A la hora de sentarse a estudiar...

Qué cosas se les ocurren para hacer???
Me refiero a las vueltas que uno da hasta que llega a la concentración absoluta. Mis distracciones se limitan más que nada a volar, me pongo a mirar rincones de mi casa y pienso: que lindo estaría un cuadrito ahí? o: esas velas quedan muy feas, parece un santuario. O sino pienso y si me macheteo???

Saludos…!!:wink:

Qué cosas se les ocurren para hacer???
Me refiero a las vueltas que uno da hasta que llega a la concentración absoluta. Mis distracciones se limitan más que nada a volar, me pongo a mirar rincones de mi casa y pienso: que lindo estaría un cuadrito ahí? o: esas velas quedan muy feas, parece un santuario. O sino pienso y si me macheteo???

Saludos…!!:wink:

a mi me pasaba eso en plena evaluacion, cuando no sabes un pomo y queres que pase la hora…es horrible.

aguante las lecciones orales…(todas:twisted:)

Me cacheteo a mi mismo…jajaja!!! Es que me cuesta al principio…y es lo unico que se me ocurre porque miro para cualquier lado o empieso a pensar en cualquier boludes…jaja…
Pero apruebo tranquilo yo…:stuck_out_tongue:

Odio las lecciones orales…sacando algunas…:lol::lol::lol:

No sé, me cuesta concentrarme, vuelo con cualquier cosa, miro el celular, mando msj, miro la tele, me pongo a escribir boludeces en la hoja que tendría que resumir, pero cuando estoy sobre el límite estudio.

ensima yo parezco un freezelme de estudio!

Me re cuesta sentarme a estudiar , casi siempre lo hago parada , y caminando por toda la pieza , scuchando musiqa:mrgreen:

doy vueltas y me falta concentracion pero cuando es una prueba mas , xq cuando es LA prueba osea la q define rtrimestre o algo , me pongo a ful porque tengo la soga al cuello

me pongo a estudiar a las 3 de la mañana porque tengo problemas para dormir y durante el día quiero estudiar, pero mi vagancia me gana. Aún así me pongo a estudiar nada mas cuando veo que no cazo una, como por ejemplo en fisica 1.

yo siempre veo television cada vez que estudio:mrgreen:

sin la tele, yo no estudio es asi:xd:

Me doy mil vueltas, escucho música, miro el celular, me paro, leo un par de páginas, y vuelta a lo mismo, y así me la llevo. demoro un poco, pero me da resultado. Me cuesta mucho mantener la concentración, por suerte tengo muy buena comprensión.

Al principio es tranqui no tengo problemas ni me distraigo, lo malo es que cuando me tomo un recreito de 15 minutos para ir a la pc a boludear, lamentablemente no dura 15 minutos si no que dura 1 hora, y ahi perdi bocha de tiempo para estudiar, la vagancia me puede.

Igual no estudio nunca, salvo para rendir, o si estoy muy apretado, o cuando no se un pomo como en fisica.

Soy medio vago y abrí un thread para machetearse.

Que buen avatar. El mejor emoticón, lejos.


Ah y me olvide decir que Mati copió y pegó lo que escribio de este foro:
PSI - FOROS • Ver Topic - A la hora de sentarse a estudiar…

Solo que saco unas partecitas.

Con todo lo que me dieron para estudiar estos dias en la Facu, ni tiempo para concentrarme tengo.

:naca::naca::naca:

barto sos un boton,… barto sos un boton,…:whistle::whistle:
vos no sos policia, enano gato que te paso!! :whistle::whistle::whistle:

No me cuesta. Es cuestión de concentrarce un rato antes…Pero una vez que me siento, es porque me voy a poner a estudiar. O sea, para que se entienda…No abro el libro hasta que no estoy concentrado.

Casualmente me agarra sed a cada rato :lol:

jaaj lo q pasa q taba aburridos y keria robar thread!! :cool:

Tactica, dejar apuntes o resumenes en el baño, asi cada vez que voy al trono le pego una leida :lol:.

Sino, preferentemente dps de las 12 de la noche, cuando no hay nadie que joda, sentarme, TENER TODO, eso es primordial, no tener que pararme para nada mas, y ahi si estudiar.

Es imposible, no se puede