A la tracion lo unico que falta

estuve pensando las traiciones a la camiseta de river caceres, ahora lucho proximamente el raton crespo esta por irse del inter ya que no tiene lugar en el equipo esta buscando club a river tenia posibilidad de venir y no quiso o no se que paso pienso yo seria capas de venir a la bosta carton lleno seria ya que hoy se puede esperar cualquier cosa de los ex river ej. :solari a san decenso placente a san decenso el p… del cabeson d`alesandro gritandonos un gol en la copa jugando para san decnso.
USTEDES QUE OPINAN ?
YO DEJE MI OPINION RESPETARE LA DE USTEDES.

estuve pensando las traiciones a la camiseta de river caceres, ahora lucho proximamente el raton crespo esta por irse del inter ya que no tiene lugar en el equipo esta buscando club a river tenia posibilidad de venir y no quiso o no se que paso pienso yo seria capas de venir a la bosta carton lleno seria ya que hoy se puede esperar cualquier cosa de los ex river ej. :solari a san decenso placente a san decenso el p… del cabeson d`alesandro gritandonos un gol en la copa jugando para san decnso.
USTEDES QUE OPINAN ?
YO DEJE MI OPINION RESPETARE LA DE USTEDES.

ojala no pase mas eso con los ex de river…pero tengamos en cuenta q caceres i figueroa no jugaron mucos partidos en river y no se comparan con el cabezon,solari ni placente, lo del raton lo escuche,pero no creo q se de…
lo del paraguayo i figueroa es como fue con el huevo toresani i el puto de cedres…los dos no gritaron goles…
espero no se repita,pero tenes q ser muy fracasado para regresar al pais y jugar en la bosta
Y q se vayan a otro club como paso con casla,es por culpa de aguilarcha…no porq sos vendidos ni perdieron el amor por la casaca…

NO SE DEBE REPETIR OTRA PESIDENCIA COMO LA ACTUAL

viste cuando decis es a proposito o somos unos boludos que los consideramos “idolos” y desp pasa esto.

Convengamos que ni Caceres ni Figueroa fueron idolos del club

Que es recontra sabido que ninguno de los que nombraste es hincha de River. Algunos ni siquiera estan identificados con el club, y los otros, desde que me entere de que club son hinchas (a parte del Dep. Billete, claro, je) los veo como flor de caretas cuando hablan de “lo que quieren a River” :roll:

Prefiero un Carrizo que te dice la verdad y listo, a rendir dentro de la cancha mientras estes en el club… despues chau.

Solari, Ayala y Placente si ??

Ni siquiera me animaria a decir que Dalessandro y Crespo son “idolos” si por idolo consideramos a inmENZO, Labruna o Alonso…

Formaron parte de equipos que salieron campeones, y que contaban con idolos del club como Ortega o Francescoli… pero eso no los hace idolos a ellos.

No llegaron a ser idolos,pero digamos que en cierta forma estuvieron mas identificados con River

La gente y el periodismo berreta los identifico… y ellos en forma mas o menos careta siguieron el juego… De todas formas, Placente nunca nego que era hincha de voka, Ayala siempre reconocio ser de Racing y Solari teniendo en cuenta la historia del padre y habiendo nacido en Rosario nunca necesito aclarar que era de Newells. Despues, vinieron a River, ganaron algun campeonato y se fueron… nosotros les edificamos un pedestal demasiado rapido, me parece…

Dalessandro y Crespo, en cambio, mas alla de ser de Racing y de San Lorenzo respectivamente, hicieron las inferiores en River y entonces si entiendo un poco mas el cariño, pero de ultima no se diferencian mucho del bostero Augusto Fernandez… ganaron un campeonato y despues cuando pudieron se fueron a la mierda sin pensarlo y sin siquiera plantearse volver alguna vez.

