A LEO FARINELLA ya le pusieron unos BILLETES para que calle.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/21/01422964.html

Que verguenza Farinella, que verguenza gordito.

Poner semejante titulo “¡Aleluya, hermanos! Al fin River jugó bien” con todos los que se te pudieran haber ocurrido, con el presente negro que tenemos, y considerando que tenes facilidad con las palabras y la ironia, me parece una gran cagada que NUEVAMENTE calles y no digas nada de la verguenza de Passarella y Aguilar, ni del hall, ni de nada… “jugamos bien”… a quien carajos le importa a esta altura del partido, gordo panfilo?!

Creer realmente que te pareció mas trascendente decir que jugamos bien y no criticar esta gestión, es ser ingenuo. Evidentemente te llegó el sobre y ahora elegis hablar pavadas otra vez. Ya te olvidaste de la operación en contra que te hicieron con el famoso mail que mandaba un tal “Ramón Diaz”…

La verdad es que sos un gordo pelotudo, y que ni por asomo podes representar al hincha. Al unico que podes representar es a Passarella y a Aguilar, que por guita venden a la madre, y hablando de madres, andate a la re concha de tu putisima madre gordo forro vos tb!!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/21/01422964.html

Que verguenza Farinella, que verguenza gordito.

Poner semejante titulo “¡Aleluya, hermanos! Al fin River jugó bien” con todos los que se te pudieran haber ocurrido, con el presente negro que tenemos, y considerando que tenes facilidad con las palabras y la ironia, me parece una gran cagada que NUEVAMENTE calles y no digas nada de la verguenza de Passarella y Aguilar, ni del hall, ni de nada… “jugamos bien”… a quien carajos le importa a esta altura del partido, gordo panfilo?!

Creer realmente que te pareció mas trascendente decir que jugamos bien y no criticar esta gestión, es ser ingenuo. Evidentemente te llegó el sobre y ahora elegis hablar pavadas otra vez. Ya te olvidaste de la operación en contra que te hicieron con el famoso mail que mandaba un tal “Ramón Diaz”…

La verdad es que sos un gordo pelotudo, y que ni por asomo podes representar al hincha. Al unico que podes representar es a Passarella y a Aguilar, que por guita venden a la madre, y hablando de madres, andate a la re concha de tu putisima madre gordo forro vos tb!!!

NO TENES CARA FRACASARINELLA!!!

2 semanas atras, en el hall anterior…

Se dan cuenta? A este gordo le mandaron un sobre para que deje de hablar…

Hay que hacerle un hall en Olé a este gordo pelotudo, que supuestamente es el que “representa al hincha”… que gordo de mierda! Al final sos igual a Aguilar…

Es un chiste la nota no??

ZAS! ZAS! ZAS! SE VOLVIO PANQUEQUE EL GORDITO, LE ESTABA AGARRANDO CARINIO, PENSABA YO QUE ESTE SENTIA AL HINCHA Y SENTIA LO QUE EL HINCHA SIENTE, PERO MIRALO VOS… ZAS! ZAS!ZAS! YA ESTUVO FRACASARINELLA… SALUDETES… LAMPERO Y LAGURINOSQUI…

Algunas consideraciones; 1)No jugamos tan mal como los últimos partidos, 2)Según la crónica de este muchachote, River parece el Barcelona, y todo se arreglaría trayendo goleadores, 3)Lo más importante; Coincido con Asco. Hablar hoy del nivel de juego del equipo, y a la vez callar olímpicamente el accionar mafioso de la actual dirigencia, es como mínimo sospechoso, sino directamente cómplice del vaciamiento. Hoy en día no hay NADA más urgente que echar a los rastreros que conducen NUESTRO Club. El resto, es Perogrullo.

Farinella es un regio pelotudo.Asi de simple.

mmmm nose se quedo corto con eso de q solo traigan delanteros

pero coincidamos : hoy river mal no jugo tampoco

No jugó mal, pero tampoco jugó bien. Estamos tan horriblemente mal que nos conformamos con muy poco

(Que al pedo que estoy, deberia estar estudiando ahora :cry: )

ESTE GORDO HIJO DE PUTA, SE VENDE POR 2 TORTAS Y UNA COCA

Acabo de leer la nota y tengo ganas de vomitar… esta parte es increible…

:shock: :shock:

Sos un ASCO Farinella no tenes verguenza river es una verguenza desde toda indole… y vos decis que no es para ir a reclamar…???

