A ke profe odias?

Odio a mi profesora de matematica…la odio la recontra odio y la vo ya odiar toda mi vida…me tiene podrido prueba todos los dias…siempre esta enojada con el curso…siempre me caga a pedos…siempre me pide la carpeta para ver si esta completa bla bla bla y bla
y vos a ke profe odias? descargate =P

pd:odio a la puta oligarkia…arre xD

Odio a mi profesora de matematica…la odio la recontra odio y la vo ya odiar toda mi vida…me tiene podrido prueba todos los dias…siempre esta enojada con el curso…siempre me caga a pedos…siempre me pide la carpeta para ver si esta completa bla bla bla y bla
y vos a ke profe odias? descargate =P

pd:odio a la puta oligarkia…arre xD

a la de física :twisted:
vieja forra

mm… a ninguno…
sii. a la que tuve en 3er grado q vieja de mierda beatriz!! casi repito 3er grado por ella !!

jaja yo me pase de grado, una de las cosas era por eso… los profes y despues en segunda medida por los compañeros, que no eran tan “compañeros”… me pase con el grupo que me junto yo y ahora vamos mejor en todo .

pero los que odio del grado anterior son varios…
la de matematica…
la de lengua …
la de ingles.
el de derechos humanos

y no me acuerdo ninguno mas por ahora pero esos eran altos forros.

Al hijo de puta del ingeniero que me dictaba Máquinas hidráulicas y me dejo repitiendo solo por que era mujer como lo odiooooo :evil:

a un hijo de puta q me daba matematica 2

AL VIEJO NARIGON DE MATEMATICA…te explica para el orto…bah directamente no explica …te dice “leee leee”

A la que me dio Introduccion a la Problematica del Saber. Vieja de mierda…

al forro de tecnologia, es un pajero no explica y encima 20 hojas a mano hay que escrbirle, pq en Pc dice que nos copiamos, y que le importa si la prueba yo no estudia para otro
viejo choto

A todos, menos a la de Filosofía e Inglés que están para comerlas crudas :roll:!

mi profesora de matemáticas

ala vieja de mierda de matematica la odioooooo tengo de promedio 2 en el trimestre aparta da miedo la cara q tiene

Odiaba a la de Inglés , hija de puta :chupala:

Al boludo de Laboratorio de Electronica, pretendia que hagamos las practicas con estaño de 0.3 mm, un viejo boludo y baboso.

Pagot, de Construcciones, nunca vi a un tipo tan amargo , encima explicaba para el culo el estupido…

Al puto de Nestor Bosta, digo Costa…

Pd. Profesor de Psicologia General

el que es pelotudo es el de ingles, igual me va bien

La de fisicoquímica,
vieja puta, le mira la pija a los pibes,
tengo las dos previas con ella ¬¬

Jajaja ahora que dijiste baboso me hiciste acordar al pajero que teniamos de profesor de Química en 2do año jajaja que hijo de putaa.