a la boca Sin entrada Vamo Igual?

Muchachos Estoy seguro que mucha gente de aca No debe tener entrada.
Yo soy un ejemplo. de 4 amigos que somos 3 no conseguimos entrada.

Pero a la boca vamo igual. Lo tengo que ver cerca. asike copemos los barcitos de la rivera. otra no ahi. y ahi que tener toda la fe para el partido.
si no ganamos el domingo estamos muy al horno.

Muchachos Estoy seguro que mucha gente de aca No debe tener entrada.
Yo soy un ejemplo. de 4 amigos que somos 3 no conseguimos entrada.

Pero a la boca vamo igual. Lo tengo que ver cerca. asike copemos los barcitos de la rivera. otra no ahi. y ahi que tener toda la fe para el partido.
si no ganamos el domingo estamos muy al horno.

Estoy peleando con mi viejo y le dije que iba a ir igual , voy a ver que onda , a ver como es la entrada , despues ver la reventa , si son posta , cuanto esta , ver los movimientos , si podes entrar con la hinchada , si traban los molinetes no se , pero seguramente ande por alla .

Soy inexperto en estas cosas :oops:

EN LA BOKA ES JODIDO PASAR DE CAMINITO SIN ENTRADA… TENES MUCHOS CONTROLES Y CACHEOS Y EN TODOS TE LA PIDEN PEDES SAFAR DE UN PAR PERO SE COMPLICA SALVO QUE VAYAS CON LA BARRA PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LA BARRA NO QUERIA Q NADIE SE META CON ELLOS…

POR AHI CON ALGUNA ENTRADA VIEJA SI LOS CONTROLES NO SON MUY ESTRICTOS PODES LLEGAR A LOS MOLINETES Y AHI VES COMO MANDARTE…

PERO ES COMPLICADO COLARSE EN EL INODORO MAS QUE AHORA VAMOS MENOS DE 3000 ANTES IBAMOS 12.000 Y LAS COSAS ERAN MAS SENCILLAS PARA TODO

El primer control de la yuta lo podrias llegar a pasar tranqui, siempre y cuando tengas alguna entrada vieja y sea parecida a la de este año.
El problema viene cuando en una parte hay un empleado de boca q te revisa la entrada de arriba a abajo y es casi imposible poder pasar ese control. Tambien antes o despues de ese punto, hay otro control de la yuta, y finalmente llegas al ultimo control q es a la entrada del estadio.