A LA PLATA???

CHEPEE… alguien me puede decir como voy hasta el estadio unico … alla en la plata ???.. si alguien tiene la posta… ke la pase ke somos varios los ke no sabemosss

GRACIASS…


ADRRRRRR… VOLVEEEEEE

Saltando, Cantando, Prendidos A Los Trapos, Dejamos El Alma, EN EL TABLON

CHEPEE… alguien me puede decir como voy hasta el estadio unico … alla en la plata ???.. si alguien tiene la posta… ke la pase ke somos varios los ke no sabemosss

GRACIASS…


ADRRRRRR… VOLVEEEEEE

Saltando, Cantando, Prendidos A Los Trapos, Dejamos El Alma, EN EL TABLON

como esta river hoy parece q no va nadie, con la historia de los borrachos, el equipo, y lo demas…

Me dijo mi amigo de Independiente que se bajaron todos en la estacion de Tolosa y de ahi fueron en caravana caminando como 20 cuadras

QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,PODES CONTAR CON ESTA HINCHADA,QUE GRITA Y SIEMPRE ALIENTA DE CORAZONNN

QUE DECIS ?

bien ahi “aguante river” , a la plata mas que nunca !!!

vamo a copar la plata como cada ves que jugamos ahi :wink:

saludos

esta vez me va a quedar cerca,porque soy de aca,pero tenemos que copar

puede ser,pero ahi tenes que pasar por la favela,y ahi esta la gente del pablo papupa,del lobo.
por lo general se viene por la 32 ,la bajada de la autopista

para ir a la plata tenes ke ir en el tren de cnstitucion a la plata,y bajar en la estacion tolosa vas a saber pq va mucha gente de River y vamos a ser muchos,ke me importan los bardos de la hinchada los dirigentes y la situacion del club,eso no impide nada, y de ahi tenes ke salir a una calle ke no me acuerdoel numero ke es un boulevard y de ahi derecho unas 20 cuadras,= la vez ke yo fui en tren nos llevo la montada …dps la ultima vez fui en el bondi ke no me acuerdo cual es…sale de retiro y te deja en ese boulevard pero a unas 6 cuadras del estadio nomas y sale 5 mangos pero viajas re bacan con aire acondicionado jaja eso si no abria la puerta del baño y un amigo tuvo ke mear en una botella pero buen…

nso vemo en la plata gente.

puede ser,pero ahi tenes que pasar por la favela,y ahi esta la gente del pablo papupa,del lobo.
por lo general se viene por la 32 ,la bajada de la autopist
[/QUOTE]

aejaejjae mira Juanchi en el foro del millo jajaj

de ultima te tomas un taxi y fue !

no te estaras confundieno con la cancha del bosque?

puede ser,pero ahi tenes que pasar por la favela,y ahi esta la gente del pablo papupa,del lobo.
por lo general se viene por la 32 ,la bajada de la autopist
[/QUOTE]

aejaejjae mira Juanchi en el foro del millo jajaj

de ultima te tomas un taxi y fue
[/QUOTE]
como andas??
che no hay boulevard o no?

pd-que fue eso de “en el foro del millo”? hay algun doble sentido? :roll:

puede ser,pero ahi tenes que pasar por la favela,y ahi esta la gente del pablo papupa,del lobo.
por lo general se viene por la 32 ,la bajada de la autopist
[/QUOTE]

aejaejjae mira Juanchi en el foro del millo jajaj

de ultima te tomas un taxi y fue
[/QUOTE]
como andas??
che no hay boulevard o no?

pd-que fue eso de “en el foro del millo”? hay algun doble sentido? :roll
[/QUOTE]

ajjaja no no

no te estaras confundieno con la cancha del bosque
[/QUOTE]

nono para nada contra estudiantes ke jugamos sabado fui en el costera puede ser ke se llame? y bajamos ahi en la de la entrada dela gente nuestra ke no me acuerdo el numnero de la calle ke es ese boulevard ke hay,y dps el bondi seguia para la terminal de la plata.
lo mejor seria volver a jugar en las canchas viejas ms cerca de la estacion.

HOLA GENTE… PARA IR AL ESTADIO UNICO ES MUY FACIL… VIENEN POR LA AUTOPISTA BS AS-LA PLATA, CUANDO BAJAN AL TOQUE VA HABER UNA ROTONDA, Y EN LA ROTONDA TIENEN QUE AGARRAR LA CALLE 32 Y ESA CALLE LO LLEVA DIRECTO AL ESTADIO… DEL LADO VISITANTE… EL ESTADIO ESTA EN LA CALLE 32 Y 25… IGUAL DE LA BAJADA DE LA AUTOPISTA HASTA LA CANCHA POR LA 32 ESTA LLENO DE CARTELES QUE TE INDICAN QUE SIGAS DERECHO…

ESPERO QUE LE SIRVA, AGUANTE RIVER!!!

XQ A RIVER LO QUIERO LO VENGO ALENTER, XQ A RIVER LO QUIERO LO VENGO ALENTAR… EN LAS BUENAS… Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…!!!

Es sencillo, no se en qe se manejan ustedes, cualqier cosa MP y les explico detalladamente! (?) :wink:

Yo para ir al Monu, tomo La Costera. :smiley: Ustedes, si vienen en la famosa “Costera”, ya sea por autopista o Camino Centenario, los deja en 13 y 32. De ahí caminan derechito x Av. 32 hasta 25 dónde está el Estadio.

Es fácil… Av. 32 D E R E C H O…

Para cualqier cosa qe necesiten y crean qe pueda ser útil, MP…no hay problema.

Saludos! :slight_smile:

Tengo muchisimas ganas de ir a la Plata, lastima que no tengo ningun amigo que me banque y solo no estoy para ir, en especial por el viaje, medio garron.

vallan solos es una pelotudes llegar a la cancha…ya lo explicaron 2 veces arriba

no se hagan problemas q perder no se van a perder

“solo nosotros lo entendemos…”

pero nos juntamos todos para irrr…como te vas a quedar afuera porque no tenes con quien?

pero nos juntamos todos para irrr…como te vas a quedar afuera porque no tenes con quien
[/QUOTE]

Ja si pero no conozco a nadie. La verdad que ir con amigos me divierte, pero solo no tanto…