a la noche

los partidos de la copa llego como a las 2 de la mañana a casa… al otro dia soy un sombie en el laburo… pero bue… todo sea por river…

pero los domingos a la noche es un garron… y cuando jugas en el interior es peor…

Es una mierda jugar de dia, sobre todo a las 4 o a las 2.

Me gustan los domingos a las 18:30

no. cada tanto si , pero jugar todos los partidos ni en pedo

no…yo tengo que volverme a la plata…si se llegan a jugar de noche, vuelvo a cualquier hora…

cuanto antes mejor al otro dia es lunes y yo laburo XD

Si en éste país las cosas funcionaran normalmente, estaría bueno, pero…

a mi me gustaria que se vuelvan a jugar a la noche, pero hay que tener en cuenta que la mayoria de los hinchas trabajan o estudian los lunes…ademas hay que tener en cuenta el ahorro de energia…nos quedamos sin luz si los partidos se juegan de noche…con la crisis que hay…

claro coinsido con vos tipo a esa hs 6 a las 8 …no a las 22 o 23 como estan pensando todos…yo me refiero tipo entre 7 8 y media que empiecen…mas de eso no por q temrinan casi a las 12 si no

no da loco , se te complica con las obligaciones al otro dia je…los partidos de copa son de local, pero en el campeonato si tenes q viajar o algo es un garron, llegas al otro dia a tu casa amigo…

ta bueno q termine a las 7 y media 8 para q sea de noche

noooooooo porque sino me tengo que venir a casita muyyy tarde…y me puede agarrar el cuco,y yo teno miedoooooooo…

es complicadito el tren de nocheeeeeeeeee:oops:

es verdad ni daaa

Me acuerdo con newells en rosario en el Horario “Ideal” hacia 40 grados , todas las bolas transpiradas

No… gracias :slight_smile:

No es que por River se da todo? :lol:

y para los que estan al lado del estadio mas vale que es mejor, pero pensa en los demas que tenemos que viajar, para la noche ya esta la copa, y ya son muy complicados para que vayamos

me encantariaa q fueraa a la nochee peroo es imposiblee por el tema de seguridad

no gracias me alcanza con los partidos de copa, aparte a ese horarario el que esta a pata se le complica por los medios de transporte, por ejemplo cuando jugamos con estudiantes a las 9:30 muchos hinchas tuvieron que pasar la noche en la est hasta que se reanude el tren

Mas que a la noche quiero campeonatos largos a dos ruedas y afuera el promedio, no puede ser que equipos que hagan buena campaña se vayan al descenso.
nos vemos

NAAA EL RE BAJON LLEGAR A LA 1 DE LA MATINA A MI CASA XD