¿A Huguito le soltaron la mano?

eso es una maniobra de Clarin, está todo armado (?)

No sale la fuente, pero lo publicaron ellos. Hace 8 años que existe el conflicto. Siguen creyendo que si publican otra cosa, nadie lo va a ver

pero esta persona habló o no habló, mas allá del medio en que haya salido?

En el texto solo salen interpretaciones. Es absurdo que el delegado diga que lo que está desde hace 8 años, no existe

está bien, cada uno interpreta como mejor le parece, cada uno sacará sus conclusiones… cuando se tiene que aclarar mucho, es porque en realidad está demasiado oscuro

El texto es el colmo de la victimización. Hasta la gente del foro, que hizo pasantías en Clarín, da fe de lo que ocurre dentro de la empresa

Cuanto durara esta nueva mentira?

Mientras exista gente con ganas de creerles

Mirá que hay que tener ganas de creerles eh .. o sea, tenés que ir muuuy predispuesto a que te tomen por boludo.

Ayer estuve 1 hora discutiendo en la cena, en mi familia insisten en que esto fue hecho por el gobierno, pero ni 1 razon coherente me saben dar. Dios, que los bloqueen de por vida a estos de clarin.

Criticar la medida de fuerza -el bloqueo en este caso- es como juzgar a una víctima de violación por llevar minifalda.

Acatá los fallos clarín y la re concha de tu madre.

La nueva estrategia es desprestigiar a los delegados. Por intentar llegar a un acuerdo extra judicial (algo común en procesos laborales que dan para mucho tiempo) lo tratarán de hacer ver como coimero o extorsionador

Canal 13 está FULL rotation con ese tema.

//youtu.be/EocTyGDWuUs&

Cuanto 6,7,Rocho que hay aca.

Jaja muy ingenioso … nunca lo había escuchado!

Cuantos argumentos.

Me sucedio lo mismo, nomas que casi termina todo a las trompadas…

La cantidad de gente que me cuenta cosas parecidas es impresionante. El país tiene futuro, posta .. la juventud va para adelante

PD: me pasó lo mismo hace un par de años :mrgreen:

Juventud: adj, gentilicio. Personas de entre 13 y 18 años facilmente manipulables. Causa de
desorden social y desmanes viales. Ver: La Campora; Juan Cabandié.