a ke lugar vas ala cancha el domingo?

es verdad decimelo ami ke m viejo kiere ke valla ala plateaaa
jojo!!!
lo unico ke hasen es putiar…

y ave si era mejor gallego o ramon diaz!!:S

Si implentan eso de que no se pueden entrar banderas de mas de 2 x 1, te veo jodido.

na,si tengo que ir a la platea,ni voy.jamas me gusto la platea de River ni la de ningun otro equipo.

Yo no voy a ir a la cancha.

Mi nene es chico y si hay algun problema a la entrada o la salida y al nene le pas algo me mato yo o me mata mi mujer, y con razon.

El chiquito delira por ir a la cancha, pero el horno no esta para bollos.

Lamentablemente unos pocos condicionan a la mayoria. Ojala que se pueda al menos ir a la platea un poco tranquilo en un tiempito.

Y como solo no puedo ir…me quedo en casa.

Ojala gane River juegue bien, que es lo que queremos los hinchas :wink:

Lo toy pensando… , si voy a la platea ire pegado contra el paredon (sentado nunca)

Lo decidire el dia del partido…

SM alta…

mm San Martin Alta… :S casi seguro… terminaré de decidir el domingo
i la verdad es qe me da muchisima bronca i tristezaa, porqe tenia ganas de ir a la Popu, como siempre, para cantar i vivir la fiesta pero me parece qe mi vida es un poqito más importante qe el lugar de la cancha en donde vea el partido. Yo se lo hincha qe soi, i eso no cambia.
Lamentablemente ganan ellos, si es asi… pero qeda otra??

pd: los cacheos nos los vamos a comer solo nosotros nO?? los boludos qe a lo sumo qeremos pasar un encendedor… Ah si! como siempre! :frowning:

besote!

ahi estaremos, todavia estoy viendo de llevar a los nenes, igual ya hable “con los mios” como para encontrarnos medio lejos de la cancha y enfilar todos juntos con mis hijos en el medio de todos, pero veré lo que resuelvo sobre la hora…

si ves la lejana posibilidad de darte una vuelta por el corralito metal, mataria hablar un toque, por lo menos en el entretiempo, paro sobre la baranda de esa misma entrada, con mis nenes sentados ahi, si es que finalmente los llevo, abrazo.

Por donde creen que seria recomendable entrar? Es decir, si hay bardo, donde creen que se puede armar…creo que por el lado de la San Martin es lo mejor, o no? Salvo que ahi se descontrolen los de Ñuls por que los canas tan preocupados por el lado river jajajaj

Sivori baja

ahi estaremos, todavia estoy viendo de llevar a los nenes, igual ya hable “con los mios” como para encontrarnos medio lejos de la cancha y enfilar todos juntos con mis hijos en el medio de todos, pero veré lo que resuelvo sobre la hora…

si ves la lejana posibilidad de darte una vuelta por el corralito metal, mataria hablar un toque, por lo menos en el entretiempo, paro sobre la baranda de esa misma entrada, con mis nenes sentados ahi, si es que finalmente los llevo, abrazo
[/QUOTE]
Ni hablar Nacho,no tengo dramas en darme una vuelta solo que conozco tu espalda nada mas jaja
veremos como hacemos,creo que por lo que leo y siento va a estar mas llena la platea y el corralito que la popu.pero bueh,vamos a ver que pasa,hay que tratar de no confundir a la gente,hay pibes con miedo,muy feo

pd-me imagino como estaras por la ausencia en esta vida de un compañero de tablon,un bajon

Belgrano Alta! Soy el único???

segurmente sm alta
mi viejo me esta rrompiendo las pelotas de q noqueria q valla por q le daba miedo y bla bla y decidimos q voy a ir a la platea con el

[quote=““metal_militia””]

acordate que en el thread “nuestras caruchas” puse un par de frente, muy de última, te parás un segundo arriba de la baranda esa y alguno te va a indicar quién carajo soy, y si llevo a los nenes ni hablemos, descarto que me sacás al toque, jajajajaja, en el centro y dos escalones estamos “los mios”, va a ser realmente un gustazo charlar con vos, y con respecto a tu pos data, hablamos el domingo, no me gustaría que personas “no entiendan” mi estado por “lo ocurrido”, abrazo metal y no vayamos con miedo al templo, vayamos con EXTREMA PRECAUCION.

acordate que en el thread “nuestras caruchas” puse un par de frente, muy de última, te parás un segundo arriba de la baranda esa y alguno te va a indicar quién carajo soy, y si llevo a los nenes ni hablemos, descarto que me sacás al toque, jajajajaja, en el centro y dos escalones estamos “los mios”, va a ser realmente un gustazo charlar con vos, y con respecto a tu pos data, hablamos el domingo, no me gustaría que personas “no entiendan” mi estado por “lo ocurrido”, abrazo metal y no vayamos con miedo al templo, vayamos con EXTREMA PRECAUCION
[/QUOTE]

Yo no puedo ir porque juego el domingo, pero como dice nacho, tampoco es cuestion de decir aca no pasa nada. Creo que lo que hay que hacer es ir con cuidado nomas, y no va a pasar nada.

Si, ir temprano no…si el partido empieza 2 y 10…tare a la 1 ahi para ver la reserva…saludos

hay que ir bien tempranito me parece

Sívori baja porque llevo a mi hermana :roll:

12:30/13:00 estaré allá porque por lo que se lee va a haber gran concurrencia a las plateas!

corralito como siempre, nos vemos el domingo!!

San Martín alta