A ke profe odias?

noooo jajajaja que atrevida… a esa hay que prenderle fuego el pelo, lo vieron por el noticiero ?? jaja

me lleve bien casi siempre con todos…

Cuando sean mas grandes y ya lleven unos cuantos años de egresados de la secundaria se van a dar cuenta que el “odio” a los profesores es una reverenda pelotudez.

Disfruten el tiempo que les queda como estudiantes, porque es la época mas feliz de la vida (coronada con el viaje de egresados).

Ya van a tener tiempo de odiar a su jefe, o a los boluditos de Recursos Humanos de las empresas que para un laburo de mierda te piden que seas poco menos que egresado de Harvard. También van a odiar laburar como negros 84 horas por semana y que la guita igual no alcance.

Asi que si te hacés problema porque la profesora de Química es una vieja maloliente y amargada…pensá que lo que te espera una vez egresado/a del secundario si va a ser un verdadero problema en tu vida.

a todas :slight_smile:

Yo en el colegio odiaba a la Directora…q era la de Matemática…vieja culiada!!! la odié mas como directora q como profesora…

En la Facu…a la boluda de Qca orgánica, al gordo culiao de Microbiologia, a la guacha de Galenica, a la hija de re mil puta de Analisis de los Medicamentos!!! a los 2 de Bromatología!!! vayanse a la reputisima madre q los re pario!!!

Aguante el curita de Teología loco!!!jeje…

No es casualidad de que la mujeres del aula aprueben o logren unos promedios imposibles.
Encima tiene 75 años.

cuando iba al cole a la de gimnasia, perra!!!

habia varios que odiaba y no soportaba

En el secundario odiaba y a mi tambien, las profesoras de Biologia y Civica.

yo odiaba a la rectora…

Yo a la que odie fue a una vieja de mierda de literatura, siempre me hacia llevar la materia que gorda puta

a la de historia, muy ortiva la vieja!

salu2

//youtu.be/O tricolor pode chorar a serie c é seu lugar !!!! - YouTube

a mi profesora de matematica del año pasadoo
no la puteo opr aca ´porqe los caracteres no me alcanzarian para putearla tanto :slight_smile:
es mi ultimo año y a fin de año le pienso decir muchas verdades xD

Perdónalos, Señor

No saben lo que hacen

Jajajaja :twisted:

A la única que llegué a odiar con todo mi ser fué a una profesora de dibujo, queee vieeeja hija de p… encima la tipa era renga, y era la tipa más ortiva del mundo… pero la verdad que yo tenia 12 años y le tenía un cagaso terrible, hoy en día la hubiese re mandado a la re puta que la parió :twisted:

Mmm, lo odie al tiburon mandibula en offside de filosofia. Me queria sancionar hasta por respirar. Y para colmo la materia es una mierda.

En mis épocas de estudiante odié con todo mi ser a la de gimnasia, era una hdp. Nos obligaban llevar para volley las uñas cortas, yo las tenía largas, limaditas, con esmalte, puro glamour. La señora, amarga como pocas me retaba me obligaba a cortarme las uñas, yo me le hacía la boluda hasta que la harté y me mandó a trotar una tarde que corría viento zonda (viento caliente y con tierra, siempre se suelen suspender las clases de gimnasia cuando corre zonda), me descompuse, me salía sangre de la nariz, andaba hecha una lágrima pero me la banqué.

En la facultad detesté por su soberbia y su amargura a mis profesoras de Literatura Románica y Anglosajona, la primera era una Profesora emérita, magister en literatura italiana, más sola que el chavo, que no tenía nada que hacer sólo torturarnos, la segunda era una soltera histérica, malhumorada y bipolar, aprendí muchísio con ambas, me saco el sombrero, pero las veo y cruzo de vereda.

odie a mi maestra de tercer grado, mirta…era una vieja maldita. tenia un grupo q le chupaba las medias y los trataba re bien(encima eran esas pendejas chusmas cabareteras ya de chiquitas) al resto nos retaba por nada, nos hacia pasar al frente ,nos humillaba en frente de la clase.nos obligaba a actuar…(todo especialmente a mi que era una pendeja inofensiva)…no tenia vida? vieja zorra…me agarro de un brazo una vez y todavia no entiendo porque…yo no era bardera ni nada…bueno hay cosas peores. pero igual cuando uno es chiquito esto queda para el divan. ja. y encima estoy estudiando para ser profesora,pero no voy a ser odiosa!,quiero ser como riversita_78 q es una masa. jaja:D

Gracias Ro!!!
:abrazo:

A Rocío siempre la torturo con mis anécdotas en el aula, pero hay una frase de cabecera que cuando ella sea profe la va a aplicar

Chicos , requisito indiscutido para aprobar, repitan fuerte

“Yo amo a Ortega, yo amo a Ortega, yo amo a Ortega, yo amo a Ortega”