A LEO FARINELLA ya le pusieron unos BILLETES para que calle.

totalmente de acuerdo con lo que decis, el tipo no va a cambiar de opinion por un sobre que lo exponga por el resto de su carrera,hay algo mas…
TYC esta señalado como uno de los sectores del periodismo pro-River,me costo entenderlo, pero no se si es pro-River o pro-Aguilar.
hablar de futbol en este momento es secundario, Farinella,maneja muy bien la ironia,pense que de eso se trataba.

Ernie, ayer el que jugo mal fue Estudiantes,por eso lo de River paso como bueno, pero no nos enga~emos tampoco.

Si es verdad, estoy de acuerdo con lo que dice oscar, que por ahi el hijo de

puta del gordo lo amenazo con dejarlo sin trabajo,

Saludos.-

Si teóricamente ser periodista lleva a un compromiso de informar a la gente. Y si tenés convicciones y lo hacés sin importar las consecuencias, no podés dejar pasar lo que está pasando en River hoy en día y pensar que solo se solucionaria con la llegada de delanteros.

Entonces si no vas a hacer bien tu trabajo, dedicate a otra cosa
[/QUOTE]

El a su trabajo lo hace bien …
Ahora que no emboque dos semanas seguidas una concordancia con sus dichos es otra cosa , despues de todo , como ya dijo el famoso filosofo del continente jujeño , reconocer errores es de hombres (o alguna mierda parecida ).

Lo mas asombroso , si bien el equipo mostro mejoria , es la minimizacion de los hechos despues del partido , como si no importase un minimo parrafo .
Farinella cambio en esta semana , solo el y Dios , y los que le pagaron saben bien lo que paso
[/QUOTE]
Ahí está la cuestión…

jugamos mejor qe las otras veces qe no es mucho digamos pero capaz el nabo se conforma con eso

no sé, la verdad toy cansado de lo mismo, no tengo ganar de postear ni encribir en ningun lugar hoy porque ya toy RE PODRIDO de ver esto, pero lo que me faltaba era leer esto… Farinella… ahora pichon de Recondo… dejame de joder, le mande un mail defenestrandolo!.. lo mas suave que le dije pero que a un periodista les debe molestar mucho es cuando decis que no vas a leer mas lo que escribe, al igual que hay que hacer con Costa Febre, de la manera en que defendieron hoy en su programa a Aguilar… me dio mucho asco y aparte ver como se te caen dos idolos, que vos pensabas que tienen el mismo sentimiento que vos por esa banda roja… es lamentable!

Ah… un cariño grande para la Familia Mazzone, Mario Mazzone era uno de los mejores, mas creibles y mas serios periodistas argentinos que vi, era Hincha Fanatico de River, tanto como nosotros y siempre mostro no casarse con nadie, le tenia un cariño grande a ese tipo… Por qué se muere la gente buena o de bien me pregunto a veces y no las mugres?

Es un hijo de puta…venía bien últimamente…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ayer a la noche ya hablaba asi en el programa 48
De hecho estaba fastidioso con el HALL, pq como River habia jugado bien, no tenia sentido.
comoooooooo no tenia sentido??
NO SABE ESTE MUCHACHO QUE EL HALL NO ES SOLO POR JUGAR MAL, SINO QUE ES POR TODOOOOOOOOOOO!!!

Creo que se está subestimando al hincha diciendo que unicamente por unos partidos malos la gente se manifiesta de mala manera… Esto ya viene de un par de años atrás, acentuado drásticamente los últimos doce meses. Y generalmente los resultados deportivos no son ni mas ni menos el reflejo del manejo que se hace de la institucion.

Creo q no pasa por si river jugo mal o bien hoy, la cuestion q paso otro torneo y nada, q quedamos afuera de la copa en una de las derrotas mas humilantes d nuestra historia, son muchas cosas como para farinella se ponga en optimista, dio asco river todo el torneo y la copa, y un partido bien jugado no cambia nada, y ojala haya muchisimos mas hallos, asi se van estas mangas d delincuentes q estan fundiendo a river

halls quize poner jaja :slight_smile: :slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

Tal cual.

Lastimamente es asi
y no se puede hacer nada, tambien hay q ponerse en el lugar de farinella muchachos…

Lo de Farinella es una columna de opinión, no una crónica informativa.

