Navarro, Peratta y Orión, termina comprando a Migliore, quiere decir que están haciendo todo lo posible por jugar una Promo.


El económico:question:

Desde que agarraste vos …boca no pelea NI 1 campeonato…

Si River hubiese seguido en primera, lo veía más factible…ahora, como descendimos les va a seguir de guía a tooooooodos los grandes (hinchas, dirigentes, jugadores) a que estar más atento.

El economico


Pero Boca es boca en Boca eso no pasa :twisted:

nos vemos en 1 año… en la b

El económico seguro que no. Ese ya lo ganamos nosotros. :cool:

Porque dicen que Ameal es tan malo??? Nosotros con Passarella y antes con Aguilar, no nos podemos reir de nadie. Comparando a este gordo con Passarella en venta y compras de jugadores le pasa el trapo, vendio a un monton de jugadores por buena guita como Monzon, Muñoz, Gaitan y algun que otro pibe que no eran grandes jugadores…

Despues incorporo de lo mejorcito con Carruzo, Cellay, Insauralde, Mendez que venia de jugar bien con RC, Escudero, Prediguer, Ervitti.

¿Cuantas cosas hizo mal el tipo? Una que se me viene ahora puede ser la incorporación de Bonilla, tener a Alves por varias fechas y despues puede ser la venta de Palacio que iba a jugar al Barcelona y despues termino en el Genova…

:roll:

¿Gran gestión o endeudamiento cubierto por la prensa? Mirá que hay datos no demasiado alentadores sobre la economía de Boca, que al igual que pasaba con Aguilar, se esconde en los medios


[b]Mati_navarro[/b] Matias Navarro por Ferajzen

Juan Carlos Crespi apuntó a todos: “Si no nos unimos, terminamos como River”. En un rato la nota entera en Rock 'N Ball | -Periodismo Sin Filtro-

En realidad Boca tiene plata por la cantidad de jugadores que vendió en estos últimos 3 años: Dátolo, Muñoz, Forlín, Boselli, Gaitán…