A la libertadores por promedio

Es una verguenza eso no lo utilizan mas en ningun lado en Argentina noma
[/QUOTE]

Increible…

Si seguimos con las malas campañas, se nos va a complicar. Para la proxima no, pero si seguimos saliendo 5tos…
[/QUOTE]

no creo, porq tiene qe ser un eqipo chico regular el qe nos pase y creo qe no exist
[/QUOTE]

No necesariamente. Cuantos van a las copas? 5, 6? Boca, Independiente, San Lorenzo, Velez, Lanus/Arsenal. Obvio, si hacen una buena campaña. Hasta hace poco necesitabamos un punto para entrar o si no jugabamos el repechaje de nuevo…

Yo la veo dificil de que nos pase, pero igual no me rio de nadie :roll:

No es qe arsenal sea mejor qe river, lo qe pasa es qe para lo qe para nosotros es un torneo fracasadisimo para ellos es salir campeon, es decir nosotros estamos igual qe ellos en la tabla y nosotros estamos en crisis y ellos en record de temporada de la historia del clu
[/QUOTE]

hoy por hoy no se si arsenal no es mejor equipo que RIVER, no hablo de individualidades, si se animan a falatarle un poco mas el respeto seguro que no le ganamos siempre, pero ellos todavia respetan la historia y tener un equipo regular hace tienpo merece jugar algo mas importante,
lo unico que en estos clubs chicos los que lo dirigen tienen la metalidad tan chica que cuando tiene la oportunidad historica de pasar a segunda ronda en la copa, ponen suplentes porque no quieren perder un clasico, como le paso a gimnasia de la plata o sea el famoso LOBOLUDO.

Me parece una verguenza esa decision pero bue…una mancha mas al tigre…

Para que queremos entrar en la copa si dsp pasamos papelones con equipos de ecuador,chile y VENEZUELA,mejor armar un buen equipo ocn un buen tecnico y ahi jugarla a ganarla no como ahora…

Para mi los promedios no sirven para nada. Porque no empezamos a copiar las reglas de las grandes ligas de Europa, donde los promedios no figuran en ningun lado.

todas las reglas me caen bien menos el torneo largo

O sea que un buen equipo en la actualidad no va porque dos años atrás anduvo mal y aunque alguno sea un desastre en la actualidad va igual a la copa por buenos rendimientos hace dos años… bien nos va a ir en la copa a los argentinos… Cuánta inteligencia…

MALISIMO, no por favor el futbol argentino seria aun mas triste, imaginense que ahora lanus o velez no estuviesen peleando por nada, pierde mucha peromucha emocion el campeonatio

Ya esta hecha esta regla?

según lo que escuche todavía se esta tratando en AFA, pero es muy posible que se apruebe

debe ser una cosa qe le conviene a arsenal y grondona la qiere

Una boludes más y van… tiene que hacer al reves!! no se dan cuenta?? basta de la truchada de los promedios, eso no existe en ninguna liga del mundo, es una boludes que los equipos que ascienden hacen una temporada doblemente mejor que otros equipos y se vayan a la B. Este campeonato es poco serio, realmente… El futbol argentino cada dias mas mierda, si no fuera por los jugadores de buen pie y por parte de la gente que va a la cancha y que levanta clubes enteros, este futbol tiene menos soporte que el futbol de bolivia, en fin el futbol y sus dirigentes es un fiel reflejo de lo que es nuestro país y nuestra sociedad. Siempre dije que los clubes de futbol son un claro ejemplo de como se maneja el país entero.

Que pelotudez por dios… ya es un pelotudez esto del promedio y encima ahora hacen esto.

Otro tema, los campeonatos tienen q volver a ser como antes una temporada q dure un año y q se vayan los ultimos dos y los anteriores dos q jueguen la promocion, seria genial

Seguramente esta medida se debe a que boca no clasifico el año anterior y para la AFA y Macri es perder mucha plata…