a ke lugar vas ala cancha el domingo?

hollaaa
genteeee
como va??
espero ke bien bue post

le prgunto a donde vaan air el domingo ? osea a platea sivori baja o allta

yo por mi estoy entre la sanmartin baja con mi viejo y sivori baja o kaapas la popu pero noc

vaa a ser peligrosaaaa

ustde a donde van air el domingo o si es ke no van?

hollaaa
genteeee
como va??
espero ke bien bue post

le prgunto a donde vaan air el domingo ? osea a platea sivori baja o allta

yo por mi estoy entre la sanmartin baja con mi viejo y sivori baja o kaapas la popu pero noc

vaa a ser peligrosaaaa

ustde a donde van air el domingo o si es ke no van?

san martin,me queda de toque al hall :lol:

popu de unaaaaaaaaaaaaa

yo voy con las otras personas, no con los monos…

Corralito, como cada domingoo :slight_smile:

Popu

a la popu de la cabeeezaaa…
pero a un costado y al lado de alguna salida…

popular

popular, pero al costado cerca de una salida

popular con mi hermana y el cuña

gente se q es medio idealista…pero no hay q dejar de ir a la popular, es como q ganen estos hijos de puta. Hay q ir, tranquilos…me siento mal si no voy por miedo, es como q de alguna manera “ganan” ellos…Se q puede haber gente q tenga un hijo chico, y la verdad lo entiendo y tabien q no vaya…

popular a cantar :slight_smile:

San Martin Alta.

no me queda otra q popular… yo soy socio pero los pajeros d mis amigos no y van a pagar 50 mangos por la san martin xD

ya veo xq el foro d lapaginamillonaria no iba mas… estan todos aca… yo tmb me mudo gente…

el domingo a copaaaaaaaaaaaaaaar

SM Alta seguramente

SM alta, lamentablemente, hasta que no se termine esto…tienen razon los que dicen que de alguna manera dejamos que los otros “ganen” , pero bueno no se, prefiero ir tranquilo.

Saludos y a cantar “Orteeeeeeega…Orteeeeeeeeega” el domingo.

Uno por dejar de ir a la popular e ir a la platea, no deja de ser menos hincha. Vayan a donde quieran y se sientan mas comodos y seguros (lamentable volver tener que ir a la cancha pensando algo asi.)

SM alta, quiero colgar la bandera…

yo ire a la sivori baja… y desp vere como se van dando las cosas mas adleante vovlere a la popu… de las plateas altas se ve bien pero no me banco a los viejos q lo unico q hacen es putear todoel tiempo