a la noche

HOLA GENTE!!: NO LES GUSTARIA QUE LOS PARTIDOS VUELVAN A JUGARSE A LA NOCHE…COMO HACE AÑOS ATRAS…DODNE SE JUGABAN LO CLASICOS Y PARTIDOS NORMALES EN HORARIO NOCTURNO POR EL CAMPEONATO : ) ESO ERA EXPECTACULAR…SE QUE NO SE HACE MAS POR TEMAS DE SEGURIDAD…PERO ME GUSTARIA …QUE OPINAN?

HOLA GENTE!!: NO LES GUSTARIA QUE LOS PARTIDOS VUELVAN A JUGARSE A LA NOCHE…COMO HACE AÑOS ATRAS…DODNE SE JUGABAN LO CLASICOS Y PARTIDOS NORMALES EN HORARIO NOCTURNO POR EL CAMPEONATO : ) ESO ERA EXPECTACULAR…SE QUE NO SE HACE MAS POR TEMAS DE SEGURIDAD…PERO ME GUSTARIA …QUE OPINAN?

Yo opino que a la noche se ve mas el colorido de la hinchada, por ese lado esta lindo…

ni a palos… al otro dia hay que ir a laburar… el campeonato pasado jugamos con estudiantes a las 7.30… llegue a casa como a las 12 de la noche… ni da!!!

Por un lado me da lo mismo…pero me acuerdo que cuando jugamos contra el cuervo en la Libertadores , llegué a casa a las 4 de la matina.

no no pero yo no digo todos los partidos…si no que debes en cuadno se de eso…a mi por ejemplo me gustaban los clasicos a la noche…pero es verdad que terminan muy tarde y la mayoria el luens labura…mas que nada me referia a poder ver los partidos de river en el monumental de noche : )

No.

noooo ni a palos se me complica para volver

Sii, a mi me gusta jugar de noche, por eso amo las copas internacionales xD jajja,
pero algunos partidos se juegan a la noche, lastima qe los de river no :s,

En verano x ahi si
EN invierno creo yo que hace mucho frio jejejeje
Igual concuerdo con que el colorido se ve mucho mejor de noche
Estaria bueno para los clasicos

No , ni en pedo . Ya con el hecho de llegar tarde a casa y pensar que al otro dia tengo facu . Me da mas fiaca todavia…

El horario Ideal es a las 16 o 17 hs.

No…Se te re complica al dia despues. Esta bien como esta.

Estaria bueno!

Idem

nose es complicado para los qe somos de interior pero ademas por seguridad y todo eso

ojala,

ni en pedo, tengo que ir a trabajar el lunes, y tengo 5 horas de viaje para llegar a mar del plata, tengo que seguir de largo echo mierda ni a palo

Gran verdad jajajaj

bueno entonces como hacen para ver los partidos de la libertadores que juega river a la noche…no van por que tienen facultad==???’

no…

prefiero a las 16hs…

para la noche esta la copa libertadores y demas… :smiley: