a la noche

no , me quedo con que se juegue a las 16

noo vivo en avellaneda egosita jaja si juegan a la noche no voy a poder ir mas a la cancha y creo que mucha gente tampoco.:cry:
asique no dejalo ahi nomas a la tardecita :smiley:

Mejor a la tarde. Ademas de llegar + temprano, es un poco mas seguro.
Deja la libertadores y copas para la noche.

por lo que me doy cuenta la mayoria no quiere por temas de seguridad y de trabajo…y es verdad…lamentablemente me doy cuenta q en este pais seguridad no hay…coinsido con muchos en desir q a la noche no hay ni micros ni trenes y bajan los medios de transporte…y el peligro en las calles es mas granmde…este pais es una cagada con respecto a eso…pero yo creo q si esto funcionaria correctamente…se verian mejor los partidos a la noche…pero bue…ESTAMOS EN ARGENTINA…

En invierno los partidos terminan de noche mas o menos…

Igual, no da para que todos sean de noche porque vuelvo re tarde a mi casa, y me arruina para ir a la facultad al otro dia. Los de copa si, pero todos no.

desubidicasimo el dia que nos pusieron con Estudiantes un miercoles o jueves a las 2 de la tarde …

fue el dia del carrefour ese ja

No, por un tema de horario y de seguridad no

ami me encanta cuando terminan tarde
jajaja

coincido…estaba bueno cuando cada tanto jugabamos los viernes o sabados a la noche
lo mejor es los domingos obvio

Los partidos de copa durante la noche estan bárbaros, los del torneo no. Como dijeron antes, 16 o 17 hs está perfecto.

sisi estaria bueno…pero mejor es a la tarde…o sino se te hace larguisimo la espera para ver al CAMPEON

Sí, me gustaría que River vuelva a jugar algunos partidos por el campeonato de noche.

y que al regresar te agarre una banda de vagos y te afanen todo…

Tranquilo, el horario es bueno.

yo creo que a las 5 de la tarde está bueno… porque despues ya se pone un poco mas oscuro para el segundo tiempo y es un poco lo que estás pidiendo, pero sin ser tan tarde.

para los partidos de copa sí que está bueno que sea de noche, sobre todo si llega a haber fuegos y esas cosas.

Yo los prefiero por la tarde.

NO LA VERDAD Q NO ME GUSTA PREFIERO JUGAR TEMPRANITO POR Q DESPUES DE NOCHE ES MAS JODIDO…

Estaría bueno jugar a las 20.30 de los sábados… horario barbaro para ir al Monumental y después salir a cenar para más tarde rajar a bailar.

Por una cuestion de “seguridad”, es imposible que vuelvan a jugarse los partidos a la noche…
Al menos los partidos importantes.
No se olviden que en este país hay gente que mata a otra solo por ser hincha el equipo contrario…

a las 4 o a las 5…ni mas tarde ni mas temprano…

la gente del interior que viajamos es un garron… llegamos cerca de las 4 de la mañaana una locura…