Cuanta guita te pusieron gordo…??

Muchachos, ustedes opinan que pudo recibir el sobre del gordo, yo creo algo aun peor, que el hijo de su madre de aguilar lo amenazo con dejarlo sin trabajo,por medio de ole, asi trabaja la mafia, ¿que cosa es mejor hoy que pegarle a passarella y aguilar para que los hinchas te lean y esten contentos?, no se si ustedes leyeron el thread que abrieron sobre el tioo que cruzo al aire a castrilli y aguilar y ahora esta sin trabajo , el chavo fucks hablo mal de aguilar y lo rajaron de su programa de radio, yo lo veo mas por ese lado, es jodido si te quieren tocar tu sustento de vida y el de tu familia…

Llenalo de emails puteandolo, como hago yo todas las semanas :slight_smile:

No estoy de acuerdo con las críticas que le hacen a Farinella. Creo que lo único que hizo en la colmuna de hoy es limitarse a hablar del aspecto futbolístico de River y me parece bien que lo haya hecho porque estaría de mas hablar del aspecto institucional ya que nadie podría hacerlo mejor que la gente… y la propia gente lo hizo ayer…
Futbolísticamente, River ayer jugó bien hasta que echaron a Ortega y después también jugó bien pero con las limitaciones respectivas a jugar con uno menos.
Como colega que soy, hubiese tomado la misma determinación de Farinella: hablar solamente del aspecto futbolístico… decir que la gente estuvo bien en protestar sería de vende humo y decir que estuvo mal sería facho…
El nivel futbolístico de River no era para un Hall… al decir esto Farinella deja en claro que el hall de ayer no era para los jugadores…

Es verdad, Aguilar llama y TyC responde a sus pedidos. Yo creo que Pasarella tiene que irse y lo tiene que hacer renunciando, pero el que tiene que acompañarlo no es Aguilar, sino Israel, ese tipo es el responsable de todo lo que pasa en River desde hace muchos años y el boludo de Aguilar pone la cara por él, que desde las sombras está haciendo pelota el club.
Pasarella e Israel fuera ya y a Aguilar echémoslo en elecciones por boludo, por tirar a la mierda todos sus proyectos por River bancando a estos dos tipos. (a menos que los eche y en 2 años River vuelva a ser el mas grande en hechos y no solo en logotipos marketineros)

Entre papadas se defienden.

Ustedes han dicho todo muchachos.

Quiero agregar dos anécdotas de TyCSports ayer:

  1. Al término del partido, los periodistas decían “la gente aplaude de pie a su equipo, que jugó infinitamente mejor y mereció ganar”.
  2. Recondo intentando pilotear la situación de que había incidentes a causa de… UN PUNGA.

Que gordo hijo de puta veleta y la concha de tu madre

Si teóricamente ser periodista lleva a un compromiso de informar a la gente. Y si tenés convicciones y lo hacés sin importar las consecuencias, no podés dejar pasar lo que está pasando en River hoy en día y pensar que solo se solucionaria con la llegada de delanteros.

Entonces si no vas a hacer bien tu trabajo, dedicate a otra cosa.

Lo de Farinella es una columna de opinión, no una crónica informativa.

Creo que Farinella fue el primer periodista partidario que pidió la renuncia de Passarella y que fue muy crítico con la CD. Futbolisticamente, la llegada de delanteros sería el principio de una solución…

No quiero defender a Farinella especificamente, pero doy fe que recibió muchas presiones de River para que “hable bien en Olé” y el chabon resistió…

Si teóricamente ser periodista lleva a un compromiso de informar a la gente. Y si tenés convicciones y lo hacés sin importar las consecuencias, no podés dejar pasar lo que está pasando en River hoy en día y pensar que solo se solucionaria con la llegada de delanteros.

Entonces si no vas a hacer bien tu trabajo, dedicate a otra cosa
[/QUOTE]

El a su trabajo lo hace bien …
Ahora que no emboque dos semanas seguidas una concordancia con sus dichos es otra cosa , despues de todo , como ya dijo el famoso filosofo del continente jujeño , reconocer errores es de hombres (o alguna mierda parecida ).

Lo mas asombroso , si bien el equipo mostro mejoria , es la minimizacion de los hechos despues del partido , como si no importase un minimo parrafo .
Farinella cambio en esta semana , solo el y Dios , y los que le pagaron saben bien lo que paso .