Creo que Farinella fue el primer periodista partidario que pidió la renuncia de Passarella y que fue muy crítico con la CD. Futbolisticamente, la llegada de delanteros sería el principio de una solución…

No quiero defender a Farinella especificamente, pero doy fe que recibió muchas presiones de River para que “hable bien en Olé” y el chabon resistió…
[/QUOTE]

se que de futbol sabes, pero te lo dijo de joda, tu firma da miedo!! osea el 50 % es idolatria total y el otro 50% es una ignorancia total!! saludos

Hablando de medios, desinformación y lobby periodistico, alguno vio hoy el programa de Costa Febre en la tele?

No estuvo Lito, pero si Distacio y Chattas, que se encargaron de decir varias veces que el hall del domingo fue “orquestado”, que no fue espontáneo, sino que punteros politicos de la oposicion se aprovecharon del mal momento de River y casi que convencieron a las masas enardecidas y poco pensantes a una protesta como la que vivimos el domingo.

La verdad que de Costa Febre no me sorprende nada (hablo de Costa Febre pero me refiero sobre todo a su produccion y a la linea editorial que suelen bajar), porque siempre se vendió/vendieron al mejor postor. Pero me sorprende de un tipo como Chatas que se rebaje a una cosa así. La verdad que es lamentable como subestiman la inteligencia de los hinchas.

De paso, les dejo el link con algunos videos que se subieron a la página de la protesta en el hall, que yo estupidamente pensé que era genuina…que ingenuo :roll:

Yo lo vi al programa… y aunque conozco los antecedentes de Costa Febre… creo que Chatas Distacio, no quisieron decir eso… ni referirse a ¨orquestado¨ como lo entendiste vos.
Sino, que ellos creen que el Hall fue con socios e hinchas comunes… donde, algunos de la oposicion, utilizaron a esta gente para generar mas violencia e incentivar mas la bronca de la gente…De hecho en un momento, creo que Chattas es el que dice, que NO ESTABA ARMADO POR LA OPOSICION.

Ahaa… Estaba segura de qe su columna sorprendió a más de uno.
Lo leí hoy temprano…

Me encantó el final… :? :? :?

Que haces Belen?

Mirá, yo el programa lo grabe y lo quise volver a ver para ver de nuevos las imagenes, porque hay un amigo que salio en primer plano pegandole a un cana jajaa…pero buen, eso no viene al caso.

Distacio dice (CLARAMENTE eh) que la protesta del domingo PARA ÉL no fue espontanea…Chatas no es tan terminante, pero le da un poco de razon a Distacio cuando dice que antes del partido el ya sabia que se diera el resultado que se diera, ellos ya sabian que habia una protesta en el hall, impulsada por punteros de la oposición. No metió a todos en la misma bolsa, pero casi…

Reconozco que mi calentura a lo mejor me hizo escuchar e interpretar algunas cosas que no quisieron decir, pero el replay no miente.

Sino le pedimos la cinta a Gonzalito, a lo Feliz Domingo :stuck_out_tongue:

Saludos princesa!

Que haces Belen?

Mirá, yo el programa lo grabe y lo quise volver a ver para ver de nuevos las imagenes, porque hay un amigo que salio en primer plano pegandole a un cana jajaa…pero buen, eso no viene al caso.

Distacio dice (CLARAMENTE eh) que la protesta del domingo PARA ÉL no fue espontanea…Chatas no es tan terminante, pero le da un poco de razon a Distacio cuando dice que antes del partido el ya sabia que se diera el resultado que se diera, ellos ya sabian que habia una protesta en el hall, impulsada por punteros de la oposición. No metió a todos en la misma bolsa, pero casi…

Reconozco que mi calentura a lo mejor me hizo escuchar e interpretar algunas cosas que no quisieron decir, pero el replay no miente.

Sino le pedimos la cinta a Gonzalito, a lo Feliz Domingo :stuck_out_tongue:

Saludos princesa
[/QUOTE]

Querido Sepu… :oops:
Sigo respondiendo todooos los mensajes que dejes en el foro, Ja!
Si tenes la cinta Gonzalito, no puedo decir nada entonces!
Pero realmente, lo tome o interprete de otra manera, y como que Distacio arranco haablando de los socios que se juntaron… hasta comentaron que eran socios que mostraban el carnet. pero bueno… nu sep.
Tendria que tener pruebas… y aca salgo perdiendo. :evil:

Besos Millonarios … y espero que sigas con eso de ¨ mi futuro y el de todos, en tus manos¨ :wink: