A las piñas en Crónica TV

YouTube - Anticipo de la agarrada Torry, Mandia e hijo en Crónica

mortal

YouTube - Anticipo de la agarrada Torry, Mandia e hijo en Crónica

mortal

Vi el principio nomas, muy bizarro todo eso, porque se agarraron? Son todos unos cachivaches, encima de ser mala leche.

jajajajaja que lindo bondi

:lol: Se generan sus propios quilombos y ellos mismos lo cubren… ya por las dudas estaba atras un cronista con la camara haciendo las notas :lol:

//youtu.be/ENF2uYpl2AE

yo soy de mataderos de la banda de chicago esto no va aqedar asi jajaja, asi te quedo el ojo pavo

Lo vi, se pegaron en serio jaja… qué boludos

el de blanco es un cagón. Pega una piña de atrás, pega un par de patadas y se borra. Y el otro viejo: “pará boludo, pará”

Llegó a su pico bizarro ese programa

Excede lo bizarro.

jajaja terrible, le rompieron la boca y se quedo re piola, y el que decia soy de mataderos, soy de chicago, le dejaron el ojo en compota jajaja

Eso es completo lo estoy viendo y no lo creo

En que minuto dice lo de la banda de chicago?

Que bizzaro esto.

Jjajjaja terrible. Te imaginas el trabuco de zulma lobato ahi? te caga a trompadas el viejo! jajaj

el mago cabaleiro rajo de una habra dicho “si me quedo me vuelan los dientes que me quedan” :lol:

muy bizarro, lastima q no lo surtieron a torry… y si estaba zulma jojoo habra sido epico verlo repartiendo bifes :lol:

y seguro que iba a pasar…

el problema de llevar gente que esta mal del mate a la TV…

la comio el puto de chicagon.

“Yo soy de mataderos, yo soy de chicago eh, ya nos vamos a ver!”

:lol::lol::lol::lol:

El de blanco cagón y el gordo muy maricón, apenas le sangraba y ya lloraba.
Pésimo la idea de seguir filmado, boxeen en el corte … eso de acomodar el estudio en vivo es patético ya.

PARA BOLUDO!! AL DE CAMISA ROSA LO VI SALIR DE RIVER LE OTRO DIA EN UNA CAMIONETA 8|8|8|8|