a la bosta con variantes??

Digo, de pronto, me parece…

Los jugadores de River se van a bancar otro partido como este el domingo (con ritmo tan zarpado), para después salir a matar contra CASLA en el monumental???

Contra Central se vió que el equipo sintió el trajin de los partidos…

El ritmo que requieren estos match son zarpados, no hay momento en que no se raspe, y muy seguramente el sabado Estudiantes cuide sus jugadores… River perdiendo con Boca pierde muchas chances en el torneo?? No lo creo…

En este caso, sinceramente, a mi no me importa tanto el match de la bosta (obviamente, ojalá les rompamos el culo), si perdemos siguen abajo y se supone que estos tampoco están con mucho aire para el miercoles que viene en su partido contra el cruzeiro.

En la copa el jueves es a matar o morir. Y todo bien con el “matar o morir” en el partido x partido pero no quiero que nos cueste caro, que saquemos un mal resultado con boca y después encima nos elemine el casla (en ese partido, con River al 100%, para mi los aniquilamos en el monumental)

saludos

Digo, de pronto, me parece…

Los jugadores de River se van a bancar otro partido como este el domingo (con ritmo tan zarpado), para después salir a matar contra CASLA en el monumental???

Contra Central se vió que el equipo sintió el trajin de los partidos…

El ritmo que requieren estos match son zarpados, no hay momento en que no se raspe, y muy seguramente el sabado Estudiantes cuide sus jugadores… River perdiendo con Boca pierde muchas chances en el torneo?? No lo creo…

En este caso, sinceramente, a mi no me importa tanto el match de la bosta (obviamente, ojalá les rompamos el culo), si perdemos siguen abajo y se supone que estos tampoco están con mucho aire para el miercoles que viene en su partido contra el cruzeiro.

En la copa el jueves es a matar o morir. Y todo bien con el “matar o morir” en el partido x partido pero no quiero que nos cueste caro, que saquemos un mal resultado con boca y después encima nos elemine el casla (en ese partido, con River al 100%, para mi los aniquilamos en el monumental)

saludos

No le agrego ni una letra mas a lo que dijiste.

Quizas si el partido terminaba 1 a 1, lo podiamos discutir. Pero el jueves, mas que nunca, estos jugadores tienen que estar frescos para ganarle a CASLA.

Ejemplos que vienen bien a esta postura.

Boca 3 River 0, copa del 2000. El domingo anterior jugamos con Central con todos los titulares. Boca con los suplentes.

River 0 Boca 2, año 2004. River en el segundo tiempo no daba mas. Oh casualidad, el miercoles jugamos y ganamos 2 a 1 en Paraguay contra Libertad.

Boca 2 River 2, año 2004. El miercoles habiamos quedado eliminados con el America de Cali, logico con todos los titulares. Con boca el segundo tiempo dimos pena.

River 2 Boca 0, el ultimo clasico. Boca jugo con todos los titulares contra CASLA, River con suplentes ante Argentinos. Primer tiempo fue un baile, el segundo River bajo un cambio y Boca dio pena.

Y sigo teniendo ejemplos y puedo estar hasta mañana…

Para mi, jugar con titulares con Boca, es suicidarse con CASLA.

Cholo, por favor, no le pifies en esta.

mira, si llega a perder el domingo al cholo lo matan asi que ni ahi va a poner suplentes.
Y el partido de vuelta no es hasta el jueves asi q hay tiempo para que se recuperen, ademas hay que proteger la punta, no sea cosa que nos quedemos sin nada… hay q ganarle a bosta y con el envion animico los pasamos por arriba a los sin libertadores

Pero y estos que son ?? son profesionales o no ?? Estos putos sonlos que despues van a Europa y juegan todos los dias sin chistar .
Que jueguen los mejores 11 el domingo y el jueves . Y que pongan el alma que es lo menos que pueden hacer .

contra la bosta…
carrizo
gerlo-sanchez-tuzzio-villagra
—ponzio—abelairas
augusto o rosales --ortega—sanchez
falcao
contra el cuervo.
carrizo
ferrari–cabral-tuzzio-villagra
ahumada–abelarias
ortega–falcao–enano
abreu

asi hariamos descansar a ferrari, cabral (¿para que?), ahumada (no puede jugar por el campeonato), al enano y a falcao o abreu… y por ejemplo ortega que lo pondria en los dos con tiene cansancio acumulado… solo quedarian con mucho rodaje o falcao, tuzzio, villagra y abelairas…

Cada vez estoy mas convencido de que hay que jugarle con suplentes. Iria al club y se los haria saber, jajaja.

Como puse antes, si repetimos los equipos en estos 2 partidos que viene, estamos listos.

CHOLO, TE BANCO A MORIR, PERO NO LE PIFIES EN ESTA, LA MAS DIFICIL DESDE QUE LLEGASTE.

