Gente, no soy de river, soy hincha del rojo, no quiero hacer quilombo ni bardo, solo me meto aca para decirles que no compren el miedo que TODO el mundo, otros hinchas, periodismo, etc, etc, les quieren meter, RIVER ES RIVER Y SIEMPRE SERA RIVER!! eso los saben los de belgrano por mas que esten agrandados.
Todo esto es una mentira del periodismo bostero-boliguayo, si el miercoles carrizo anda derecho belgrano puede patear dos dias que no haze un gol, si lamela levanta un poco mas hace desastres! usted creen que los de belgrano alguna vez marcaron a alguien como lamela?? ustedes creen que ver a almeyda en el medio les causa gracia? Todo el mundo futbolistico alaba a belgrano y los pone como el barcelona, pero no se dan cuenta los jugadores que tiene river, que si se llegan a despertar pasa por arriba a belgrano alla y aca!!
Y ojala que sea asi! porque? porque yo soy un verdadero hincha y veo mas alla de la cargada pelotuda de si te vas a la b o jugas la promo, hoy son ustedes, pudimos ser nosotros, como el año que viene puede ser cualquier grande y si river pasa por arriba a belgrano, sienta precedente, cualquier equipucho de la B, no se le va a animar a un grande! piensenlo.
Aparte nadie dice algo que es innegable, si river le tira en la cara a belgrano toda la historia que tiene, lo aplasta asi de sencillo, asi que no les queda otra que alentar y tiren para el mismo lado, y por favor no sean mas hincha de la hinchada como lo es racing!! eso a hundido a river en lo que es ahora, independiente casi hace lo mismo, pero la gente reacciono a tiempo y les hizo notar a los jugadores donde estaban jugando y levantamos al final.
Mucha suerte, yo se que ustedes no ven la cosa con claridad por la situacion en que estan, pero no compren esa mentira del miedo.