A LA PLATA???

pero nos juntamos todos para irrr…como te vas a quedar afuera porque no tenes con quien
[/QUOTE]

Ja si pero no conozco a nadie. La verdad que ir con amigos me divierte, pero solo no tanto…
[/QUOTE]

no t qedes sin ir!!! podes conocer gente en el viaje… :wink:

no te estaras confundieno con la cancha del bosque
[/QUOTE]

nono para nada contra estudiantes ke jugamos sabado fui en el costera puede ser ke se llame? y bajamos ahi en la de la entrada dela gente nuestra ke no me acuerdo el numnero de la calle ke es ese boulevard ke hay,y dps el bondi seguia para la terminal de la plata.
lo mejor seria volver a jugar en las canchas viejas ms cerca de la estacion
[/QUOTE]
claro, o bajaste por 13 o por 7(calles)despues seguiste por 32 que es la entrada visitante,hasta 25.
muy comoda la cancha,pero es fria,un asco.me quedo con los tablones que saltaban 20 y se movia todo :lol:

pero nos juntamos todos para irrr…como te vas a quedar afuera porque no tenes con quien
[/QUOTE]

Ja si pero no conozco a nadie. La verdad que ir con amigos me divierte, pero solo no tanto…
[/QUOTE]

Jojo
No dejes de ir. Yo muchas fuí ¡SOLA! al Monumental,un garrón, hasta qe empezé a conocer gente en los viajes. :lol:
Arreglá con alguien del foro, en general, son buena onda.

:slight_smile:

Para ir a la plata yo siempre voy en tren que sale de constitucion, tarda mas o menos 1:30 hs asi que les diria de ir temprano, y se bajan en estacion tolosa, ahi caminan un par de cuadras paralelas a la via y salen a un boulevard que se llama avenida de la circunvalacion, bue ahi tienen una banda de cuadras, mepa que mas de 20, igual siempre hay gente de river en los trenes y no pasa nada no se van a perder…

La otra tambien es ir a plaza once que ahi sale un bondi de larga distancia no me acuerdo el numero pregunten, que va a la plata y los deja en el boulevard ese que les digo, van re tranqui en ese bondi, ta muy bueno…

Y hay varias maneras mas, pero esas son las que yo siempre uso…

Y a copar loco, vayamos todos, no importa nada, ni el momento del equipo, ni que no juguemos para nada!!!

Ahh jugamos a las 11:00 posta?? es un rre garron!! hay que salir mas temprano que nunca la re puta madre!! no importa todo sea por ver a river!!!

Un par de cuadras parelelas a la vía? :shock:
La Estación de Tolosa está en 1, pero no sé a qe altura, supongo qe debe ser 525… :roll: Ponele qe sea 1 y 525, de ahí suben todo x 1… 525, 526, 527, 528, 529, 530, 531, 532 y ahí salen de Tolosa y ya entran a La Plata…Especificamente a Av. 32, siguen derechito por Av. 32… de ahí van subiendo: 1, 2, 3 , 4, 5…así hasta 25. :lol:

Es bastante lejitos, les recomiendo un taxi. (?)

:stuck_out_tongue:

que taxi??vamos en caravanaaaa copando tolosa :lol: :lol:

Gente, cuando se bajen en Tolosa, si van en tren, por la avenida 32 (creo que es), son fácil 30 cuadras hasta la entrada a la visitante. El partido con Estudiantes, la gente venía tranqui y la pudrió la yuta en Tolosa para dispersar y q no vayamos todos juntos. Después, ese mismo día, a la vuelta no hubo tren y la gente se volvió en micro y algunos al otro día en el primer tren… un garrón, ir a esa cancha!!! jajjaj El primero q jugamos alla, 3 a 3 contra el Lobo, estuvo tranqui. Lo que quiero decir, es que mas alla del mal momento y todo lo que ya sabemos, vayamos el domingo x la camiseta!!! Nos vemos alla…
Slds.-

Che fuistes algunas vez a esa cancha?

Se bajan en estacion tolosa y tienen que caminar varias cuadras paralelas a la via, no se cuantas, menos de 10 seguro, hasta llegar al boulevard que se llama av. de la circunvalacion o 32 o como ponga quieran llamarla, la cosa es que es una avenida con una plazoleta en el medio bastante ancha…van a ir con toda la gente de river, no se van a perder…

Un taxi? por ahi no pasa un taxi ni de casualidad, esta todo cortado de que taxi hablas? no la compliquen gente y hagan como les digo que van a llegar bien.

Che fuistes algunas vez a esa cancha?

