monserratyberti:
Digo, de pronto, me parece…
Los jugadores de River se van a bancar otro partido como este el domingo (con ritmo tan zarpado), para después salir a matar contra CASLA en el monumental???
Contra Central se vió que el equipo sintió el trajin de los partidos…
El ritmo que requieren estos match son zarpados, no hay momento en que no se raspe, y muy seguramente el sabado Estudiantes cuide sus jugadores… River perdiendo con Boca pierde muchas chances en el torneo?? No lo creo…
En este caso, sinceramente, a mi no me importa tanto el match de la bosta (obviamente, ojalá les rompamos el culo), si perdemos siguen abajo y se supone que estos tampoco están con mucho aire para el miercoles que viene en su partido contra el cruzeiro.
En la copa el jueves es a matar o morir. Y todo bien con el “matar o morir” en el partido x partido pero no quiero que nos cueste caro, que saquemos un mal resultado con boca y después encima nos elemine el casla (en ese partido, con River al 100%, para mi los aniquilamos en el monumental)
saludos
Como ya dije antes, no somos Lanus, no somos Rosario Central, no somos Quilmes, somos River Plate, un equipo grande, no podemos escudarnos en esas excusas de pecho frio de (es mucha la tension, no podemos, hay).
Sabes porque lo digo? Porque el jugador que entra al Club sabe lo que el Club es, es un Club que va a ir a ganar todo y requiere jugadores que quieran lo mismo.
Y sabes como se ganan estos 3 partidos? con HUEVO papa con HUEVO con CORAJE y con AMOR PROPIO Y AMOR AL CLUB.
Basta de excusas de yyyyy van a estar exhaustos o van a estar cansados, loco si se rinden en estas fechas que no se dediquen a jugar al fútbol. Al fútbol juegan los tipos que son ambiciosos de triunfos que se rompen el orto para conseguirlo.
Sinceramente que la hinchada de river piense en excusas por las dudas que perdamos me hace ver que somos un equipo como Olimpo.
Flaco el fútbol de 1ra división tiene estas cosas y las saben los jugadores y son conscientes y para eso les pagan fortuna y si son hinchas tienen ese sentimiento de salir a ganar todo
Excusas por las dudas que perdamos??? Quien tiró una excusa??? Yo lo que estoy pidiendo es cabeza para afrontar los próximos dos partidos, analizar prioridades, ver que situación se tiene en cada uno, etc…
No somos Quilmes, pero tampoco somos el Manchester United. Hace falta recordar como venimos en estos terrorificos últimos años???
Confíó en que el Cholo sabe lo que hace, en la previa tendrá que surgir ese “motivador” que le hizo ganar la final a Estudiantes contra Boca. Alguien duda que se tiene que ganar con huevo? con coraje?? El equipo hasta ahora lo ha demostrado. El temor deviene por la condición física de los jugadores. En cuanto a la mentalidad ya lo dije, se da por descartado lo que los jugadores entienden de antemano la trascendencia de estos partidos.
Sigo buscando en que momento de mi mensaje anterior puse una excusa, preguntar por el estado de un jugador no me parece, y aún así creo que si hay excusas las hay después de los partidos, no antes. Yo no planteo que si perdemos es por el estado fisico, yo planteo que prefiero acudir a ese partido con todo, que no es lo mismo.
saludos
monserratyberti:
Digo, de pronto, me parece…
Los jugadores de River se van a bancar otro partido como este el domingo (con ritmo tan zarpado), para después salir a matar contra CASLA en el monumental???
Contra Central se vió que el equipo sintió el trajin de los partidos…
El ritmo que requieren estos match son zarpados, no hay momento en que no se raspe, y muy seguramente el sabado Estudiantes cuide sus jugadores… River perdiendo con Boca pierde muchas chances en el torneo?? No lo creo…
En este caso, sinceramente, a mi no me importa tanto el match de la bosta (obviamente, ojalá les rompamos el culo), si perdemos siguen abajo y se supone que estos tampoco están con mucho aire para el miercoles que viene en su partido contra el cruzeiro.
En la copa el jueves es a matar o morir. Y todo bien con el “matar o morir” en el partido x partido pero no quiero que nos cueste caro, que saquemos un mal resultado con boca y después encima nos elemine el casla (en ese partido, con River al 100%, para mi los aniquilamos en el monumental)
saludos
Como ya dije antes, no somos Lanus, no somos Rosario Central, no somos Quilmes, somos River Plate, un equipo grande, no podemos escudarnos en esas excusas de pecho frio de (es mucha la tension, no podemos, hay).
Sabes porque lo digo? Porque el jugador que entra al Club sabe lo que el Club es, es un Club que va a ir a ganar todo y requiere jugadores que quieran lo mismo.
Y sabes como se ganan estos 3 partidos? con HUEVO papa con HUEVO con CORAJE y con AMOR PROPIO Y AMOR AL CLUB.
Basta de excusas de yyyyy van a estar exhaustos o van a estar cansados, loco si se rinden en estas fechas que no se dediquen a jugar al fútbol. Al fútbol juegan los tipos que son ambiciosos de triunfos que se rompen el orto para conseguirlo.
Sinceramente que la hinchada de river piense en excusas por las dudas que perdamos me hace ver que somos un equipo como Olimpo.
Flaco el fútbol de 1ra división tiene estas cosas y las saben los jugadores y son conscientes y para eso les pagan fortuna y si son hinchas tienen ese sentimiento de salir a ganar todo
Sabes lo que pasa, es que ese discurso de que somos River Plate, ya esta devaluado capo, hay que agarrarse de lo que hay, no hay un jugador que te gane un partido, como si era el Enzo, o Salas en su epoca, o Aimar y Saviola, entonces, hay que ser coherente.
Se pueden hacer algunos cambios en los que no es tanta la diferencia:
Gerlo por Ferrari.
Sanchez por Cabral.
Ponzio por Ahumada.
Buonanotte por Archubi (aqui hay diferencia, y a favor je).
Alexis o Rosales por Augusto.
mmmm si puede serr
pero que lindo que es ganarle a la bosta
NLQ9
1 Mayo, 2008 13:30
25
Algunas variantes habria que hacer.
gerlo por cabral
buenanote por archubi
ponzio x ahumada
esas 3 seguro que si hay que hacerlas
Gerlo podría volver a calzarse el traje de marcar impoecablemente a un jugador en los partidos chivos… si lo hace con riquelme o con palacio no estaría mal