A la gente de river no compren el miedo que les quieren meter!

gracias por las palabras, y los unicos grandes son River y el rojo, basta de de la bolivianizacion del futbol

Me levantaste el animo. No lo puedo creer, gracias! Yo siempre RESPETE al Rojo, es el grande que menos bronca le tengo y eso lo digo fuera de joda. Saludos

Al rojo y la gallina los une la amistad ♫

Me mata que la gente de otros equipos nos den aliento.

Claro, yo estoy igual que vos. No me creo que Belgrano es el Barcelona, convengamos que salieron 4tos. en la B Nacional. Lo que me preocupa es River que viene de no ganar en los últimos 7 partidos y que viene en un bajón anímico más que importante. Encima tenemos a JJ en el banco que hace todo lo posible para que River no gane.

Y si, aparte Belgrano en el monumental no nos podria ganar…

Belgrano es cuarto comodo en el nacional B, no hay que olvidarse

¡Gracias, loco, de todo corazón, muchas gracias! Pensar que ustedes que no son de River entienden este momento y los putos de mierda de los jugadores y el DT, no. Y otra vez va a salir a empatar este conchudo.

De verdad, un millón de gracias. Ojalá el domingo salga todo bien.

te felicito loco y gracias se nota que sos hincha de independiente UN GRANDE DE VERDAD Y SIMBOLO DEL BUEN FUTBOL

Muy bueno lo que dijiste pero rescato sobre todo esta parte. Estoy harto de ver a muchos boludos decir “Bostero mira como copamos en las malas”

gracias por la buena onda, pero creo que la mayoria estamos cagados por lo que es ESTE river (no por Belgrano) que no tiene nada que ver con la historia que supimos tener, y hoy en dia nos puede ganar cualquiera, belgrano o quien sea, nuestro problema es RIVER…

Yo estoy cagado por los jugadores y el DT de mierda que tenemos, no por Belgrano.
Gracias igual por la onda.

gracias por el apoyo. Yo noto eso que vos decís, todo el mundo habla. Campodónico, Olave, Zielinski, todo el puto mundo tratando de meter presion, de meter miedo, es odioso.

Estamos muertos nosotros, el periodismo agranda todo, es verdad, pero este equipo se va a la B

Cheeeeee el tecnico de Belgrano parece Guardiola o Ferguson o Mouriño DEJENSE DE JODER !!!
No hay UN periodista que lo frene !!??!!??

Les dan notas y notas…parece el antiguo programa de Tinelli 30 segundos de fama :roll:

Lamentablemente, en los últimos años River se encarga de resucitar muertos. Cualquier equipo ha ganado en el Monumental. Tengo mucho miedo. Mucho.

Pasame un poco de tu fe!!!

Gracias por el apoyo y la buena onda. Abrazo.

El problema no es Belgrano. River no le puede ganar ni a Puerto Nuevo. Igual, gracias.

En palabras de D10S
No se coman el chamuyo de Belgrano

No le tenemos miedo a Belgrano, le tenemos miedo a River. En los últimos años, jugamos mil veces con equipitos a los que deberíamos pasarlos por arriba por plantel, por camiseta, por historia, y nos comimos bailes históricos.