a la boca Sin entrada Vamo Igual?

yo creo q la reventa en la cancha la sacas por 100, bah casi q te lo aseguro, en internet no van a bajar de 130… tenes q sacarla en la cancha, y la menor cantidad de tiemponantes del partido q es cuando los reventa se desesperan y te la dejan mas barata, y obio siempre peleala si te dicen 100, 80 le decis, lleva cambio… pero acordate es clave q lo hagas si el partido es a las 4 , 4 menos 5, cuando el chabon ya tiene cagazo de colgarse con la entrada…(ahah trata de ir con algun amigo q tenga entrada y comparala con la original, q no te caguen q ultimamente en river esta pasando eso…)
y con el tema de colarse yo ya lo dije en otro thread, q la unica vez q fui a la boca sin entrada habra sido hace 2 o 3 años y me cole sin problema, fue una re gilada, pero le tenes q poner huevos si lo vas a pensar mucho o sos medio cagonete no, tenes q meter empujon al del ultimo molinete y correr de una ahi ya tas adentro, y hasta ese molinete llegas con entrada vieja…
bueno nico era un poco para vos esto, espero q te sirva de algo pork veo como estas, y se q fuiste de los q empezaste a llamar a alas 8 igual q yo pork estabamos empezando el tema de venta de entradas, yo por suerte la consegui a ultimo momento, estuve a no mas de 5 minutos de quedarme sin tambien… pero buen mucha suerte loco, ojala vayas!!!
abrazo!!

Vayamos a la hora q se abre la cancha tipo 12hs creo con 5.000 tipos y tomemos por asalto la segunda bandeja (?) :shock: :oops:

LES COMENTO Q LA ENTRADA ES LA MISMAAA DEL AÑO PASADO Y LA DEL 2005…YO LAS TENGO IMPECABLES…Y SE LAS VOY A DAR A UNOS AMIGOS PARA Q SE MANDEN CON ESAS…LLEGAS SEGURO A LOS MOLINETES , DESPUES AHI CHAMUYAS A LOS DEL CONTRO Y TAS ADENTRO…

LOS Q LA TIENEN MANDENSE CON ESAS Q LLEGAN DE UNA HASTA EL FINAL

CHE ARI NO TE SOBRA UNA ENTRADA VIEJA, YO VIVO EN QUILMES JAJA… ESTAS CERCA…
ME LA JUEGA PARA LA REVENTA ,SEA COMO SEA TENGO Q ESTRAR LOCOO…

DALE Q SOMOS RIVER PLATEE…

SALUDOS

jajajaja te re cabio

jaja, claro reite ,pero afuera no me voy a quedar…

ahi tienen q entrar los q REALMENTE QUIEREN A RIVER y no los q como es con boca van…

saludos

jajaja te hacias el q tenias contactos y te quedaste afuera por dolobu

jajaja, si tenes razon capaz me equivoque listo…
te crees q no estuve toda la mañana llamando como un boludo?
jaja te equivocas, llame tanto o mas que vos, pero bue no tuve suerte …
pero en la cancha voy a estar quedate tranka…
los contactos todavia estan jaja

saludos

te kiero ver…

gonza_river te queres matar pelotudo jajajaja.

por hacerte el “importante”

boludooooooooooooooooooooo

che gonza_river te salio mal la joda. que cagada no?

JAJAJAJAAJAJ
como me hiciste cagar de risaa :lol: :lol:

Pobre gonza, que hizo?? me lo perdi…

Pero para seguir la corriente, JAJAJ GONZA VOS TE HIUCISTE EL CANCHERO; JAJA

(?)
:oops: :oops:

Hizo una pelotudez de pendejo agrandado, y ahora está llorando a ver como entrar sin entrada ORIGINAL, porque no la consiguió.

Muchachos imagino qe habran ido ala boca…
ashi colarse noes facil…diria imposible…aparte se esta muy apretado en la 3er bandeja… es pasar mal tragosalpedo.

yo tmb tengo bronca por quedarme sin entrada pero es asi… no ahi vuelta.

yo lo que digo es de los que no etenemos entrada nos quedemos en dardo rocha y el riachuelo en los bares mirando el partido. vamos y copamos todos los bares de caminito…

yo en mi caso voy a eso. en mi casa no me voy a quedar a verlo.

Piensenlo no es mala la idea. y otra forma de estar cerca no ahi.

SaLudos

Tiene razon el pibe de arriba…Colarse es casi imposible!! en otras epocas era factible pero ahora q te hacen entrar en filita india y te revisan todo, mas en un partido de estas caracteristicas.
Ademas q esa bandeja es una mierda, estas apretado como en lata de sardinas y en el fondo estas perjudicando al hincha de river que consiguio entrada de buena ley…

yo voy a ir igual, faltando 5 min para los partidos, los revendedores t dejan la popular a 30$, no se las van a meter en el culo, asi q vamos a probar suerte y sino lo vere en algun bar d por ahii y entro en el segundo tiempo cuando abren las puertas