A la final de la Sudamericana

Ojala que sea un jueves, los miercoles tengo facultad y se me complica un poco.

Que sea lo que sea . Pero que definamos aca .

Mas le vale, sino prendemos fuego AFA.

Un dato: en 5 de 6 Copas Sudamericanas jugadas, hubo un finalista argentino.

2002: San Lorenzo
2003: River
2004: Boca
2005: Boca
2007: Arsenal / River

que ganas de desvalorizar absolutamente todo lo que River hace eh…

Para el que dijo que esta copa no es seria porque no le ganamos al Sporting, le cuento que la Libertadores tiene el mismo sistema (gol de visitante vale doble). Y ahora no me vengan con que la Libertadores no es seria porque todos nosotros damos lo que sea con tal de ganarla…

Me ROMPEN LAS PELOTAS los veletas que se cagan o se dan vuelta porque River juega mal un partido, o los que hablan de Arsenal como si fuera un cuco. Tiene 16 puntos en el campeonato local. Y estamos hablando de Arsenal. Si ARSENAL DE SARANDÍ. Nosotros tenemos 32 campeonatos , ellos cuantos? Dejemosnos de joder, River tiene que pasar a la final, y pasar TRANQUILO…

Ahora resulta que Ponzio de 3 anda mal, que Falcao es un morfón, que Abelairas no puede jugar más en River, etc, etc, etc…

Ustedes van a ser los mismos que van a festejar si ganamos la Sudamericana?

me parece una terrible boludes pensar así.

ASÍ DE SIMPLE.
COINCIDO.
SOMOS RIVER :slight_smile:

:candadito: mufa :candadito:

bueno definimos de local, el arbitro del segundo partido es Baldassi, muchachos ya esta todo arreglado para que juguemos la final, el que no lo ve, está ciego…

Un rejunte de fracasados bien parados y ordenados en la cancha, con un buen estratega en el banco de suplentes. Nosotros somo un rejunte de estrellitas mal distribuidas en el campo de juego…

Un rejunte de fracasados bien parados y ordenados en la cancha, con un buen estratega en el banco de suplentes. Nosotros somo un rejunte de estrellitas mal distribuidas en el campo de juego…
[/QUOTE]

Che loco es el ársernal de sarándi (asi con acento) no el arsenal FC no deberiamos tenerle tanto respeto…

[/QUOTE]

Che loco es el ársernal de sarándi (asi con acento) no el arsenal FC no deberiamos tenerle tanto respeto…
[/QUOTE]

Ni tenerle demasiado respeto ni subestimarlo…

ASÍ DE SIMPLE.
COINCIDO.
SOMOS RIVER :
[/QUOTE]

Coincido, bis.

No nos olvidemos quiénes somos.

A ver…es Arsenal, pero en este campeonato también eran Tigre y AAAJ y ambos nos hicieron 4 y nos bailaron.

Yo creo que en una instancia decisiva de copa la historia pesa, pero no hay que subestimar el lindo equipo de Arsenal ni tampoco subestimar la falta de táctica y dirección de Passarella.

Y no te olvides de un San Martín de San Juan…

[/QUOTE]

Ah…pero ese día hubo mucho calor y los jugadores se insolan, además no contamos con que ellos tienen al poderosísimo Sebastián Brusco…

Y haciendo memoria tenemos a Caracas también, el primer equipo venezolano en ganar en el país.

Haciendo historia…

[/QUOTE]

Ah…pero ese día hubo mucho calor y los jugadores se insolan, además no contamos con que ellos tienen al poderosísimo Sebastián Brusco…

Y haciendo memoria tenemos a Caracas también, el primer equipo venezolano en ganar en el país.

Haciendo historia
[/QUOTE]

Contemporanea …
[Saludos]

Y cada vez más dolorosa.

estaba seguro que si bien no ganabamos la copa con Fracassarella estaba convencido que pasabamos comodos a Arsenal, pero bueno con Fraca nunca se sabe…jejeje hasta la lista de los penales la armo para el culo…