A la tracion lo unico que falta

Los gestitos del jujeño no se cuentan?

jajajaaj… siempre con la cuota de acidez Jona… :lol:

no. y tampoco cuentan las “recomendaciones” de francescoli de jugadores que son propiedad de su socio.

todo lo que decis para mi no es traicion… crespo a argentina no quiere venir… asi que no creo que venga ni a river ni boca ni san lorenzo…

para mi traicion seria que un jugador de river pase a boca… o busque irse para despues ir a boca… como hizo caceres…

lucho figueroa xq es traidor? x jugar en boca nada mas?? el no es hincha de river asi que puede pasar de boca al rojo y del rojo a racing… ademas tene en cuenta lo mal que lo trato river… no el hincha sino el club…

y el caso de los demas jugadores que nombras… nunca tuvieron la oportunidad de elegir entre river y otro equipo xq river nunca hizo ninguna oferta… aguilar se llena la boca diciendo que le gustaria que esten en river pero cuando esta la posibilidad no hace nada… entonces viene otro equipo y chau… tampoco es que ellos tienen que esperar a que river le haga una oferta y si no se la hace dejar de jugar…

Ni siquiera me animaria a decir que Dalessandro y Crespo son “idolos” si por idolo consideramos a inmENZO, Labruna o Alonso…

el bufalo funes y alzamendi son idolos en river… sabes xq? xq uno nos dio la libertadores y el otro la intercontinental…

crespo nos dio una copa… salio de las inferiores del club…

eso de que es hincha de san lorenzo y que le gusta la guita… son pavadas…

a mi tmb me gusta la guita… jugaria en river gratis… pero no todavia mi vida… xq con el aliento y el amor del hincha no puedo comer ni vivir… entonces me iria a un lugar donde me paguen y si se vive mejor que en argentina barbaro!!!

los que dicen que jugarian gratis en river demuestra xq no llegaron a jugar nunca… esa no es mentalidad de profesional…

Ufa… me cagaste la tarde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

caceres era muy pero muy qerido por la gente eh

Figueroa pintaba para idolo, si no se rompia. Crespo no creo que nos cague (aunque no pongo las manos en el fuego) y Ayala es un mercenario del futbol (uno mas)

si pero de ahi a ser idolo le faltaba muchisimo

tanto odias a ortega loko una vez tuvimos una discusion aca en el foro por el tema ortega despues arreglamos las cosas cada uno con su opinion yu despues de esa vez te empeze a observar y en temas de ortega siempre por algo o por otro le das con un caño he idolatras las boludeces que dicen alguno ej. el bobo al que le contestaste ahi. tipo como vos desagradecido y que creo que no saven nada de futbol me dan una bronka barbara. nada mas disculpen poorque nada tiene que ver con el tema. saludos

hace falta odiar algo para que te cause gracia…? no creo… y es solo eso: me causó gracia lo que escribió, nada mas… a vos no, a mi si… por ahí vos tenes razon y yo no… por ahi yo tengo razón y vos no… a lo mejor ninguno, quien sabe… pero me parece una exageracion decir que se odia algo porque te causa cierta jococidad…

el idilio de ortega con la gente de river no es materia de discusion!.. es cada dia mas grande ariel… a mi me contaron que en el caso de solari nuestra dirigencia pidio 180 mil pesos en concepto de tasa de retorno…que su intencion era la de volver.

disculpame Martin… que vendría siendo “tasa de retorno”…??? a quien se la pidió? al jugador?

Coincido, jugadores como Caceres y Figueroa me chupan un huevo.

claro, segun me contaron, le pidieron esa guita para poder volver… me lo dijo un conocido del representante del indio… no te puedo garantizar q sea 100% verdad, pero mi fuente es creible!

cuantas cosas habrán quedado así en la nada… o mejor dicho, sin que se sepa nada… es lo que siempre digo: los únicos que mueren con guita (mucha en ocasiones) y montaña de ilusiones, son los hinchas… los demás “actores” de este negocio, solo lucran…

si luisito, cuanta razon tenes… dejando de lado este tema de solari, es muy llamativo q river nunca haga transferencias de club a club… cuando lei q a ferrari lo habia comprar una empresa de publicidad no sabia si reirme o romper en llanto… se contamino demasiado todo…y vamos a suponer q lo de solari es cierto, hay q penssar q lo mismo ocurrio con dalessandro, ayala, etc…etc:question:

Que se vayan a cagar cada vez me doy cuenta que grandes que son Astrada, Hernan Diaz y juagdores de menor peso Villalba y Gandolfi (este ultimo no nos grito el gol, no como la rata de Dalesandro). Que se vayan a Casla y sean felices. River es grande con o sin ellos

la traicion seria venderse a la boka como estos 2 hdp de lucho i el paragua,pero se vendieron xk no estan identificados con River,pero = lso voi a re putear jaja