A la libertadores por promedio

acabo de escuchar en la red que la clasificacion para la proxima edicion de la copa libertadores va a ser por promedios, me parece una locura que opinan?

acabo de escuchar en la red que la clasificacion para la proxima edicion de la copa libertadores va a ser por promedios, me parece una locura que opinan?

Que lo hacen para que River y Boca no queden afuera nunca.

MIRA VOS SERIA MASOMENOS IGUAL AHORA NO? ME PARECE.SALUDOS

MALISIMO, porq tipo arsenal no entraria en la q esta entrando, seria mas injusto.

A nosotros nos beneficia.

saludos

Y ESTA BIEN NO TIENE NADA QUE HACER ARSENAL AHI.SALUDOS

En todos lados dicen que habria que sacar a los promedios y ahora los van a usar para clasificar a la copa? que desastre…

o sea sería asi entrarían los dos campeones y el resto por promedios, no sé bien a quienes benefician.

[b]Y ESTA BIEN NO TIENE NADA QUE HACER ARSENAL AHI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Claro, pero a lo q voy es q le cortas la ilusion je, habria 10 equipos masomenos q no juegan por nada ni por las copas ni por no bajar, nada estan de relleno. En cambio ahora muchos equipitos (ej arsenal) tienen 2 torneos bueno y entran… les entra guita por jugarla y esos clubes la necesitan sabes como…

saludos

me parece una pelotudes hacerlo por promedio!!!..pero bueno en el futbol de este pais se puede esperar cualquier cosa!

Como siempre, la AFA AFAnando a equipos chicos…

Es una verguenza eso no lo utilizan mas en ningun lado en Argentina nomas

una verguenza… Son polemicos para el descenso y encima los ponen como sistema para las copas?

es ridiculo pensar que podes entrar a una copa por las ultimas 3 temporadas que vas jugando… en todos los paises hay clasificación por temporada…

[b]Y ESTA BIEN NO TIENE NADA QUE HACER ARSENAL AHI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Claro, pero a lo q voy es q le cortas la ilusion je, habria 10 equipos masomenos q no juegan por nada ni por las copas ni por no bajar, nada estan de relleno. En cambio ahora muchos equipitos (ej arsenal) tienen 2 torneos bueno y entran… les entra guita por jugarla y esos clubes la necesitan sabes como…

saludo
[/QUOTE]

Arsenal necesita plata?? qe se murio grondona?

uhh los de avellaneda se quieren matar entonces
con el promedio de mierda q tienen
sobre todo racing
jaja pobre genteeee

debe ser una locura,

promedio sobre que torneos, los ultimos 6 o lo mismo los ultimos 3 anios??.

si se jugase cada tanto habria que ver, pero se juega cada anio, y me parece bien la suma de la tabla general, ya que son los mejores de cada pais en la temporada, lastima que esta tan desfazado que por ejemplo el pincha la juega un anio despues de haber salido campeon y quien sabe si on el mismo equipo y jugadores.

y tanto que hablan de arsenal, hace mucho que es un equipo regular, no como RIVER, mientras no clasificquen por la performance en la libertadores de los ultimos 3 anios, seguimos jugandola.
pero para elegir a dedo esta la sudaca.

[b]Y ESTA BIEN NO TIENE NADA QUE HACER ARSENAL AHI.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Claro, pero a lo q voy es q le cortas la ilusion je, habria 10 equipos masomenos q no juegan por nada ni por las copas ni por no bajar, nada estan de relleno. En cambio ahora muchos equipitos (ej arsenal) tienen 2 torneos bueno y entran… les entra guita por jugarla y esos clubes la necesitan sabes como…

saludo
[/QUOTE]

Arsenal necesita plata?? qe se murio grondona
[/QUOTE]

Ponele banfield, lanus…

bue masi q se caguen si a nosotos nos conviene :twisted:

rasingente y intracendente no la juegan nunca mas :lol:

saludos

No es qe arsenal sea mejor qe river, lo qe pasa es qe para lo qe para nosotros es un torneo fracasadisimo para ellos es salir campeon, es decir nosotros estamos igual qe ellos en la tabla y nosotros estamos en crisis y ellos en record de temporada de la historia del club

Es una verguenza eso no lo utilizan mas en ningun lado en Argentina noma
[/QUOTE]

Increible…

Si seguimos con las malas campañas, se nos va a complicar. Para la proxima no, pero si seguimos saliendo 5tos…

Es una verguenza eso no lo utilizan mas en ningun lado en Argentina noma
[/QUOTE]

Increible…

Si seguimos con las malas campañas, se nos va a complicar. Para la proxima no, pero si seguimos saliendo 5tos…
[/QUOTE]

no creo, porq tiene qe ser un eqipo chico regular el qe nos pase y creo qe no existe