A la final de la Sudamericana

Yo te diria que mas que Hincha, es el Club del padrino, todos sabemos que ya es algo historico para Arsenal jugar la Sudamericana, si queda afuera nadie le va a reprochar nada, en tanto si queda eliminado River, seria motivo de HALL, salida del KANSER, etc, etc.

Para mi ya esta todo arreglado, River a la final…

pobre de vos

ni arreglando el partido ganamos

Es dueño. Como Passarella de los pases de varios jugadores de River.

Encubierto es el término.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Cuando estemos en la final, me van a dar la razon.
[/QUOTE]

Si pierde River es un desastre. Si gana, es porque Arsenal fue a menos (A MENOS ARSENAL¡¡¡¡). Comparto cosas que decis, pero sos un experto en abrir paraguas Livius, para tratar de quedar bien parado…

Que tema mufero!

A Arsenal le ganamos porque podemos inscribir a Buonnanotte…

Jugando como hoy pasamos verguenza.
Encima sin Ferrari, Sanchez, etc.
Que mal me veo si vamos a seguir asi.

MUFA

Por lo que lei en todo este tema creo que o es el tema que mas verguenza me daría que se lea publicamente, o me averguenza la actual etapa de river.

Que tema mufero!

CUANDO JUGAMOS CONTRA EL PODEROSO ARSENAL?

es muy chiva la semi…

[s:b1071d80b1]Si no me equivoco los partidos serian el 7 y 14 .[/s:b1071d80b1]

Retiro lo dicho , cualquiera mande…

El 8 y 15 de Noviembre sino me equivoco…

Arsenal ya nos elimino de esta copa… porque no lo puede hacer de vuelta? jugando como hoy es MUY posible.

Ah la mufa…

Pero claro. Arsenal quiere hacer historia… ¿A ustedes les parece que no quieren llegar a la final para cobrar una suma de dinero o por que el club es “familiar” del Padrino? En este fútbol todo puede ocurrir, pero no entra en mis pensamientos dado el significativo histórico para ese club.

si river juega como contra boca, ganamos.
si juega como hoy, perdemos.

asi de simple, basta de buscarle la 5 pata al gato, arsenal es un rejunte de fracasados

Asi aparece en Ole, pero no seria raro que haya algun cambio. Por mi que lo dejen el dia jueves. Me viene mejor q se jueguen ese dia al miercoles.

Yo prefiero el miercoles xq el viernes tengo parcial