A las piñas en Crónica TV

Totalmente jajaja , igual tuvo bueno jjaja el qe dice de chicagon cobro jaja

“seguimos? … sisi es un golazo, segui” JAJAJA

cuando dice lo de chicago?

Si es tremendo, no escuche bien quien lo dijo… seguro un productor.

2:40 o por ahi.

denigrante que esta gente este en la tele, tenga exito y gente los siga… que decadentes somos…

jaja siempre me divierte ese programa. la conductora la tiene re clara, boludea a todo el mundo.

Como ligó el pendejo y el padre jajajaa, por bocón.

Faltaba Zulma gritando “No te lo voy a permitir”.

Jajaja, ese mago bobo orejòn siempre anda en los kilombos, que mal me cae, jaja.

El “Mago sin dientes”.

:lol:

jaja, el otro es de la banda de chicago… :lol:

che, alguien me explica quienes son y por qué se dieron?

ahhaahhah yo lo vi en vivo a estos…justo lo enganche…
q kgon el de blanco q pego de atras y lo mas gracioso ( son unos kgones vinieron de a 5 y eran 3)

Jajaja Dios mío… Bizarres en su máxima expresión.

Jajajaja lo vi en vivo, me mori de risa, torry le dio masa xD, el otro de chicagon, se hizo el piola y termino cobrando y estaba CAGADISIMO!! :lol::lol::lol:

estaba re cagado el de chicago tenes razón ajjaja, fue mortal cuando el gordito mandia empieza a decir “UY , UY NO ME PEGUES LA CONCHA DE TU MADRE” JAJAJAJA

Jajaja, si y despues en una parte mientras hablaba torry, ya eso en el video no esta, lo enfocaban y estaba lagrimeando y temblando, jajaja, los que se hacen los piolas son los mas cagones.:lol:
Lo peor que pudo decir es que es de chicagon, los dejo mal parado a todos xD!!!

Que lastima me dio el zapallo que se hacia el barramaster de chicago… le temblaba toda la carretilla y se le caian las lagrimas

jajaja

el de blanco entra de atras a pegar q garca, pero me cague de risa

-Seguimos?-

-Si, si, dale, que es un golazo!-

:lol:

Es la mejor parte, y se caen todos los sillones encima…jaja :lol:

Esa es la idea del programa, pasar todo lo patético.