A la gente de river no compren el miedo que les quieren meter!

Gente, no soy de river, soy hincha del rojo, no quiero hacer quilombo ni bardo, solo me meto aca para decirles que no compren el miedo que TODO el mundo, otros hinchas, periodismo, etc, etc, les quieren meter, RIVER ES RIVER Y SIEMPRE SERA RIVER!! eso los saben los de belgrano por mas que esten agrandados.

Todo esto es una mentira del periodismo bostero-boliguayo, si el miercoles carrizo anda derecho belgrano puede patear dos dias que no haze un gol, si lamela levanta un poco mas hace desastres! usted creen que los de belgrano alguna vez marcaron a alguien como lamela?? ustedes creen que ver a almeyda en el medio les causa gracia? Todo el mundo futbolistico alaba a belgrano y los pone como el barcelona, pero no se dan cuenta los jugadores que tiene river, que si se llegan a despertar pasa por arriba a belgrano alla y aca!!

Y ojala que sea asi! porque? porque yo soy un verdadero hincha y veo mas alla de la cargada pelotuda de si te vas a la b o jugas la promo, hoy son ustedes, pudimos ser nosotros, como el año que viene puede ser cualquier grande y si river pasa por arriba a belgrano, sienta precedente, cualquier equipucho de la B, no se le va a animar a un grande! piensenlo.

Aparte nadie dice algo que es innegable, si river le tira en la cara a belgrano toda la historia que tiene, lo aplasta asi de sencillo, asi que no les queda otra que alentar y tiren para el mismo lado, y por favor no sean mas hincha de la hinchada como lo es racing!! eso a hundido a river en lo que es ahora, independiente casi hace lo mismo, pero la gente reacciono a tiempo y les hizo notar a los jugadores donde estaban jugando y levantamos al final.

Mucha suerte, yo se que ustedes no ven la cosa con claridad por la situacion en que estan, pero no compren esa mentira del miedo.

Gente, no soy de river, soy hincha del rojo, no quiero hacer quilombo ni bardo, solo me meto aca para decirles que no compren el miedo que TODO el mundo, otros hinchas, periodismo, etc, etc, les quieren meter, RIVER ES RIVER Y SIEMPRE SERA RIVER!! eso los saben los de belgrano por mas que esten agrandados.

Todo esto es una mentira del periodismo bostero-boliguayo, si el miercoles carrizo anda derecho belgrano puede patear dos dias que no haze un gol, si lamela levanta un poco mas hace desastres! usted creen que los de belgrano alguna vez marcaron a alguien como lamela?? ustedes creen que ver a almeyda en el medio les causa gracia? Todo el mundo futbolistico alaba a belgrano y los pone como el barcelona, pero no se dan cuenta los jugadores que tiene river, que si se llegan a despertar pasa por arriba a belgrano alla y aca!!

Y ojala que sea asi! porque? porque yo soy un verdadero hincha y veo mas alla de la cargada pelotuda de si te vas a la b o jugas la promo, hoy son ustedes, pudimos ser nosotros, como el año que viene puede ser cualquier grande y si river pasa por arriba a belgrano, sienta precedente, cualquier equipucho de la B, no se le va a animar a un grande! piensenlo.

Aparte nadie dice algo que es innegable, si river le tira en la cara a belgrano toda la historia que tiene, lo aplasta asi de sencillo, asi que no les queda otra que alentar y tiren para el mismo lado, y por favor no sean mas hincha de la hinchada como lo es racing!! eso a hundido a river en lo que es ahora, independiente casi hace lo mismo, pero la gente reacciono a tiempo y les hizo notar a los jugadores donde estaban jugando y levantamos al final.

Mucha suerte, yo se que ustedes no ven la cosa con claridad por la situacion en que estan, pero no compren esa mentira del miedo.

.

Dale gracias

Vos sos del rojo o de la T ? :lol:

Gracias por el apoyo, bienvenido.

Me diste un poco de animo y un poco de fe con lo que dijiste. Muchas gracias y bienvenido.

Ojalá el técnico fuera un ignoto como vos y no el cagón de JJ. Gracias por el aguante.

Gracias loco por tus palabras y por entender lo que esta pasando River.

Gracias por el aguante.

Igual, ojalá fuera tan sencillo como lo planteas. El Miércoles no va a salir a jugar la historia, van a salir a jugar 11 fracasados que no sienten NADA a comparación nuestra.

Ojalá Dios esté de nuestro lado, sino será muy difícil lograr el objetivo.

Se agradece el apoyo.

Tenes razon, el problema es que por algun extraño motivo en River tenemos la capacidad de romper con absolutamente cualquier pronostico. Igual creo que la diferencia de categoria se tiene que hacer sentir. Por mas racha nefasta que tengamos, seguimos siendo River, y seguimos teniendo jugadores muchisimo mejores que los de ellos.

Gracias por el apoyo y bienvenido. Miren si el Picante Pereyra resulta ser un Funes Mori cualquiera…

Gracias y bienvenido! Muy cuerdo tu pensamiento, desgraciadamente nuestros jugadores dejan mucho que desear desde el aspecto psicologico y salen cagados en las patas desde el minuto 0.

Gracias por el apoyo. Yo pienso igual. El problema es meterselo en la cabeza a los jugadores, ni ellos pueden hacerlo, ni tienen a alguien que se los haga. Ahí está el problema.

Me chupa la pija Belgrano, a ellos no les tengo miedo, le tengo miedo a mi propio River y al paupérrimo nivel que tenemos últimamente. No nos cae ni una idea en ataque macho, igual, gracias por el apoyo y bienvenido!.

Yo tengo un cagazo que vengan los del Rojo…

Por dios no puede estar haciendo esto un hincha de Independiente ! Que me estuvo entregando el culo toda su vida, la concha de la lora me quiero matar.

Hoy en TyC hablaban de Belgrano que esto y que el otro y Fabri los paro y les dijo…“bueno, bueno, tampoco son el Barcelona”.

Hoy llenan programas hablando de esto como si hubiese sido que caia Independiente u otro grande.

Y lo que hacen es llenarse la boca hablando del “punto”, del que no tiene nada que perder.
Si ganan esos, van a afrimar que lo avisaron; y si pierden…“la categoria de un equipo de primera se ve en el cesped”.
Como los gatos siempre caen parados.

Una vez escuchando un programa habia un equipo que atacaba perdiendo 1 a 0, el tipo decia que presionaban buscando el gol, peeero que habia que estar atentos a la contra.

Mi viejo me dijo…se asegura el laburo este tipo, si empata va a decir que lo dijo y si hacian el segundo, tambien. Mientras tanto explicaba como atacaba buscando empatar.

Cualquier esultado le caia justo a SU comentario.

Son todos unos cornudos los periodistas.

Gracias por tus palabras che. Siempre me cayó bien Independiente, porque es el equipo de mi vieja, porque tiene una historia muy rica y por el paladar que compartimos.
Pero como ya dijeron, acá el problema no es Belgrano, sino los nervios del propio River.

Gracias por el apoyo,obviamente Belgrano no es más que River,pero nosotros no somos más que Belgrano en este presente,no creo que la historia juegue,es un partido de 180 minutos donde el que haga mejor las cosas jugará en primera y River hace rato que no hace bien las cosas y por eso esta ese temor en todos los hinchas.