Lo bueno es que hoy en dia, con las declaraciones de Carrizo y otros, las cosas estan mucho mas claras y se asume que los jugadores son profesionales casi mercenarios y asi la gente ya no cae en forma tan pavota en la trampa de la “idolatria”

Lo que haga caceres o figueroa me importa muy poco, jugaron muy poco en river…
los demas, creo que la culpa es indefectiblemente de aguilar y sus secuaces
de todos modos no hay que considerar idolo a un jugador tan rapidamente porque despues la desilusion puede ser muy grande

Traicion es cuando un jugador formado en las canteras de River, en un momento se va a jugar a la bosta o jugadores muuuuy identificados con River, tambien lo terminan haciendo. J
ugadores como Caceres y Figueroa ni me calienta que jueguen en voka. Sobre todo Lucho q apenas llego a jugar unos partidos aca nomas. Mira si el tipo va dejar de ir a la bosta, porque una vez jugo en River.

En el futbol se utiliza el termino de “idolo” para un jugador que tuvo un gran desempeño dentro de la cancha,eso es lo que le importa al hincha y no le da mucha importancia de que equipo es hincha ese jugador que llaman “idolo”.Por lo que da exactamente lo mismo si Placente es hincha de boca,si Dalesandro y Crespo son de Racing y San lorenzo ,etc.
Con respecto a la idolatria coincido hace muchisimo tiempo que se termino ese verso de “amor a la camiseta”

igual que dijo otro arriba ninguno es hincha de river.

caceres es paragua y el chupa un huevo todo.
raton ayala es de ferro
figueroa es de boca,
crespo, dicen que es de san descenso
solari no es de river
d’alessandro es de rasin
placente de argentinos

Tal cual, idolos de verdad nos quedan muy pocos.

No me interesa lo que pase con los chanchos de Figueroa o Caceres. No fueron ni referentes de RIVER ni nada por el estilo. tuvieron un fugaz paso y listo , se acabo la historia
pero mas corto el de figueroa se lo pasaba ROTO :twisted: :lol:

opino que es culpa de sta dirigencia. Y que en parte los jugadores son un poco desagradecidos tambian

Carrizo lo dijo: “el amor por la camiseta no existe”
A acostumbrarse y dejar de idolatrar peseteros, los unicos que sentimos amor la camiseta somos los hinchas, que por mas odio que tengamos ante una situacion desfavorable seguimos ahi solo por la camiseta. La camiseta y la pasion no se vende, claro, solo para los hinchas.

ojala que sea mentira lo que dijeron que ayala volveria al pais a vestir la comiseta de bosta !

alguien me puede decir algo del tema? por favor

Esta bien, pero si no nos importa de que cuadro son hinchas en el caso de que no sean de River, despues no nos ofendamos ni los apuntemos como “traidores” ni pensemos en que “se nos cayo un idolo” porque van a otro club a hacer exactamente lo que hacian en River por la plata que el club le pagaba…

En ese sentido, el problema es del club y quienes lo dirigen que no pudieron armar una estructura que permita retenerlos por mas tiempo o repatriarlos cuando todavia estan enteros y no cuando tienen “problemas personales”

Fijate el caso de Francescoli… el tipo vino de Uruguay y ya habia jugado algun que otro partido para su seleccion, no rindio en el primer año y River fue penultimo, mejoro en el segundo y River fue subcampeon, fue figura en el tercero y se consagro campeon e idolo al principio del cuarto… Fue vendido, pero el tipo dijo cuando se fue que sentia agradecimiento por como lo habian tratado en el club y que iba a volver a terminar su carrera en River, y esto no siendo hincha de River !!.

Hoy los jugadores no dan la sensacion de sentirse comodos en el club… habria que ver cuales son las razones…

loo del cabezoo, solaari, placentee no es traicioon, elloos queriaan volveer y riveer no los fuee a buscaar, a dalesandroo lo queriaan traer a prestamoo i el zaragozaa no queriaaa, q querees q se quedee esperando a q loo vaiaan a buscaar, solari nadiee lo fuee a buscaar solamentee tinelli q lee izooo un buen contratooo,

Exactamente los jugadores van a ir donde le paguen mas son las reglas actual del futbol en que vivimos el principal error esta en nuestra dirigencia que no puede mantener a esos jugadores que la gente llama “idolo” y tambien tienen la culpa de que no quieran volver a vestir nuestra camiseta