A la final de la Sudamericana

Bueno tenemos la suerte de enfrentar a Arsenal en Semis, que creo yo va a ir a menos a pedido del padrino.

Sabemos todos que Aguilarcha es muy amigo del mafioso mayor, asi que no veo nada extraño un arreglo para que pase River la llave y juegue la final de la Copa.

Bueno tenemos la suerte de enfrentar a Arsenal en Semis, que creo yo va a ir a menos a pedido del padrino.

Sabemos todos que Aguilarcha es muy amigo del mafioso mayor, asi que no veo nada extraño un arreglo para que pase River la llave y juegue la final de la Copa.

Jugando como hoy no hay chances. Por favor, que desastre!

ahora lo raro es que podemos salir campeones sin haberle ganado a este equipo uruguayo.

si llega a ser posible lo qeu vos decis puede ser, pero si arsenal presiona y aguanta la mitad de lo que presiono en mexico…CHAU que te fuiste

No nos adelantemos a nada…

eso no es nada estuvimos a segundos que nos eliminara Botafogooo y sin su mejor jugador…

un Asco este River, son puras individualidades… pero no tenemos DT eso esta mas que claro… no sabe como plantear los partidos, que decirle a los jugadores etc…

Acuerdense que el Padrino habla con Aguilarcha y nos deja en la final…

Si como venimos arsenal nos puede meter 4, ellos les ganaron a las chivas y nosotros pasamos cagando contra defensor sporting :S

Si es por lo futbolistico quedamos afuera… pero acuerdense que ya debe estar todo arreglado. ya estamos en la final…

Les pido a los moderadores que no lo cierren el TOPIC porque cuando le ganemos al Arse se los voy a recordar…

CIERREN ESTO!!! ES MAS YETA QUE CARLO’

:lol: :lol: :lol:

arsenal es un buen equipo
nadie le regalo nada
llego x merito propio es un buen equipo
gano en mexico
pero la LLAVE ES MÁS ADCEQUIBLE Q JUGAR CON MILLONARIOS O AMERICA

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Cuando estemos en la final, me van a dar la razon…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Cuando estemos en la final, me van a dar la razon.
[/QUOTE]

Gracias, pero confio mas en la minima posibilidad de que esto sea realmente yeta y llegue a influir en algo en un resultado, que en un topic tuyo diciendo que estamos en la final… De onda.

La Yeta es Aguilar y Passarella, esas son las Yetas de River… sacalos a los dos y vas a ver que los exitos vienen solos.

Con este equipo arsenal nos pasa caminando

¿Pero el padrino no es hincha del arse?

Esto habla del nivel de esta copita, igual la quiero ganar, pero es un chiste en serio

Juega bien Arsenal y si tenemos en cuenta que posiblemente vuelvan Paco y Villagra, agarrate Catalina.

con este river es muy dificil poder ganarle a arsenal…