No me parece, del domingo al jueves hay 4 días para recuperarse.
Cuántas veces equipos chicos juegan el domingo y después el viernes?
O el mismo CASLA que a veces juega los viernes.
La verdad no me parece, en lo que sí estoy de acuerdo es en que el partido contra Boca no es trascendental.

depende como se de el partido, influira o no el cansancio, que todavia no lo noto
nos van a querer destruir y hay que dar batalla

Perdón por desvirtuar el tema de discución pero ya que estan hablando de los bosteros digo una cosita de ellos. Estoy viendo la repetición del partido de la bosta contra el cruzeiro, y al término del primer tiempo no le cobran un PENALAZO a favor del equipo brasilero.
tiran un centro al area de bosta y Maidana quiere para la pelota con el pecho, se cae y tira la pelota con la mano al corner, creyendo que Marcelo Moreno jugador del rival estaba al lado…

OTRA MUESTRA MAS DEL FAVORITISMO A LA BOSTA.

Larrionda sos vergonzoso…

[LEFT]si le ganamos a Boca y 4 dias despues quedamos afuera… alguien se acuerda de que le ganamos a Boca? yo por mi parte no…
desde el 2004 que no le tengo fe a River como ahora… y hoy por hoy me doleria mas quedar afuera en la copa en octavos que un 0-4 arreglado por bassi en la bomboera.

maldigo que nos haya tocado san lorenzo en octavos, tengamos exito o no, es logico que nos iba a costar mucho… este san lorenzo tiene calidad en serio, si les tocaba contra Boca los hubieran eliminado facil…
[/LEFT]

para mi hay q ir con algunos titulares nomas

ej
carrizo
gerlo-nasutti-sanchez-villagra
augusto-ponzio-archubi
rosales-abreu-alexis
4-3-3

Rotacion contra bosta POR FAVOR!.

Que cuide al Enano que supuestamente esta al borde del desgarro y lo tenga 10 puntos para el jueves.
Que juegue Gerlo de 4 y Ferrari se guarde.
Que Falcao le deje su lugar a Alexis o Ortega,asi no acumula 3 partidos en 7 dias.
Que Rosales vuelva a la Titularidad en la cancha donde hizo 1 de los 2 goles que tiene en River.

Y otra cosa, no se como saldran los primos a jugarnos, no se si van a poner todo…

ah me olvide… con el empate ya estoy… no me interesa ganarle ese partido a los bostis… ojo si ganamos bien mejor… pero con el empate me conformo, mi prioridad es el jueves!

no creo q pongan todo, por q ese gol sobre el final de cruzeiro los dejo medio preocupados… nose… no creoo

el domingo van a jugar todos

Contra la bosta

Carrizo

Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra
Augusto Domingo Ponzio Ortega
Buonanotte Abreu

creo que en estos partidos, mas que nunca, tiene que aprovecharse el famoso tema de los 15 o 16 titulares. Ayer me parece que no se aprovecho, Ortega entro muy lento y Rosales puede aportar mucha velocidad. River (casla tambien, boca no tanto sobre todo ahora que tiene muchas lesiones en defensa) tiene un recambio aceptable y se debiera poder rotar inteligentemente. El partido con casla es mas importante, solo porque es x la copa obvio y no hay recuperacion. Pero el clasico es el clasico. Ademas, dato muy importante para mi, la revancha es el jueves muchachos, hay mas de 4 dias (domingo 15,30 contra jueves no se a que hora sera pero como temprano como ayer 19,45) asi que es tiempo suficiente para estar frescos.

Qe Jueguen Todoss, Cuando Se Van A Europaa Juegan 3 Veces Y No Dicenn Nadaa, Es Lo Mismo, Qe Jueguen Todoss

Como ya dije antes, no somos Lanus, no somos Rosario Central, no somos Quilmes, somos River Plate, un equipo grande, no podemos escudarnos en esas excusas de pecho frio de (es mucha la tension, no podemos, hay).

Sabes porque lo digo? Porque el jugador que entra al Club sabe lo que el Club es, es un Club que va a ir a ganar todo y requiere jugadores que quieran lo mismo.

Y sabes como se ganan estos 3 partidos? con HUEVO papa con HUEVO con CORAJE y con AMOR PROPIO Y AMOR AL CLUB.

Basta de excusas de yyyyy van a estar exhaustos o van a estar cansados, loco si se rinden en estas fechas que no se dediquen a jugar al fútbol. Al fútbol juegan los tipos que son ambiciosos de triunfos que se rompen el orto para conseguirlo.

Sinceramente que la hinchada de river piense en excusas por las dudas que perdamos me hace ver que somos un equipo como Olimpo.

Flaco el fútbol de 1ra división tiene estas cosas y las saben los jugadores y son conscientes y para eso les pagan fortuna y si son hinchas tienen ese sentimiento de salir a ganar todo.