Se bajan en estacion tolosa y tienen que caminar varias cuadras paralelas a la via, no se cuantas, menos de 10 seguro, hasta llegar al boulevard que se llama av. de la circunvalacion o 32 o como ponga quieran llamarla, la cosa es que es una avenida con una plazoleta en el medio bastante ancha…van a ir con toda la gente de river, no se van a perder…

Un taxi? por ahi no pasa un taxi ni de casualidad, esta todo cortado de que taxi hablas? no la compliquen gente y hagan como les digo que van a llegar bien
[/QUOTE]
es de la plata, como no va a ir?
y es asi como decis, agarras la avenida 32 que en el medio tiene una rambla gigante

Che fuistes algunas vez a esa cancha?

Se bajan en estacion tolosa y tienen que caminar varias cuadras paralelas a la via, no se cuantas, menos de 10 seguro, hasta llegar al boulevard que se llama av. de la circunvalacion o 32 o como ponga quieran llamarla, la cosa es que es una avenida con una plazoleta en el medio bastante ancha…van a ir con toda la gente de river, no se van a perder…

Un taxi? por ahi no pasa un taxi ni de casualidad, esta todo cortado de que taxi hablas? no la compliquen gente y hagan como les digo que van a llegar bien
[/QUOTE]
es de la plata, como no va a ir?
y es asi como decis, agarras la avenida 32 que en el medio tiene una rambla gigant
[/QUOTE]

por lo que dice no parece haber ido

Preguntas de rigor:

Las entradas pasarán del jueves?
Venderán el viernes? (el jueves se me hace imposible ir antes de las 19 al Monu)

Si las dos respuestas son un si, entonces voy de cabeza a La Plata

Con lo que paso con san lorenzo voy a ir mas temprano que nunca a sacar, porque nunca se sabe cuantas nos van a dar estos hijos de puta anti-folclore, yo te recomendaria si se sacan a la venta el jueves ir el jueves si o si, no se, pedile la gauchada a un amigo, familiar, pero ya no se puede confiar mas si van a quedar remanentes o no…

Che fuistes algunas vez a esa cancha?

Se bajan en estacion tolosa y tienen que caminar varias cuadras paralelas a la via, no se cuantas, menos de 10 seguro, hasta llegar al boulevard que se llama av. de la circunvalacion o 32 o como ponga quieran llamarla, la cosa es que es una avenida con una plazoleta en el medio bastante ancha…van a ir con toda la gente de river, no se van a perder…

Un taxi? por ahi no pasa un taxi ni de casualidad, esta todo cortado de que taxi hablas? no la compliquen gente y hagan como les digo que van a llegar bien
[/QUOTE]
es de la plata, como no va a ir?
y es asi como decis, agarras la avenida 32 que en el medio tiene una rambla gigant
[/QUOTE]

por lo que dice no parece haber id
[/QUOTE]

Uuh terrible bobo. Cómo no voy a ir? :? Cómo no voy a conocer al estadio? :? Soy de La Plata, vos? :?
Conozco de “pe a pa” (?) el Estadio Único, hasta los vestuarios, vos?
Además, traté de explicar mejor para qe se ubiqen. Si ni siqiera sabés el N° de las calles, qe bobo… y me venís a decir a mí?

:?

Y es Av. 32…! a mí me venís a decir, tomatelas…! :?

Convenci a mi viejo para que me lleve en auto , habia visto alguna explicacion de como ir , ahora me fijo si es en este thread , pero yendo por la autopista la plata , hay que bajar en una rotonda y ahi se hace la avenida 32 y esta la cancha yendo derecho ?

Yo le dije que sabia como ir a mi viejo je je , asi que ahora ayudenme je .

De las entradas se sabe algo ?

SE CUANDO BAJAS DE LA AUTOPISTA BS AS-LA PLATA, AL TOQUE HAY UNA ROTONDA… AHI AGARRAS LA AV. 32 Y SALIS DERECHITO…

Más platenses? :shock: Aparecieron todos de repente…

Hola soy de La Plata…
si venis en auto por la autopista al llegar en la bajada tenes que bajar a tu derecha ( —>) … porque muchos siguen derechos y terminan en Punta Lara… nada que ver…
al bajar te encontras con una rotonda… que al segundo camino que larga es la Avenida 32 siguen derecho pasan las vias del tren que eso seria calle 1 y bue… de la 1 hasta el estadio que queda en 25 y 32 son 25 cuadras…Si vienen en tren se bajan en la parada de Tolosa que seria la ante ultima… van hasta 1 y 32 y le pegan derecho por la 32 hasta llegar a 25 y 32…osea el estadio…
si vienen en micro por el camino centenario…ya cuando vean carfour preparense porque no falta taaaanto para bajar… se tienen que bajar en Avenida 13 y avenida 32…bueno hiva a poner una imagen pero no te deja solo te deja de alguna pagina :S pero bue suerte… cualquier cosa diganmelo Mariano.mab@live.com.ar :roll:

Publicado 25-may-2007, 00:31 :roll:

Flaco tas drogado

Jjajajaajajjaja, recontraredrogado.