a la boca Sin entrada Vamo Igual?

Muchachos Estoy seguro que mucha gente de aca No debe tener entrada.
Yo soy un ejemplo. de 4 amigos que somos 3 no conseguimos entrada.

Pero a la boca vamo igual. Lo tengo que ver cerca. asike copemos los barcitos de la rivera. otra no ahi. y ahi que tener toda la fe para el partido.
si no ganamos el domingo estamos muy al horno.

Muchachos Estoy seguro que mucha gente de aca No debe tener entrada.
Yo soy un ejemplo. de 4 amigos que somos 3 no conseguimos entrada.

Pero a la boca vamo igual. Lo tengo que ver cerca. asike copemos los barcitos de la rivera. otra no ahi. y ahi que tener toda la fe para el partido.
si no ganamos el domingo estamos muy al horno.

Estoy peleando con mi viejo y le dije que iba a ir igual , voy a ver que onda , a ver como es la entrada , despues ver la reventa , si son posta , cuanto esta , ver los movimientos , si podes entrar con la hinchada , si traban los molinetes no se , pero seguramente ande por alla .

Soy inexperto en estas cosas :oops:

EN LA BOKA ES JODIDO PASAR DE CAMINITO SIN ENTRADA… TENES MUCHOS CONTROLES Y CACHEOS Y EN TODOS TE LA PIDEN PEDES SAFAR DE UN PAR PERO SE COMPLICA SALVO QUE VAYAS CON LA BARRA PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LA BARRA NO QUERIA Q NADIE SE META CON ELLOS…

POR AHI CON ALGUNA ENTRADA VIEJA SI LOS CONTROLES NO SON MUY ESTRICTOS PODES LLEGAR A LOS MOLINETES Y AHI VES COMO MANDARTE…

PERO ES COMPLICADO COLARSE EN EL INODORO MAS QUE AHORA VAMOS MENOS DE 3000 ANTES IBAMOS 12.000 Y LAS COSAS ERAN MAS SENCILLAS PARA TODO

El primer control de la yuta lo podrias llegar a pasar tranqui, siempre y cuando tengas alguna entrada vieja y sea parecida a la de este año.
El problema viene cuando en una parte hay un empleado de boca q te revisa la entrada de arriba a abajo y es casi imposible poder pasar ese control. Tambien antes o despues de ese punto, hay otro control de la yuta, y finalmente llegas al ultimo control q es a la entrada del estadio.
Muy diferente a cuado vienen los bosteros al Monumental, si los hijos de puta dejaron los bondis a 5 metros de la entrada. Como para que no se colaran en masa el año pasado, si no hubo control alguno para controlar a la gente.

el domingoo vamos igual! :slight_smile: con o sin entrada.

dondee nos juntamos???

Es verdad, es medio jodido…pero igual voy a hacer el intento. Me llevo algún dinerillo por si puedo hacer algún arreglo…

Ojalá tengamos suerte.

“Con entrada o sin entrada, a la boca vamo igual!!!”

saludos

pd1: MACRI LA CONCHA DE TU HERMANA
pd2: En el apertura vas al codito bostero hdp, ahi, pegadito a la Belgrano, al costado y bien apretado hdp!

Es verdad lo que dice Kissero, Boca tiene controles que revisa la entrada de arriba a abajo.

Es complicado colarse. Saludos.

Y si voy a ver si consigo alguna de reventa por ahi , no queda otra

Vamos todoss, yo si no consigo entrada voy iguall, es una ves al añoo estoo, HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA ENTRAR
SOMO RIVERRRRR

Me estoy fijando el tema de reventa y no consigo x ningun lado… :?

Q bronca x dios…! :evil:

LOS QUE QUIEREN REVENTA FIJENSE POR DONDE PARARN LOS MICROS AHI SIEMPRE ALGUNO TIENE ESO SI VAYAN TEMPRANITO Y CON EL BOLSILLO LLENO…

Los tranfugas de los revendedores seguro q estan esperando a tener las entradas en sus manos para saber cuantas tienen. Seguro q mañana o el jueves en mercado libre o deremate van a aparecer varios.

Los tranfugas de los revendedores seguro q estan esperando a tener las entradas en sus manos para saber cuantas tienen. Seguro q mañana o el jueves en mercado libre o deremate van a aparecer varios
[/QUOTE]

See…es verdad veremos los precios…haber q onda… :roll:

Los tranfugas de los revendedores seguro q estan esperando a tener las entradas en sus manos para saber cuantas tienen. Seguro q mañana o el jueves en mercado libre o deremate van a aparecer varios
[/QUOTE]

See…es verdad veremos los precios…haber q onda… :roll
[/QUOTE]

Ya hay una entrada que se vende en mercado libre, piden 130 mangos y no te aseguras de nada, te pueden re estafar, yo te recomiendo seba, que vayas tempranito como dijo uno ahi, y con el bolsillo bien lleno, por ahi por el mismo presio te la aseguras de una, en internet no creo ue bajen de 100 mangos…Saludos!!!

Los tranfugas de los revendedores seguro q estan esperando a tener las entradas en sus manos para saber cuantas tienen. Seguro q mañana o el jueves en mercado libre o deremate van a aparecer varios
[/QUOTE]

See…es verdad veremos los precios…haber q onda… :roll
[/QUOTE]

Ya hay una entrada que se vende en mercado libre, piden 130 mangos y no te aseguras de nada, te pueden re estafar, yo te recomiendo seba, que vayas tempranito como dijo uno ahi, y con el bolsillo bien lleno, por ahi por el mismo presio te la aseguras de una, en internet no creo ue bajen de 100 mangos…Saludos!!
[/QUOTE]

OKey…gracias x el dato…

Hay que colarse como hicieron los putos de boca en el monumental. :evil: :evil: :evil: :evil:

yo me voy a re colar locooo, el partido no me lo pierdo ni en pedo, metamos 10.000 personas en la alta y tiremosla abajo

en la reventa va a estar a 200 o 300 mangos la entrada

va a estar jodido pasar.me conto mi primo que vive en la boca que los bosteeros estan preparando un amovida para tirar cosas desde las casas linderas a la bombonera.
igual voy seguro
vamo river!!!